mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 02:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 268 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por VTDTAlm » 18 Abr 2020, 09:34

Sobre todas estas mejoras y cambios que estamos comentando, yo no hablaria, nunca, de cambios permanentes. Porque Movistar, en cualquier momento, puede cambiar la paquetización. Y en cinco años de Fusión+, ya hemos vistos algunso cambios de paquetización.

Yo hablaria de mejoras por la crisis del COVID19, y el consiguiente confinamiento. Y de otras mejoras, ajenas a dicha situación.

Mejoras por la crisis del COVID19, y el consiguiente confinamiento:
:arrow: Disfruta hasta el 26/04/2020 de los canales infantiles y su contenido bajo demanda (VOD) Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV. Disponible para Fusión 0, Fusión #0 y Fusión Contigo con descodificador.
:arrow: Disfruta hasta el 26/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total.
:arrow: 50GB extra de datos móviles, mensuales, durante dos meses, para cualquier linea movil, ilimitada o no, excepto la linea móvil que se activa al contratar una opción Netflix.

Mejoras llevadas a cabo, al margen de la crisis del COVID19, y el consiguiente confinamiento:
:arrow: Añadido el paquete Movistar+ Familiar, en las modalidades de Fusión Base*
:arrow: Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus, ncluyen asimismo, sin coste adicional, el derecho de activación en el Servicio Disney+ en el plazo de 3 meses desde la contratación.

¿Porque no incluyo lo relativo al nuevo módulo Cine + Disney+?. Pues proque esa no e suna opción que ya tenga el abonado previamente. Esa opción tiene que contratarla. Aunque los primeros 6 meses, Disney+ sea gratis en ese módulo, el cmabio de módulo de Cine, no es automatico.

*Por cierto, con este cambio, Fusión Base se quedaria (al margen de incluir la opción Series), como en su dia estuvieorn configurados, los paquetes Movistar+ Familiar (nombre que se mantiene hoy dia en las condiciones comerciales) y FusiónTV Para todos. Fue con la llegada de beIN LaLiga cuando Movistar+ volvió a incluir futbol en su oferta Familiar. Ya habia pasado antes. Cuando GolT llegó a Imagenio, fue, directamente, formando parte del Paquete Familiar.

Cuioso: cuando el futbol lo gestiona Mediapro, se incluye en el Familiar de Movistar. Cuando lo gestiona Movistar, se contrata aparte.

¿Conoceis mas mejoras, ya sea por la crisi del COVID19, o ajenas a ella, que se puedan incluir en este listado?.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Abr 2020, 10:26

Tengo mi teoría sobre los canales de fútbol. Cuando los canales eran de mediapro (bein la liga), movistar los incluía en el familiar porque como se creen el ombligo del mundo y no eran suyos, no los consideraba premium, menospreciándolos por así decirlo. Ahora, cuando los canales son propios de movistar, los ponen muy por las nubes como contenido premium, como si fuesen lo mejor de lo mejor, al margen de que lo sean o no.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 18 Abr 2020, 10:37

bueno chicos he editado mi mensaje para kalhajan yo no estoy de acuerdo en que "solo" movistar haya añadido el paquete familiar para mi no es suficiente a algunos que tenemos " poco dinero" deberian de darnos la posibilidad de elegir para contratar varios paquetes o un sinfin de canales no creen? salu2
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 18 Abr 2020, 11:08

Eso, eso, yo me apunto, todo gratis. Pero ¡ya!
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 18 Abr 2020, 11:30

VTDTAlm claro que con Movistar nada es para siempre, cada tres por cuarto cambian las condiciones y contenidos del contrato, y ya no te digo los continuos cambios de fusiones, pero el base si lo cambian será para imponer como siempre algún servicio o ott a cambio de su correspondiente subida de precio, pero no para quitar algo que han puesto ya COMO MEJORA Y NO PROMOCIÓN TEMPORAL como si lo son las promociones de cine, GB, o canales infantiles

Lo digo lo de permanente o para siempre para dejar claro a los que os empeñais en contradecir todas las claras pruebas por escrito que hay, y que dicen todas ellas que cuando termine el confinamiento lo podremos seguir viendo el paquete familiar en fusión base
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Abr 2020, 11:48

Pero si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo prefiero diferenciar, mas que en "Definitvo" o "Temporal", en "por el COVID19", o "ajeno al COVID19".

Los que no quieran darse por enterados, porque, en este caso no, tienen motivo para criticar a Movistar, es su problema.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Abr 2020, 12:10

A mí lo que todavía me mosquea es que en el fusión base ponga "más de 30 canales" en lugar de "más de 80" como en los fusiones superiores. Quiero creer que no será que abren los más de 80 solo durante el estado de alarma y después abrirán no más de 30. Esperemos que sean todos los del familiar. Hasta que no pase todo esto, no se sabrá al 100% porque en movistar nunca son transparentes y claros en lo que hacen o dicen.

Yo mismo en la comunidad movistar he preguntado si eran más de 30 (solo algunos) o más de 80 (todos), pues han pasado días y días y días, y no se dignan a contestar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Abr 2020, 12:13

Me parece que en el Base no pueden verse los canales internacionales y alguno más, pero de los menos demandados.

El usuario pacofreire hizo una relación de los canales en la Comunidad Movistar pero no he sido capaz de dar con el hilo después para comprobar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Abr 2020, 12:21

Pues entonces si eso es así, no ha sido tan buena noticia como parecía. Era muy bueno para ser verdad que abrieran todo el familiar así como así para fusion base y series. A mí me parecía desde un principio raro sabiendo ya muy bien como son en movistar pero casi me lo llegué a creer y todo. Yo si quiero el paquete familiar, lo quiero todo, tanto canales de interés com de poco interés.

Aunque habrá gente aquí que le dé igual no ver todos los canales. Eso va por gustos.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 18 Abr 2020, 13:01

Yo tengo el Base y veo el familiar al completo con canales internacionales, con canales de noticias, hasta con el canal chino ese raro que no sé muy bien qué pinta al final de los documentales. TODO.

No le deis mas vueltas a los 30 canales o a los 80; se ve TODO el paquete familiar.
((soyRadio
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 18 Abr 2020, 13:03

:crazy: y dale con el fusión base, vamos a ver, yo lo tengo el de 100mb y veo los 80 canales, incluido los internacionales, repito, y se vuelve a repetir por enésima vez en este foro y otros, sin los mismo que puedes ver en cualquier fusión que tenga el paquete familiar

Y si lo especifica mal en la web puede ser por dos motivos, el primero por un error, ya que también específica que solo se puede ver en dispositivos, cuando eso es falso, además, cuando clicleas en donde pone 30 canales si lo pone correcto todos los canales qué incluye

El segundo, y pensando mal ( ya que si es un error es ya mucho tiempo sin restificarlo ) es que es una estrategia comercial para echar para atrás a los muchos usuarios que estan bajando de fusiones superiores, ya que si desde un primer vistazo ves que solo viene 30 canales y solo lo puedes ver en dispositivo, mucha gente despistada lo descartara
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 18 Abr 2020, 13:13

kalhajan sabes por que no contestan ? por que hay muy poca gente y tardan un monton en contestar por eso pasa mas canales en fusion base ya!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Abr 2020, 14:11

Un detalle, por aclarar lo de los "mas de 30 canales", que, por la via de los hechos, y de la propia descripción, aparecida en la web de Movistar, sabemos que es un error.

¿Sabes cuales son esos "mas de 30 canales"?: #0, #Vamos, la TDT nacional, El Toro TV (TDTL Madrid), y no se si las autonomicas SAT, croe que tambien. Si haceis la suma, efectivamente, superan la treintena de canales. Y sin embargo, no aparece, en ese listado, ninguno de los canales, que en la web de Movistar, se ponen como ejemplo, de los canales incluidos en Fusión Base: Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), Fox, AXN, TNT, Hollywood, Eurosport, National Geografic, Disney Junior, FOX Life……

En un fallo de redacción, derivado del anterior contenido de Fusión Base, y que no ha sido actualizado.

Saludos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Abr 2020, 14:18

lmedina escribió:Yo tengo el Base y veo el familiar al completo con canales internacionales, con canales de noticias, hasta con el canal chino ese raro que no sé muy bien qué pinta al final de los documentales. TODO.

No le deis mas vueltas a los 30 canales o a los 80; se ve TODO el paquete familiar.
Igual
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Abr 2020, 14:54

Outlander y The Good Doctor en VOS ,me gusta la versión original en cine y en ocasiones pero no siempre,sabéis cuando está previsto la emisión doblada ,de que depende de Movistar de los canales???
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 268 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269