- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
O eso, o va a anunciar la renovación de su contrato o no se sabe. Lo que si, es que me parece chocante que primero renueve contrato y luego diga que no quiere seguir en la radio. Me choca mucho eso, aunque por otra parte, dado lo frustrado que se puede encontrar con los datos de audiencia, igual opta por no seguir. O igual simplemente fue una burla que le han hecho.sexitano 17 escribió:Dos comentarios en el artículo de hoy de Radiochips, hablan de una noticia importante sobre José Ramón de la Morena. El primer comentario pregunta si mañana martes él va a anunciar que se retira, y en el segundo comenta que en el Tertulión de Tiempo de Juego de COPE, después de una imitación de él, que el martes se produciría un noticia sobre José Ramón de la Morena.
No sé si habéis oído algo al respecto.
Lo estuve escuchando por la tarde y te digo más, yo lo vería incluso como un recambio de Julia si esta decide irse a la SER como se rumorea o jubilarse (aunque yo no me lo crea demasiado eso de la SER, pero bueno). Y especialmente porqué estuvo ayer con una colaboradora de Julia, con Raquel Martos, y la verdad que yo le veo mas en un programa de entretenimiento que de animador. Se le ve cuando presenta la loteria de navidad, que hace un programa estupendo y entretenido.Yo creo que Taboada debería ir como colaborador a un programa como Más de Uno o Por fin no es Lunes, ya que encaja mejor, que en Radioestadio. En verdad, es un buen animador y hace muy bien la publicidad del programa, pero creo que otro animador como Juanma Ortega lo haría mejor y sería genial para el programa, sin embargo, no sé cómo encajaría en los oyentes que siguen desde hace años el programa.
El Confidencial asegura que De la Morena ha puesto en marcha como socio único Global Semichi, compañía que se dedicará "a la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble, también a su explotación y a la promoción inmobiliaria".
El portal dice que estos epígrafes son "el pack completo para arrancar, sin ningún tipo de restricciones, en el mundo inmobiliario".
Eso sí, aseguran que "a día de hoy, Global Semichi no tiene ninguna propiedad".
Usuarios navegando por este Foro: Buti y 4 invitados