- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si es verdad eso podría indicar la fuente. graciasedutorcha escribió:Bom Cine es mejor que Ten, sin embargo, no creo que sea mejor que LaSexta 3 Cine.
Parece que AtresCine debería de ser el verdadero de sustituto de LaSexta 3 Cine aunque no he visto ese canal.
Alguien lo ha visto?
Atresmedia antes llevaba la continuidad de Ten, pero desde que los contenidos del canal pasaron a ser gestionados por Mediapro, igual también llevan estos ya la continuidad no?atrescine.com escribió:Atrescine se suma a toda la oferta de canales en español de ATRESMEDIA Internacional, dirigidos al mercado hispano. Este canal tiene un enfoque cinematográfico y una selección de más de 7.000 películas, con todos los géneros de ayer y hoy, gracias a la alianza con Video Mercury Films. Además, la cartelera de este nuevo canal recibe también títulos de la producción de ATRESMEDIA Cine.
El canal AtresCine no se yo si gustaría mucho en España, quiza a las personas de edad (+55 años) si, pero anterior a esta no. Su programación esta basada mayormente en emitir cine español y algo latinoamericano, vamos que es una especie de SOMOS y Cine de Barrio pero algo mas "casposo". Esta ultima semana de marzo (hoy lunes 30 y mañana martes 31) podemos encontrar películas como:edutorcha escribió:Parece que AtresCine debería de ser el verdadero de sustituto de LaSexta 3 Cine aunque no he visto ese canal.
Alguien lo ha visto?
Cierto, pero no olvides que "Atreseries Internacional" se lanzo primero en Latinoamerica en 2014 y tiempo después fue lanzada en España, aunque la señal internacional es mucho mejor que la señal española.cuervofm escribió:Atrescine solo existe para el mercado internacional
Es la versión internacional del canal '8 Madrid' de Enrique Cerezo con la marca y la distribución exclusiva de Atresmedia, que sustituyó a 'MIS Películas' hace 2 años.axnspain escribió:El canal AtresCine no se yo si gustaría mucho en España, quiza a las personas de edad (+55 años) si, pero anterior a esta no. Su programación esta basada mayormente en emitir cine español y algo latinoamericano, vamos que es una especie de SOMOS y Cine de Barrio pero algo mas "casposo".edutorcha escribió:Parece que AtresCine debería de ser el verdadero de sustituto de LaSexta 3 Cine aunque no he visto ese canal.
Alguien lo ha visto?
Eso no es de ahora, llevan asi añosaxnspain escribió:Con esta programacion en los diferentes canales ¿quien se va a molestar en sintonizarlos?, es que son un coñazo en si mismo todo en bucle.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, MARIO449830 y 9 invitados