- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ciertos documentales de odisea si van en 4K UHD, que el deco sea una birria no quiere decir que no haya algo de contenido con mejor calidad que el HDMalcontent escribió:Primero que llegue el momento en que tener un desco UHD no suponga menor calidad en HD del contenido VOD...
No, no es verdad. Cuando tienes tv por satélite es imposible, por lo menos hasta ahora, hacer ningún cambio en tu fusión a través de la web. No entiendo por qué algunos dicen las cosas sin saber.crash escribió:tato podrias cambiarlo via web por que dicen que el 1004 esta fuera de servicio
Yo lo he intentado y me da error, ni siquiera me dice que sea incompatible y cosas así, directamente no me carga el configurador.crash escribió:tato podrias cambiarlo via web por que dicen que el 1004 esta fuera de servicio
Pues ayer mismo bajé del paquete Total al Seleccion con Champions a través del 1004. Además no tuve casi que esperar, me atendieron rápido y muy bien, e incluso intercambiamos impresiones en referencia a esta crisis y como les afectaba.crash escribió:tato podrias cambiarlo via web por que dicen que el 1004 esta fuera de servicio
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Buti, Google y 14 invitados