Igual me pasa en la web. Las cosas raras de Movistar.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Según he leído en la Comunidad Movistar parece ser que sí es así y además están dando de alta a la gente en Netflix excepcionalmente sin enviar el descodificador UHD por el mismo motivo.VTDTAlm escribió:Muchas gracias Seldon por el enlace.
Imagino que tambien se paralizará, o ralentizará, la entrega del nuevo equipamiento, por parte de Movistar. Imagino, no lo se.
stobbart01 escribió:A ustedes en el área de clientes , es decir en Mi movistar tanto en la web como en la app os sale esto cuando le dais para cambiar de tarifa o alta y baja de paquetes? me lleva saliendo a mí y en el mi movistar de mi padre, que el tiene otro tipo de fusión al mio , desde el día 24 o 25 , vamos tras la llegada y activación de Disney + para ser más precisos
esto es lo que me sale ...
Desde ese día no me deja mirar como me quedarían otras fusiones si quisiera cambiar y antes de ese día podía acceder sin problemas y cambiar de tarifa si quería.
Que yo sepa no han quitado los estrenos 'de Fox'. Desde luego estos no se ofrecen en Disney+.jesusmanuel escribió:Paquete cine : estrenos de Fox y Disney y su canal
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google, parstrong y 13 invitados