broadcast, por curiosidad, y por probar una idea. ¿has reseteado el desco?. Ya sabes que en al parte psoterior tiene el tipico agujero de Reset, que se acciona con un clip, palillo o cualquier objeto fino con pincho.
Tampoco ha funcionado. Además el martes pasado se me activó automáticamente en el desco el canal Disney+ sin ningún problema. Así que me inclino a pensar que es un problema de estos incompetentes de Movistar.
Saludos, VTDTAlm.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Pues a mí por 75 euros fusión base 600 con el paquete familiar incluyendo cine, 87 euros (incluyendo id de llamadas) me parece un precio más que razonable. Puede ser que en muchos años tanto en telecable, como luego un año en vodafone y desde hace como año y medio en movistar nunca haya bajado de 115 - 120 euros.
Si lo del fútbol algún día se confirma que va para largo pongo fusión base 600 más cine. Eso sí, pagaría 94,86 por tener el servicio multiplus, que aún así comparado con lo que pago todos los meses durante muchos años en las distintas plataformas me parece hasta barato. Pero eso es ya de de estar acostumbrado a pagar siempre cerca de 120 mes o más, según si contrataba canales premium o no
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Joder, pues qué raro, en los productos fusión pone bien claro que son 68 los de 100 megas y 75 los de 600, y es verdad en las condiciones generales del pdf pone que 100 megas y adsl son 68
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra