- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro, porqie los partidos de EuroLeague son de uno en uno... o los de EuroCup... Se notan las filias y fobias... dí que sí!pat escribió:porque una cosa es tener la premier o el baloncesto y otra un partido de champions donde el número de usuarios simultáneos se multiplica.
Mediapro se llevó los derechos de la champions para el periodo 2018/2019 2020/2021 y luego se los revendió a movistar.gucej escribió:( ya que según tengo entendido los derechos de la Champions no se pueden revender)
Yo ya lo avisé al final de la página 8. Si no hay noticia oficial, nada. Ahora a seguir cayendo en rumores por muy fiables que sean.Kalhajan escribió:Cuando la noticia sea oficial me la creeré del todo.
Hombre entiendo que si hubiese fragmentación en la emisión al haberse adjudicado los lotes en caso de confirmarse movistar se aseguraría de emitir todos los partidos, luego ya si el canal lo tienen también otros operadores pues muchísimo mejor, así habrá opción de comparar precios.Kermy escribió:No ha habido fragmentación en la adjudicación, ¿pero y si la hubiera en la emisión?JACK421994 escribió:buena noticia que no haya habido fragmentación
@crash ya que tienes poderes, o eres vidente.... te quiero preguntar algo. ¿Cual va a ser el numero de la loteria de navidad? o ¿Cuando terminara el confinamiento?crash escribió:vamos que la cosa estara movistar VS dazn a mi me da y guardad este comentario para entonces que movistar se lo volvera a llevar y que DAZN no se llevara nada! acordaros de esto!
Con el permiso de lso moderadores, permitanme un pequeño off-topic, para explicar algo sobre la producción de lso canales de futbol en Movistar+. Sobre todo, y de ahi el off-topic, M. LaLiga.emulajavi escribió:Ojalá Movistar quite la producción de sus canales de fútbol a Mediapro
Y no fallara aunque sea una filtracion interesada para forzar que se resuelva el concurso antes de que Dazn presente los avales que le podrian haber pedido para adjudicarle un paquete AKermy escribió:La noticia ha salido a las 06.00 en Palco23.com y no suele "errar" en estas cosas.
El precio ofertado por Movistar para emitir todas las competiciones europeas "pudiera ser" del entorno al 1% superior a lo que pago Mediapro por los derechos en el actual trienio.JLS7 escribió:Hola a tod@a
Acabo de leer en Mundo Deportivo que Movistar ha desmentido la información don de se le adjudicaba los derechos de la Champions para el próximo trienio. Siguen en negociaciones con UEFA y también niegan las cifras de las que hablan ...
Paciencia y tiempo al tiempo ... y sobretodo mucha salud para todos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados