- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Sigues igual? Lo pregunto porque en el PDF de condiciones de la web (actualizado hace un par de días) ya consta que ese paquete debe tener los canales del familiar y no especifica nada de que con satélite no sea así...Krack Colectiva escribió:@malconet yo tengo Fusión BASE con TV por satélite dentro de ese fusión y a mi a día 22 de Marzo no me han abierto ningún canal que este fuera de mi contrato...vamos que los canales del familiar que comenta la gente que ve los sigo sin ver.
Exactamente lo mismo!!!navas escribió:Pues me dice que no tengo derecho.
Mi factura pone fusión familiar más satélite premium (cine, series, fútbol, deportes)

Hola Buenas, yo estoy igual que tu, en las explicaciones anteriores creo que es para los que tienen algún paquete de fusion, para los que tenemos premium total solo satélite sin fusion, da la opción de mejorar tu paquete, pero tengo la misma duda, si compro cine con Disney+ pagare mas o se me añadirá la opción Disney solamente?.vader escribió:Hola.Yo soy abonado sólo del satélite sin fusiones.
Tengo Premium total y en mejora tú tv me salen dos opciones.
Premium tv con Disney + y paquete cine.
No se que opción tengo que contratar porque en mi paquete ya incluye el cine.Yo quiero Premium total(que es lo que tengo)con Disney +.Alguien sabe como hacerlo?.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google Adsense y 15 invitados