Lo normal es que te extienda la suscripción un mes respecto a la que tienes contratada, antes de introducirlo saca un pantallazo de la fecha de fin de suscripción actual para que estes seguro de que es así y puedas reclamar si hay algún problema.
En sucesivos meses dudo que te pongan pegas para irte pasando cupones de un mes si la situación sin deportes se alarga.
Lo cierto es que la situación de DAZN parece más que complicada. Ha dejado de hacer frente a los pagos en virtud de los derechos de que dispone, y además, la semana pasada anunció a los empleados a nivel global que habrá que prescindir de parte de ellos.
El hecho de que la mayoría de sus suscriptores lo sean por periodicidades mensuales compromete sobremanera su viabilidad.
Veremos que ocurre estas próximas semanas / meses y en qué situación se encuentra la compañía una vez vuelvan las competiciones deportivas.
En serio no os aburrís de soltar siempre lo mismo ?!
Subscripción pausada y viendo reportajes y contenido histórico que van ofreciendo... sin que nos cobren !
Nota: tranquilo que no va a la quiebra la plataforma.
me alegro porque yo el streaming ni con un palo.
porque una cosa es tener la premier o el baloncesto y otra un partido de champions donde el número de usuarios simultáneos se multiplica.
Jajaja.
A mi me encantaría que se quedaran con los derechos de la F1.
Y una cuestión, a los que hayan pagado el año de suscripción, tendrán algún tipo de compensación?? Prorrogaran su suscripción, por ejemplo el tiempo que estamos confinados y sin competiciones??
Si no ponen ninguna medida ante esta situación, me parecería bastante cutre por parte de DAZN.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Yo creo, y lo digo como abonado a esa plataforma, que la que peor lo ha pasado con la crisis del COVD19, es DAZN. Es la que menos alternatias tiene para ofrecer.
No perdáis de vista que DAZN podría incorporarse en un futuro a Movistar, como Netflix y Disney +....
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
La creación de canales (no ya el servicio OTT) de DAZN, si se llega al acuerdo, no deberia pillarnso de sorpresa: Disney+ tenia un canal preparado, desde el mismo dia que se supo el acuerdo con Movistar.
Este seria un caso similar, si se llega al acuerdo. Que ojalá se llegue. Ya firmaba yo, ya mismo, que Movistar empezase por ocuparse de lso pagos, a los abonados a DAZN, como courre con Netflix y Disney+.