- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
No leemos y los chapuzas son los demás.telemacus escribió:Yo tengo movistar fusión total y veo la tele por satélite. En mi tarifa está incluído la opción DISNEY+ pero es imposible que me manden el código necesario para la activación. Chapuzas !!
jimmy escribió:Yo soy abonado de satélite con el paquete PREMIUM TV , he ido al apartado de mejorar subscripción para acogerme al PREMIUM TV CON DISNEY+ y no hay modo me da error, con lo que cada error me llega un correo diciendo lo siguiente.
No ha sido posible realizar la contratación del producto PAQUETE PREMIUM DISNEY+.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con nosotros en el 900 11 00 10 de 9:00 a 22:00h de lunes a viernes para poder ayudarte.
Muchas gracias por confiar en Movistar+.
Algun abonado a satélite ha podido suscribirse a la promoción mediante el paquete premium o cine? Si mañana no puedo , llamaré el Lunes para ver que sucede.
No, se sustituye on paquete por otro.navas escribió:Si intento contratarlo con la opción mejora tu tv, me dice que Cine con Disney son 10€.
O sea, ¿para ver Disney tengo que pagar el cine dos veces?
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google, parstrong y 13 invitados