- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
de ahora caigo y Boom tienen un reservorio de programas sin emitir si llega para un mes, de ahi el paron y el dar repeticiones, cuando levanten la cuarentera volveran a ir rodando programas poco a pocoIncognitoTelevision escribió:Aprovechando aquello de que hoy es Lunes de Pascua y es festivo en unas cuantas autonomías. Ahora, en un año normal, Antena 3 no se suele acordar de que fuera de Madrid es festivo en muchos sitios. El año pasado, sin ir mas lejos y según la guía, estrenó tanto los capítulos de Puente Viejo y Amar es para Siempre como programó los dos concursos (desconozco en este caso si repeticiones o estrenos).
Me resulta curioso como la misma Antena 3, que decía que tenía programas para mes y algo, lleve casi desde el primer día de confinamiento repitiendo los concursos. Es más, de La Ruleta no han emitido un solo programa nuevo en tres semanas (y no me atrevo a decir el mes completo porque no he estado los 20 y pico días viendolo) y los preestrenos de Atresplayer hace tiempo que van sin el título de cuando serán emitidos. Parece que no tienen nada claro que vayan a poder volver a grabar programas normales antes de finales de verano.
a primeros de mes de marzo fui a la grabacion de 2 programas de ahora caigo y esa semana grababan 8 y siempre van con 2-3 semanas de antelacion con la emision de dichos programas por lo que tendrian unos 15 sin emitir tranquilamente, medio mes.Biomán escribió:No sé de Ahora Caigo, pero de Boom no tendría sentido que tengan programas de reserva para un mes, y en cambio sólo emitieron nuevos hasta el jueves de la primera semana de confinamiento. Seguro que de Boom no tenían más de lo que han emitido.
Yo no he visto ningún programa nuevo tras el jueves de la primera semana de confinamiento. Emitieron especiales de años anteriores, con Lobos, Extremis, Uep... Y una vez agotaron los especiales, han empezado a emitir con continuidad programas de la época de Los Lobos.Grimmer escribió:¿Llegaron a emitir los programas especiales participados solo por Dispersos que anunciaron en el último programa nuevo?
El Heraldo escribió:'¡Boom!', el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic, emitirá desde este viernes 20 de marzo programas especiales en Antena 3 que estarán protagonizados únicamente por Los Dispersos: Victoria, Óscar, Manu y Miguel Ángel. Estos programas tendrán un fin solidario: la mitad de lo recaudado irá destinado a la investigación de la vacuna contra el coronavirus, según informa la cadena.
En estos programas especiales, el equipo se dividirá en dos y competirá entre ellos. En una primera prueba, Los Dispersos se enfrentarán en una muerte súbita. El que gane, decidirá a su compañero. La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven.
https://www.heraldo.es/noticias/comunic ... 64907.html
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Google Adsense y 6 invitados