- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 02:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
no lo necesitas teniendo adsl.crash escribió:os comento que el deco 4k que vale entre 35-85€ es muy caro sobre todo que tengo ADSL menuda m...
85€ con instalación. O sea, si en vez de mandarte el deco a tu casa y conectarle tú mismo los cables pagas a un señor para que lo haga por ti.Malcontent escribió:¿85 euros?
No sé si tendrá que ver con que tengo Fusión Total, pero ahí sólo me salen para contratar canales a la carta, cine, deportes, motor, extra latino y la opción de añadir Netflix. Lo que siempre me ha salido, vaya. En las tarifas de la web, tampoco me aparece ninguna modificación en el precio de ninguno de los paquetes Fusión.nobi69 escribió:En la sección de explora (justo a la izquierda de cuenta) ya te debería de salir justo debajo de las ofertas actuales, debería de poner configura tu Fusión y la mejor televisión, con una pestañita verde, le das ahí y ya te lleva a las tarifas.
Por favor, a ver si puedes argumentarme lo que pides, porque me cuesta entenderlo desde la lógica. Gracias.crash escribió:mi pelea es hasta el final con 100 gb no con gb ilimitados si y todos los canales abiertos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados