Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor deMARC » 31 Mar 2020, 19:08

Tal vez ya se haya comentado pero a ver si me resolveis una duda. Y en el caso del canal XTRM ¿Se seguirá viendo en el paquete básico o cuando todo esto termine pasará a algún paquete premium?.
Por otra parte comentar que Telemadrid INT se recibe en HD, mientras que el resto de autonómicas entiendo que no (aunque el deco las marque como HD) ¿no?.

Saludos.
En el repetidor de "La Mancha" hemos pasado de tener una señal analógica EXCELENTE a tener una señal digital LAMENTABLE.
Desde entonces no veo lo que quiero... veo lo que puedo.
deMARC

orange_tv.png

Notapor visconti » 31 Mar 2020, 20:02

Isi escribió:En nuevas instalaciones deco Android 4k

Ok, gracias
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 31 Mar 2020, 20:04

jmorenom escribió:yo tengo el deco samsung 4k y sí, tambien se ve en el deco y lo de las funcionalidades ya verás en el hilo de lo que se está comentando, que será a partir de mañana....ya el día exacto no lo sé.....y en cuanto a lo que actualmente está ofreciendo orange tv sobre el deco, pues de eso no sé, a ver si otro compañero te puede decir....creo que están poniendo el samsung 4k android.....creo, pero no me hagas mucho caso.

Muchas gracias, pero sigue siendo necesario conectar la antena al deco ?
visconti

Notapor visconti » 31 Mar 2020, 20:04

jmorenom escribió:yo tengo el deco samsung 4k y sí, tambien se ve en el deco y lo de las funcionalidades ya verás en el hilo de lo que se está comentando, que será a partir de mañana....ya el día exacto no lo sé.....y en cuanto a lo que actualmente está ofreciendo orange tv sobre el deco, pues de eso no sé, a ver si otro compañero te puede decir....creo que están poniendo el samsung 4k android.....creo, pero no me hagas mucho caso.

Muchas gracias, pero sigue siendo necesario conectar la antena al deco ?
visconti

Notapor joe35 » 31 Mar 2020, 20:14

No es necesario enchufar la antena para ver los canales tdt.
joe35

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor MARIO449830 » 31 Mar 2020, 21:09

La TV Galega se recibe desde hace varias semanas en HD
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Perez » 01 Abr 2020, 00:03

La aplicación para Android TV dejó de funcionar en el nvidia shield en diciembre (después de que nos obligarán a actualizar a Android 9). He visto hoy que hay una actualización de la app de Orange pero sigue sin funcionar... ¿La arreglarán algún día?
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor joe35 » 01 Abr 2020, 09:13

Ya tiene ir a inicio y últimos sietes días en los canales que son nuevos de la tdt.
joe35

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor sapiens » 01 Abr 2020, 10:08

Parece que lo de grabar temporadas de cosas en TVE aún no funciona bien :lol:
sapiens

orange_tv.png

Notapor visconti » 01 Abr 2020, 12:15

joe35 escribió:No es necesario enchufar la antena para ver los canales tdt.

Muchas gracias,ni para usar sus funciones de U7D Grabaciones etc verdad ??
visconti

Notapor jmorenom » 01 Abr 2020, 12:58

Pues ya he pedido por amazon mi fire stick tv para ver en mi habitación Orange TV, la TDT con sus u7d, ver el youtube etc. etc. y así ya quito mi iplus y demás trastos......la verdad que hace poco criticaba a Jazztel-Orange por lo cutre de sus "regalos" por lo del coronavirus.....ahora les digo..... "bravo" por ellos...."al cesar lo que es del cesar".....aunque hayan tardado........ :clapping: :clapping: :clapping:
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor acerty » 02 Abr 2020, 00:42

Y se sabe algo de los demás canales de TDT? FDF, NEOX, MEGA, MAX...
acerty

astra.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor jmorenom » 02 Abr 2020, 11:10

Por lo que he leido en este foro y en otras paginas web, los demás canales de la tdt se iran incorporando durante el presente mes de abril.....a ver si fuera verdad....
jmorenom

orange_tv.pngprime_video.png

Notapor Toletun » 04 Abr 2020, 11:57

El canal Paramount no puede grabarse.Ni tampoco puedes ver la programación que emitieron en horas anteriores .¿ Sabéis porque ? Creo que todos los canales pueden grabarse menos el canal Paramount.
Toletun

Notapor sapiens » 04 Abr 2020, 18:59

Noto más compresión y pixelaciones en las grabaciones desde el Samsung que desde la app. :?
sapiens

orange_tv.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado