- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:23
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ojalá te equivoques, prefiere que incorporen canales de TV de pago y no canales de TDT, pero bueno tampoco sería de extrañar si lo incorporaran aunque ojalá que si incorporan canal/es sea/n de pago.anton escribió:A mi me da que si incorporan algo en satélite va a ser mega, espero equivocarme. Pero creo q van a mover poco.
Das por hecho que los van a perder... jajajajaKalhajan escribió:Hasta que no pierdan los derechos de la F1 no creo que metan nada, al menos interesante. El próximo año el hueco que dejará el canal de F1 podía ser aprovechado para poner algo interesante, o poner algún canal de SD en HD de los que ya emiten desde hace siglos en otras plataformas.
Ya. Lo llevo diciendo desde hace años aquí en este foro: Qué corten ya el MPEG2/DVB-S y lo pasen todo al MPEG4/DVB-S2 (como hicieron los franceses de CANAL+)...reemplazando los decos SD de los abonados (que no tengan iPlus). Yo no pierdo la esperanza...y pienso que lo harán...pero que esperan que siga disminuyendo el número de abonados. Pero no hay que olvidar que los decos iPlus también tienen ya sus añitos: ¡El primer modelo de iPlus se lanzó hace 13 años! -> Digital+ lanza el iPlus un descodificador con disco duro que reproduce y graba Digital+ y TDT . Cómo pasan los años...VTDTAlm escribió:Movistar+ dispone de mucho espacio "libre" para poner mas canales HD.
La palabra clase es: iPlus.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], farpost67 y 7 invitados