mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 271 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • …
  • 518
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por macram » 20 Abr 2020, 11:12

Malcontent escribió:
Malcontent escribió: -Fusión Base 100MB a 68 euros: 20GB a compartir entre dos líneas (una con llamadas ilimitadas, la otra con llamadas a 40 céntimos cada una) con SMS a 30 céntimos y llamadas a fijos. Todos los canales en desco y dispositivos salvo el pack Cine, los de deportes o fútbol y los extra.
-Fusión Selección Ficción 100MB a 103 euros: también igual pero con SMS ilimitados en una línea y 550 minutos de llamadas fijo a móvil. Incluye pack Cine, Disney+ y Netflix UHD.
Se actualiza esta comparativa, ahora Fusión Selección Ficción 100MB a 103 euros incluye gigas ilimitados en una línea y 5GB en la otra. Es decir, la diferencia de 5 euros ya no es solo por las llamadas de fijo a móvil y los SMS de una línea, sino también por tener datos ilimitados en una línea.
Lo malo es que igual de esta forma se te queda la otra línea coja con solo 5GB y sin poder compartir datos, ¿no?
En Fusión Selección para arriba tienes bonos de datos ilimitados a 5€ para estas líneas, y si activas la compartición de datos, la línea compartida aporta 50 gigas, si he visto bien (lo que no tengo claro es si se mantienen los gigas ilimitados en la principal).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Abr 2020, 11:14

macram, del documento de condiciones yo he entendido que lo de 50GB es solo si no compartes datos... si compartes son 15 por línea (y creo que solo en la principal, en la otra supongo que serían 5).
Lo de los bonos de datos ilimitados no lo sabía, eso sí sería interesante.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Abr 2020, 11:18

Entendí mal.
Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. En caso de compartición de datos la franquicia que aportan cada una de estas líneas móviles está limitada a 26 GB/mes a máxima velocidad. Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles en Datos compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Los gigas que aportan, además, dependen de la modalidad de fusión. En Selección son 16 gigas. Los 50 son en roaming. La lectura diagonal es lo que tiene XD

Sí, sale mucho más a cuenta, llegado el caso, contratar ese bono de datos ilimitados para las líneas que lo requieran o pasar la línea adicional a la tarifa ilimitada. Los 5€ se ve que son solo para Fusión Selección Liga, Champions y Fusión Pro.
Última edición por macram el 20 Abr 2020, 11:21, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Abr 2020, 11:19

:arrow: Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional
Imagen
Involución
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2020, 11:28

Para los que trabajen fuera y necesiten datos enhorabuena.Para el resto que estamos en casa nos da igual.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 11:30

Por cierto, con esta medida, Movistar ya no podrá justificar subidas de precio, al menos en lo relativo a añadir mas GB a la linea móvil. Además, si nos fijamos, los datos ilimitados se podrán contratar o activar (según el caso), desde Fusión Selección. Ahi tenemos otra prueba de al diferencia de precio entre Fusión Selección y Fusión Base.

Pero entonces, Fusión Total, Total Plus y Total Plus 4 lineas, ¿tiene cada una, datos ilimitados?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 11:47

Kermy escribió::arrow: Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional
Leyendo la Nota de Prensa de Movistar, la duda que me surge es de si esta medida de gigas ilimitados para tres millones de abonados es para siempre o sólo mientras dure el estado de alarma (al estilo de todos los contenidos Premium abiertos para muchos paquetes).
¿Cómo lo interpretáis?
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Abr 2020, 11:50

VTDTAlm escribió:Pero entonces, Fusión Total, Total Plus y Total Plus 4 lineas, ¿tiene cada una, datos ilimitados?.
Sí. Vamos, los paquetes están disponibles en el configurador de Movistar, por si queréis curiosear. https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/
Características

1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
3ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
4ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
Y yo entiendo que es para siempre. No entendería que sacaran un contrato solo móvil con un precio para doce meses de datos ilimitados si lo fueran a eliminar dentro de X semanas.

Tan para siempre como los canales de Fusión Base, dicho sea de paso. La forma de comunicarlos es la misma. Con los canales infantiles de Fusión 0 ponen explícitamente fecha de finalización, con lo demás no.
Última edición por macram el 20 Abr 2020, 11:53, editado 4 veces en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Abr 2020, 11:50

Yo lo entiendo que es mientras dure este asunto.
Involución
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 20 Abr 2020, 11:52

Exacto, Kermy, yo también lo interpreto así.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 12:03

A partir del 20 de abril, los clientes de las tarifas más completas, Fusión Total, Fusión Total Plus y de los antiguos portfolios equivalentes, tendrán GB, llamadas y SMS ilimitados en sus líneas móviles principales sin coste adicional para ellos.

En la tarifa de Fusión Selección Plus, los datos ilimitados, junto con llamadas y SMS ilimitados se aplicarán a su línea principal, también sin coste alguno.

Los clientes de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, podrán disfrutar de GB, llamadas y SMS ilimitados por 5 euros más al mes.
Y como es una medida temporal, motivada por la crisis del COVID19:
- Movistar cobra 5€/mes adicionales, a los abonados de Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, que quieran o necesiten, datos ilimitados, por el confinamiento.
- Movistar deja sin poder contratar esta opción, ni pagando 5€/mes adicionales, a los abonados de Fusión Base/Series o Fusión 0, que quieran o necesiten, datos ilimitados, por el confinamiento.

Vaya. Deberiamos preguntar a Movistar, cuanto va a durar el confinamiento. porque esa medida temporal, tiene pinta de larga, ¿no?

Por cierto. Fusión Base tmabien tuvo los 50GB por linea, durante dos meses. Mientra sque no puede contratar GB ilimitadas.

Cosas del confinamiento.

Perdón. Cosas de Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 20 Abr 2020, 12:09

¿Viene activada por defecto?
Es decir si no quiero datos,¿ me van a cobrar los 5 euros por defecto?Si es asi ¿como me doy de baja de esa opcion?
movistar+ y canal+ francia.
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 20 Abr 2020, 12:10

Yo en mi tarifa ya está aplicada los datos ilimitados.

Esto no es por la crisis del coronavirus , es un añadido para siempre, no creo que sea temporal, darse cuenta que la competencia ya tiene ilimitadas y Movistar no se iba a quedar atrás , lo que me dá, es que lo ha sacado antes de lo previsto.

Como dice el compañero ,ya no tienen excusas para subir precios a cambio de datos al menos para las tarifas fusión plus , total y total plus, aunque el de fusión plus ficción y futbol sólo es la línea principal, espero que no vayan a subir precios a cambio de la segunda línea para dar mas gigas en ella , me da que si lo hacen será con la excusa de ponerla ilimitada en llamadas y datos.

Donde sí tendrán excusas para seguir subiendo es en los paquetes bajos de fusión y 0.

Con esto de los datos ilimitados ya hay más diferencia entre lo que algunos decián que valía mejor poner base 100 mb/600 X2 con cine + disney y salía más rentable que el paquete plus ficción 100 mb/600, ahora hay una diferencia mayor por un par de euros más..
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 20 Abr 2020, 12:12

Leyendo la nota de prensa yo diría que es una medida para siempre.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Abr 2020, 12:25

Otro dato, para pensar que esta medida es ajena al COIVD19, es que, como bien indica Malcontent la ganancia d elos datos ilimitados, aparece en la documentación oficial de las modalidades Fusión. Cosa que no ocurre, ni con 50GB extra por linea durante dos meses, ni con la apertura de canales con fecha limit eincluida.

Lo que pasará después, es que los Fusiones que pueden tener datos ilimitados, pagando 5€/mes adicionales, tendrán esos datos, a cambio d euna subida impuesta. Y Fusión Base tendrá la posibilidad, si el abonado paga 5€/mes adicionales.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 271 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 269
  • 270
  • 271
  • 272