mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 82 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 149
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por StarTroyan » 16 Abr 2020, 04:54

Súper fan del Yankilandia de Ponseti en El Larguero. Hoy precisamente que se juntaron los ex del Larguero y de Carrusel, vino al pelo que la SER volviera a juntar, como cada semana, a Carreño y Ponseti, los presentadores del Carrusel entre 2011 y 2014. Entre ellos dos y Javi Blanco hicieron una sección cojonuda hablando de deporte americano y de las implicaciones del coronavirus en Estados Unidos. Como una mini primera hora a medianoche. Suena genial.

De hecho, creo que el fallo de la SER fue poner a Manu Carreño solo por las noches y no juntarle con un monstruo como Ponseti, con el que se lleva genial, tienen muy buen rollo y se entremezclan de tal forma que no se nota quién presenta de los dos. Ya pasaba en Carrusel y ha vuelto a pasar en El Larguero. O se vuelven a juntar en Carrusel o copresentan juntos El Larguero, pero Carreño y Ponseti tienen que volver a presentar juntos. Carreño no es De la Morena o García, ni siquiera Juanma Castaño, para presentar solo y acaparar todo el protagonismo. Por algo en la tele siempre presenta con alguien (Lama, Castaño, Luis García, Ricardo Reyes, Kiko...) e incluso compartió narraciones con Paco González y Carlos Martínez, algo inédito en la tele.

Y la noche del 23 al 24, la SER retransmitirá el draft de la NFL con Dani Garrido, Ponseti y el equipo de “100 Yardas”. A lo Superbowl, que ya tuvieron 1.000.000 visualizaciones en YouTube. Tiene buena pinta :supercool:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 16 Abr 2020, 12:43

Mira que eres pesado StarTroyan!!!
Hasta que Gavela te pona a Carreño&Ponseti en Carrusel no pararás, jeje. Veo difícil eso porque Carreño se largará a restransmitir en la tele para su Supersport cuando toque, sea Copa de Rey, selección y ya no digamos Eurocopa. Por eso veo difícil la vuelta y por eso digo que se quede Garrido para estabilizar el programa más de 3 años.

Como era de esperar, El Larguero de ayer siguió la tónica habitual, sin nada especial para contrarrestar el especial de ONDA CERO y COPE (por lo que leí en otros hios, no fué para tanto). Eso si, se apuntan el tanto de ser los primeros en entrevistar al entrenador de Barça despues de no se cuantos años porque creo que desde antes de Guardiola, ninguno concedió entrevistas y el club permitiéndolo y más después de que fuese la SER en Cataluña la que destapó el "Barçagate" que tiene el cristo montado en el club.
A ver como sale...

Y si, Yankilandia mola, como también está bien el sanedrín/tertulia, llámale como quieras, de los lunes con los futbolístas y más ahora con Jordi Cruyff. Sigue sin gustarme lo del debate de los jueves, herencia de Joserra que no me gusta, muy forzados muchas veces.
Y sigo diciendo, revisión de analistas/contertulios.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Abr 2020, 21:14

Yo seré pesado,

Kermy:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

y acabas reconociendo que “Yankilandia mola, como también está bien el sanedrín/tertulia, llámale como quieras, de los lunes con los futbolístas y más ahora con Jordi Cruyff”.

Gavela sabrá lo que tenga que hacer, pero hombre: estamos en el hilo de la Cadena SER y aquí se habla de la Cadena SER, no de los Largueros conjuntos que hagan en la COmPEtencia y sus respectivas Ondas. Lo que es evidente es que para Gavela es más posible juntar a Carreño y Ponseti, como se juntan en El Larguero, que repescar a sus Golden Boys del pasado, ahora esparcidos por las dos emisoras que les persiguen en el EGM, tal y como publicaron en el digital de Pedro J no con mucho éxito de público y crítica, la verdad sea dicha.

Por qué es tan difícil eso de que Carreño vuelva a Carrusel? Cuéntanos más, que se te ve informado. ¿Porque Carreño “se largará a restransmitir en la tele para su Supersport cuando toque, sea Copa de Rey, selección y ya no digamos Eurocopa”? Pues mira, majo, como de 2011 a 2014, cuando dirigió Carrusel y lo mantuvo líder, y bien líder, a una distancia respetable del Carrusel de la COmPEtencia y los ex de Carrusel. Nada nuevo. Si hay un tío preparado y capacitado para compaginar radio y tele, ese es Manu Carreño. Por cierto, sabes quién se largaba a retransmitir también para la tele y dejaba plantada a la radio? El director de Carrusel desde 1992 hasta 2010, un tal Paco González, hasta tal punto que fue despedido de la SER hace ahora diez años a cuenta de eso; y lo volvió a hacer en 2012 y 2014, así que menos lobos y lecciones, caperucito, que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Hasta Rubén Martín, el sustituto de Lama y narrador de Carrusel desde 2004 hasta 2010, también dejó tirada a la radio para narrar en la tele. O el director del Larguero de la COmPEtencia. Hay vida más allá del odio visceral a Carreño, así que hazte así un poco que se te cae la bilis :furious:

Aunque sea líder, un currante nato e incluso un buen tipo, si yo fuera la SER no me fiaría mucho de eso que se quede Garrido “para estabilizar el programa más de 3 años”. Parece que los haters queréis que se quede Dani porque es menos competencia y un rival menos temible que Manu. Ya lleva más de 3 años y tiene menos audiencia, durando más horas porque suma el tramo resumen nocturno, que la que heredó de Jesús Gallego en 2016, amén de que el programa es más impersonal, gallinero y atropellado ahora que con Gallego. Lo mejor de Garrido en Carrusel fue el retorno de Ponseti para hacer la publicidad, el mejor prescriptor posible tras Pepe Domingo Castaño y Juanma Ortega, y las interacciones y el buen rollo con El Larguero de Carreño, más interaccionados que nunca. De hecho, una de las mejores aportaciones de Garrido fue esta sección de preguntas a Carreño al empezar la edición nocturna de Carrusel de los domingos, que ahora no hace precisamente porque Carreño no puede estar esa noche al tener que madrugar el lunes para hablar de deportes con Ángels Barceló a las 7:30 de la mañana en el programa más escuchado de la radio española:

Así que, Xuxui, al menos hazlo con cierto fundamento y algo de rigor, que no cuesta tanto 8-) hablar con cierto conocimiento de causa.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 17 Abr 2020, 08:07

A ver StarTroyan, yo aquí doy mi opinión personal y sin insultar. Simplemente te hice el chascarrillo de Gavela en tono irónico, retranca lo llamamos en Galicia. Simplemente eso, sin insultar.

Si fuese un hater de Carreño no lo escucharía todas las noches, de hecho ahora mismo lo estoy escuchando con la entrevista a Quique Setién. Me parece un buen periodista. Saca exclusivas buenas en El Larguero, se le ve bien informado, pero no es que me entusiasme, opinión personal. Y sobre su Carrusel con Ponseti el último año era un desfase con el maquinillo y jolgorio; me gusta con un tono un poco más bajo, como lo tiene Garrido ahora que subió un punto con respeto al de Gallego. Las sinergias fueron y son buenas en todos los Carruseles y todo el equipo. Solo me faltan más voces femeninas.

Y no, no tengo información. Simplemente es una suposición dado que es quien narra la Copa de Rey y selecciones en Cuatro/Tele 5 cuando retransmiten y al ser accionista de esa empresa pues puede tirarle el narrar en la tele más que Carrusel, como ya hizo de la otra vez. Y si hay Eurocopa más.

Lo que escribo aquí son, repito, opiniones personales como oyente de la SER de toda la vida. Ni trabajo, ni tengo relación con ningún medio de comunicación y mucho menos soy un troll. Ya hay demasiados sueltos por la red!!!

Y si, serán muchos los que compaginen tele y radio, o bien porque la tele da más notoriedad que la radio, o bien porque ganan un sobresueldo más, o bien ambas cosas. Mientras lo puedan hacer...
Carl9s
Contactar:
Contactar Carl9s
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carl9s » 17 Abr 2020, 09:18

StarTroyan escribió:Yo seré pesado, ...
Conoces a Carreño? Cómo dicrs que es un buen tío.
Y no dejó de currar los domingos noche por su colaboracion, que no llega ni a 5 minutos, los lunes en hxh, según comentó él mismo lo dejó porque estaba agotado, y hace unos días en as dijo que se sentia fuerte y joven para seguir en el larguero, ahora si quiere seguir, cinismo y negocio cien por cien.

Y dicho esto, tanto él cómo los de deportes de cope son lo mismo, egocentricos de mucho cuidado.

Y por último, lo del egm y Carreño lo define muy bien, le faltó tiempo para poner los datos en twitter el día que se publicacion, hasta su pareja le retuiteo, ver para creer, de tal palo....
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 17 Abr 2020, 11:38

Xuxui escribió:A ver StarTroyan, yo aquí doy mi opinión personal y sin insultar. Simplemente te hice el chascarrillo de Gavela en tono irónico, retranca lo llamamos en Galicia. Simplemente eso, sin insultar.

Si fuese un hater de Carreño no lo escucharía todas las noches, de hecho ahora mismo lo estoy escuchando con la entrevista a Quique Setién. Me parece un buen periodista. Saca exclusivas buenas en El Larguero, se le ve bien informado, pero no es que me entusiasme, opinión personal. Y sobre su Carrusel con Ponseti el último año era un desfase con el maquinillo y jolgorio; me gusta con un tono un poco más bajo, como lo tiene Garrido ahora que subió un punto con respeto al de Gallego. Las sinergias fueron y son buenas en todos los Carruseles y todo el equipo. Solo me faltan más voces femeninas.

Y no, no tengo información. Simplemente es una suposición dado que es quien narra la Copa de Rey y selecciones en Cuatro/Tele 5 cuando retransmiten y al ser accionista de esa empresa pues puede tirarle el narrar en la tele más que Carrusel, como ya hizo de la otra vez. Y si hay Eurocopa más.

Lo que escribo aquí son, repito, opiniones personales como oyente de la SER de toda la vida. Ni trabajo, ni tengo relación con ningún medio de comunicación y mucho menos soy un troll. Ya hay demasiados sueltos por la red!!!

Y si, serán muchos los que compaginen tele y radio, o bien porque la tele da más notoriedad que la radio, o bien porque ganan un sobresueldo más, o bien ambas cosas. Mientras lo puedan hacer...
A mí me da igual lo que pienses y lo que digas, no tenemos por qué pensar lo mismo; lo que sobra es el “mira que eres pesado”. Porque eso puede ser fácilmente interpretable como un insulto, yo te respondo con otro insulto y ya ves que me censuran. Pues nada: habrá que moderar el lenguaje, pero si quieres ser respetado, empieza tú por respetar a los demás. Por decir que me molaría que se volvieran a juntar Carreño y Ponseti en Carrusel o El Larguero, no creo que sea ningún pesado.

Tú dices que prefieres a Garrido y yo digo que le faltan tablas para llegar al nivel de Carreño y Ponseti, me parece aburrido y yo prefiero a Paco González o a Antonio Esteva antes que a Garrido. Y aquí paz y después gloria. Y si la situación sigue igual, con el deporte parado y carruseles sin eventos en directo, ya he dicho que vale más que se quede Garrido porque no vas a quemar a Carreño trasladándole de programa, e incluso trastocando sus horarios, para pasar a hacer otro programa de deporte sin deporte.

Eso sí, la COPE pisa los talones a la SER, tanto los fines de semana como por las noches, así que no sería descabellado tomar alguna medida y hacer cambios porque, como Juanma Castaño vuelva a superar a Carreño o Paco González a Garrido, empezaremos con el oportunismo y a pedir cambios. Pues lo que yo digo es que no hay que esperar a que haya un sorpasso en el EGM para tomar decisiones. Y menos no habiendo mediciones ya hasta después del verano, porque el EGM no saldrá ya hasta finales de año. Si a finales de año, los deportes de la COPE superan a los de la SER, ya con deporte otra vez, qué? Castaño superó a Carreño en el EGM de noviembre, a los tres meses de empezar la temporada.

Creo que no te he ofendido esta vez, no?

Y sobre la entrevista esa del As, no dice exactamente que se vaya a quedar toda la vida en El Larguero. Dice esto textualmente:
¿Hasta cuándo en El Larguero?

Hasta la una y media de esta noche. (Risas). Estoy fuerte y joven y el equipo tiene años por delante. Es verdad que es un gran esfuerzo compaginar tele y radio, pero el tiempo dirá. Hasta hoy no puedo estar más feliz de compartir Mediaset Deportes Cuatro y la Cadena SER. Buena gente, buenos profesionales y con los jefes apostando por este equipo y eso es lo más importante.
Ya reconoce el gran esfuerzo que supone compaginar tele y radio. Y que el tiempo dirá. Estoy seguro de que está súper a gusto tanto en Mediaset como en la SER. Si no lo estuviera, se puede permitir dejar cualquiera de las dos cosas. Y creo que no lo hará. Pero también creo que sería más feliz en Carrusel que en El Larguero. Otra cosa es que no se den las circunstancias, todavía, para hacer el cambio...
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 17 Abr 2020, 12:07

StarTroyan, si con decir que eres pesado y hacer luego el chascarrilo de Gavela con un "jeje" al final te molesta, pues lo retiro (y si es censurable por los moderadores que lo censuren sin problemas) y te he ofendido, mis disculpas, no era mi intención al poner pesado. El contexto de esas 2 frases era la irónia, retranca, como buen galego que soy. No fuí del todo consciente que escrito se puede no entender.

Si prefieres, puedo decir que eres repetitivo en tus opiniones con este tema de intercambio de presentadores entre El Larguero y Carrusel porque te lo leí en bastantes hilos. Es tu opinión y no la comparto. Ni tu ni yo somos la directora de deportes ni el director general de la SER para decidirlo.

Y si, coincido contigo (y no me tomé nada, jeje) en que los cambios se deben tomar antes de que te pillen. Verlos venir antes y anticiparte. Desde mi punto de vista, ya con muchos cambios en Carrusel en los últimos años, el empate técnico entre SER y COPE sigue y seguirá ahí pongas a quien pongas. En El Larguero si es donde veo que tiene que haber cambios, por eso digo lo de opinadores/sanedrín/tertulianos con más voces femeninas y otras personas, así que Gallego no estaría mal dándole su toque y con Carreño de colaborador de algún modo. Tengo mi duda con Gallego su objetividad para el puesto, no lo suele ser mucho y con los líos que hay...

StarTroyan, con una cervecilla delante nos entenderíamos perfectamente.
Carl9s
Contactar:
Contactar Carl9s
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carl9s » 17 Abr 2020, 13:25

El insulto invalida todo lo demás, deja el café y pasate a la tila, eso sí consultaselo antes a Carreño :bounce: :bounce:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 17 Abr 2020, 23:53

Sobre el último mensaje sólo decir que no ofende quien quiere sino quien puede. Y yo necesitaré tila, pero algunos necesitáis cantidades industriales de educación y de respeto. Eso, “amigo troll” Carl9s, no se puede comprar en el súper ni en la farmacia. Podrías aprender un poco de Xuxui, que al final ha demostrado bastante más educación, respeto y retranca que tú desde la discrepancia. Por eso no me molesto ni en citar tu mensaje, porque además no está permitido por los administradores del grupo citar mensajes inmediatamente anteriores al mío, pero sí el de Xuxui...
Xuxui escribió:StarTroyan, si con decir que eres pesado y hacer luego el chascarrilo de Gavela con un "jeje" al final te molesta, pues lo retiro (y si es censurable por los moderadores que lo censuren sin problemas) y te he ofendido, mis disculpas, no era mi intención al poner pesado. El contexto de esas 2 frases era la irónia, retranca, como buen galego que soy. No fuí del todo consciente que escrito se puede no entender.

Si prefieres, puedo decir que eres repetitivo en tus opiniones con este tema de intercambio de presentadores entre El Larguero y Carrusel porque te lo leí en bastantes hilos. Es tu opinión y no la comparto. Ni tu ni yo somos la directora de deportes ni el director general de la SER para decidirlo.

Y si, coincido contigo (y no me tomé nada, jeje) en que los cambios se deben tomar antes de que te pillen. Verlos venir antes y anticiparte. Desde mi punto de vista, ya con muchos cambios en Carrusel en los últimos años, el empate técnico entre SER y COPE sigue y seguirá ahí pongas a quien pongas. En El Larguero si es donde veo que tiene que haber cambios, por eso digo lo de opinadores/sanedrín/tertulianos con más voces femeninas y otras personas, así que Gallego no estaría mal dándole su toque y con Carreño de colaborador de algún modo. Tengo mi duda con Gallego su objetividad para el puesto, no lo suele ser mucho y con los líos que hay...

StarTroyan, con una cervecilla delante nos entenderíamos perfectamente.
Que puede haber cambios en los programas deportivos de la SER es una realidad que está ahí desde que volvió Carreño a la SER en 2016, estimado Xuxui. Lo sorprendente, y en eso espero que también coincidamos, es que le mandaran sustituir a De la Morena en El Larguero y no volviera a Carrusel. Tengamos en cuenta (y eso lo digo yo siendo el supuesto pelota de Carreño) que Carreño había hecho las noches deportivas de Onda Cero, fue el creador y el primer presentador de “Al Primer Toque, y se acabó pirando por “no cumplir las expectativas”. En ivoox se conserva audio del último programa, y su despedida, pero recordemos cómo empezó en 2003... Casualmente, ese programa siguió existiendo 13 años más y por ahí pasaron grandes comunicadores como JJ.Santos, Iñaki Cano, Ángel Rodríguez y Héctor Fernández. Pero la audiencia que no acompañó a Carreño, tampoco les acompañó a ellos.

Pero vamos a retomar el hilo y ya volveremos al canal historia, que Carreño tiene una trayectoria que da para un post aparte: yo creo que los cambios en El Larguero deberían venir por cambiar a Carreño por Garrido, Gallego o incluso Laura Martínez por aquello de feminizar de una vez la radio deportiva. O por poner a Ponseti con Carreño por las noches. El propio Carreño desliza en esa entrevista del As que no es fácil compaginar presentar un programa de deportes a mediodía en la tele y un programa de radio a medianoche. Hasta tal punto que fijaros lo que está pasando estos días...

En la tele tiene que ir a la tele...

Y la radio la puede hacer desde casa...

Y menos mal que la radio la puede hacer desde casa y no tiene que seguir yendo a la radio, como antes del confinamiento. Menudo estrés. Aunque también lo gana y bien ganado :dribble:

Yo creo que los cambios en los deportes de la SER tendrán mucho que ver con esto último de las compatibilidades de Carreño. Él decidirá si sigue en El Larguero o vuelve a Carrusel en función de qué le resulte más compatible con la tele. Por eso ni él mismo se atreve a decir cuánto le queda en El Larguero. De momento lleva en El Larguero cuatro años (2016-2020), ya más que en Carrusel (2011-2014). Y el fútbol está parado sin fecha de vuelta, y Mediaset dará la Eurocopa 2021...

Si nos basamos en el calendario futbolístico, todo se debería quedar como está. Pero y si pensamos en el EGM? Vuelvo a mi libro. Pero no habrá EGM hasta finales de año. Y a finales de año, esperemos, ya habrá fútbol. Y veremos si este verano hay verano futbolístico, que no se descarta que haya Liga e incluso Champions en verano... Como el fútbol volverá antes del EGM, en cuanto volviera el fútbol, yo mandaría a Carreño a Carrusel. No me la seguiría jugando por las noches, que la COPE acecha. En Carrusel, Garrido mantiene mejor las distancias y hay más margen para probar y cambiar. De ahí el meritazo de Garrido que, me rindo a la evidencia, lo está haciendo mejor en Carrusel que Carreño en El Larguero.

Por eso el cambio de Garrido por Carreño en El Larguero iría más por reforzar este programa y confiar para ello en el tío que ha mantenido líder, y bastante líder, a Carrusel que por premiar a Carreño. Dani Garrido lo haría mejor que Manu Carreño, el programa ganaría peso y seguramente subiría la audiencia. Al fin y al cabo, Carrusel es un programa muy coral donde el presentador pasa más desapercibido, pero sí un mérito hay que reconocerle a Carreño es haber hecho más plural El Larguero. De las entrevistas casposas e individualistas de De la Morena se ha pasado a entrevistas más modernas y en equipo como la de anoche a Setién con Lluís Flaquer, Sique Rodríguez y Marcos López. Esta es la gran aportación de Carreño: haber abierto el abanico, que ya era hora. Hasta tal punto que El Larguero y Carrusel se parecen más que nunca. Ya no te digo ahora que no hay fútbol y ambos programas se tienen que buscar la vida sin deporte en directo...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 18 Abr 2020, 14:42

En la tele tiene que ir a la tele...

[/quote]

Perdón por el off-topic, pero bien podría usar Mediaset ese plató para Informativos Telecinco, porqué el que tienen ahora más cutre no puede ser. Y tiene más años ese decorado que matusalén.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 18 Abr 2020, 21:41

Parece que la decisión de no participar en el programa solidario del miércoles no ha sentado muy bien en la redacción de deportes de la SER. La decisión no la tomaron Carreño y los suyos, sino Gavela y los suyos. Habrá motín?
Según ha sabido Invertia estamos ante una decisión exclusiva de los directivos de la Ser encabezada por su director general Daniel Gavela. De hecho, las fuentes consultadas indican que el equipo de Carrusel estaba encantado de poder participar y que incluso a Manu Carreño, su director, la posibilidad no le disgustaba.

Las fuentes consultadas indican que el rechazo de Gavela y su equipo se ha producido principalmente por la negativa del directivo de compartir micrófono con sus antiguos compañeros y subalternos con los que no terminó de la mejor manera posible su relación laboral en la última década.

En el caso de Juanma Castaño, todavía queda en el recuerdo la abrupta salida del equipo de Paco González de la cadena antes del Mundial de Sudáfrica de 2010. En esas fechas varias decenas de redactores y colaboradores de Carrusel abandonaron la emisora después del encontronazo de Gavela y Daniel Anido con González y en medio de acusaciones cruzadas de malos modos y prepotencia que se cruzaron durante varios meses las dos partes.

En cuando a José Ramón de la Morena, en junio de 2016 se anunció su salida de Cadena Ser y de El Larguero después de más de dos décadas en la emisora de Prisa y tras ser líder de audiencias y derrotar en una dura batalla a José María García en las noches deportivas.

De la Morena consideraba que merecía una renovación de acuerdo a su leyenda, pero Prisa no quiso apostar por mantener su contrato. En esos momentos apareció Onda Cero y ante su enésima oferta logró convencer al comunicador. Como era de esperar la salida no fue de las mejores y su relación con los directivos de Prisa quedó rota.

Descontento de la plantilla

El caso es que este rechazo de la directiva de la Ser ha participar en el programa solidario de Rafa Nadal y Pau Gasol ha generado gran molestia en la plantilla, que critican que las mezquindades de la guerra de la radio y previsiones cortoplacistas de audiencias se hayan impuesto a la participación en un programa que podría hacer sido realmente histórico.

En la plantilla de la emisora de Prisa se considera que en estos momentos de pandemia y con todos los españoles confinados, era el momento de dar un paso al frente y demostrar que los equipos de la Ser pueden participar en una iniciativa solidaria que esté por encima de la lucha diaria por las audiencias. Califican este acto de clara "prepotencia".

El caso es que este rechazo de la directiva de la Ser ha participar en el programa solidario de Rafa Nadal y Pau Gasol ha generado gran molestia en la plantilla, que critican que las mezquindades de la guerra de la radio y previsiones cortoplacistas de audiencias se hayan impuesto a la participación en un programa que podría hacer sido realmente histórico.

En la plantilla de la emisora de Prisa se considera que en estos momentos de pandemia y con todos los españoles confinados, era el momento de dar un paso al frente y demostrar que los equipos de la Ser pueden participar en una iniciativa solidaria que esté por encima de la lucha diaria por las audiencias. Califican este acto de clara "prepotencia".
Tengamos en cuenta que el número 2 de Gavela es el director de informativos, Daniel Anido, que era el director de la SER que provocó hace una década la marcha de Paco González y el grueso del equipo de Carrusel tras una bronca para la historia. Pero, ojo, Gavela NO estaba en la SER cuando Paco González tuvo la bronca con Anido.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 19 Abr 2020, 20:30

Por muy mal por parte de la dirección de Cadena Ser, y también mal por parte del firmante de la noticia, que no tiene ni idea quién era el director de Cadena Ser cuando pasó lo de Paco González.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Abr 2020, 12:00

Curioso lo que comenta Radiochips en su blog de que la SER no emitio la comparecencia de Sanchez del pasado sabado donde anuncio la prorroga del estado de alarma y por tanto si tiene una relevancia bastante importante.
Yo la explicacion que le encuentro es que visto que las 2 ultimas comparecencias de Sanchez en fin de semana las hizo al mediodia y no a la hora de la cena se confiasen y no contasen con una declaracion a esa hora, y que a esas horas no hubiera nadie por la central aunque no creo que fuera muy dificil que alguien en remoto pinchase la señal.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 20 Abr 2020, 13:49

Pero no estaba en directo carrusel a esa hora?
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 20 Abr 2020, 16:25

charles100 escribió:Curioso lo que comenta Radiochips en su blog de que la SER no emitio la comparecencia de Sanchez del pasado sabado donde anuncio la prorroga del estado de alarma y por tanto si tiene una relevancia bastante importante.
Yo la explicacion que le encuentro es que visto que las 2 ultimas comparecencias de Sanchez en fin de semana las hizo al mediodia y no a la hora de la cena se confiasen y no contasen con una declaracion a esa hora, y que a esas horas no hubiera nadie por la central aunque no creo que fuera muy dificil que alguien en remoto pinchase la señal.
Ese día como los últimos sábados se emitió Carrusel de 15 a 21 horas, así que como dice Radiochips, no tiene explicación. A lo mejor algún día lo explican.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 82 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83