No sé en que foro va este tema, así que lo pongo aquí por ser de IPTV
Hoy acabo de ver en los ajustes del descodificador arris 1143 hd (no wifi) que ha aparecido “opciones de apagado” creo que se llamaba así. Al activarlo pone que tras 10 horas con el deco encendido sin usar, se apaga solo. También tiene la opción de dejarlo desactivado y que no se apague.
Recuerdo hace meses que se habló de ello aquí y que en canal promocional del dial 0 aparecía esa novedad para ahorrar energía, aunque en los decos hd nunca llegó a tener esa opción.
Ahora van y lo incorporan sin previo aviso, o por lo menos yo no lo he visto.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
No. Movistar+ confirma que estará el acceso a la plataforma VOD de Disney+ en el deco UHD de fibra próximamente.
Yo supongo que pronto, antes del verano o en verano como máximo, pero a saber cuándo lo pondrán, lo pondrán este año esto sí pero aún no se sabe el día en que se va a poder acceder a la plataforma VOD de Disney+ a través del deco UHD de fibra, supongo que pronto la incorporarán.
Pero para ver el VOD de Disney+ ya puedes acceder a la app y la web esto sí, así que al menos lo puedes ver.
Y cambiando de tema, en Movistar+ Satélite seguimos de momento sin más canales, pero aún están ahí los Test D, Test M, Test F1 y Test Z. A ver si pronto hay novedades sobre estos canales test.
En el apartado de Altas y Bajas de contenidos, de la App Mi Movistar, lo primero que aparece es esto:
¿Signfica eso que puedo añadir Netflix, sin perder mis descuentos?. Lo pregunto porque aparece el precio del añadido, y no de un Fusión completo, por así decirlo.
En la Comunidad Movistar me han asegurado que puedo añadirlo, sin perder mi promoción. Una promoción que, dicho sea de paso, a mi no se me va a prorrogar, porque termina en Agosto.
Si alguien está en mi situación, por favor, que me ayude.
Saludos.
Última edición por VTDTAlm el 08 Abr 2020, 20:17, editado 1 vez en total.
No veo la imagen, sale una señal en blanco y gris de prohibido el paso
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Ahora sí se ve. Por cierto ahora que veo esa captura me llama la atención una cosa.
Desde que hace días pasé de selección plus fútbol 600 a selección la liga 600, me aparece en la app la opción de contratar selección con la liga con netflix, ya sea x2 o x4 (solo me aparecen esos fusiones). En cambio mientras tuve selección plus fútbol, no me aparecía la opción de añadir netflix ni con selección plus fútbol x2 ni x4, ni ningún otro fusión.
Ya el problema no es que hayan quitado hace meses la opción de seleccionar cualquier fusión desde la app para contratarlo sin llamar, es que cuando tenía todo el fútbol no me aparecía la opción con netflix x2 o x4, pero sí me aparecía con selección la liga. Qué cosas más rarísimas hacen en movistar, en su línea vamos
Lo que decís de que la App no tiene en cuenta el descuento, es cierto, y se puede ver en el precio que aparece en la captura que he puesto. A mí, en la Comunidad Movistar, me han dicho que si puedo cambiarme, manteniendo el descuento. Cuando se pueda, iré a una tienda, a ver que tal.
A mi me cambiaron el paquete hace un me manteniendo. El dto, yo llame quejándome que tenía el total plus y que habían abierto paquetes a todo Dios y a mi no me afectaba en nada y me regalaron dos meses de netflix y a día de hoy han cumplido, mantengo el 50% de dto y tengo netflix gratis
solitari, oye, pues eso no lo habia pensado. Los que tenemos el Fusión mas alto, no tenemos ninguna ventaja relativo al confinamiento. Curioso.
Lo que no creo que haga nadie, al menso en estas fechas, es pedir el desco UHD. Mas que nada por el plazo qyue te ponen para devovler el otro. Ese plazo, que yo sepa, no se ha extendido. Creo.
Iba a llamar al 1004 quejandome de lo del Total Plus...pero ¿y si me toca un comercial que me malinterpreta?.