¿A alguien os ha dejado registraros en esto? Porque yo llevó como días así y no pasa del segundo paso y sale un puto error que ha habido una incidencia
Veo que han puesto tarjetas para Movistar lite en plan tarjetas de Netflix,pero por favor a quien se le ocurrió que solo valgan para nuevos registros???en vez de poder hacer como Netflix,cada mes si quieres compras el código.La idea de las tarjetas de Movistar lite me parece genial,pero como siempre que hace algo Movistar,piensa poco..lo justo..
hola, creo que lo he preguntado en otro hilo, pero como he visto que este habla de Movistar+ Lite, por eso hago la misma pregunta aquí, me gustaria saber si alguien lo sabe, si teniendo dos fire tv stick en casa, podría ver movistar+ lite en los dos televisores a la vez, (salon y dormitorio), y si se pudiera, si tendrían que ser en canales distintos o da igual que sea en el mismo canal.. gracias.
Movistar+ en dispositivos, en Fire Stick, a 720p. Comparo con la app de Vodafone, que va a 1080, y se nota la diferencia -aunque desde mi punto de vista se puede dejar ver–.
Yo creo que las apps de Movistar y la de Vodafone van a 720p. Salvo en canales como Dark que en Movistar+ está en SD y en Vodafone en HD, mi televisor no nota la mas mínima diferencia entre la calidad de imagen de ambas.
¿Si movistar lite, que supongo que ofrecerá la misma calidad que movistar dispositivos emite en 720p, ¿como es que yo en movistar dispositivos no noto diferencia de calidad entre un canal HD de la TDT en 1080i y el mismo canal por Movistar dispositivos en 720p? Y eso que yo tengo bastante ojo para notar diferencias entre calidad de imagen.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra