También están en AMAZON y en SKY si no me equivoco... ¿las sacarán de estos catálogos? No tiene por qué, la verdad es que las series SONY son de las que más salen en varias OTTs.
Mucho CARTOON NETWORK... ¿volverá o irá quizás a HBO ESPAÑA, si es que no está ya?
Por cierto, lo de Community parece ser fruto de un acuerdo global por 3 o 4 años. En EE.UU. compartirá derechos con HULU... y supongo que aquí con SKY y AMAZON.
Me alegro, en mi panorama ideal de OTTs lo de SONY creo que encajaría mejor en NETFLIX sobre todo (me gustaría que AMAZON se quedara solo para originales y CHANNELS, un poco como APPLE)... ya que parece la única distribuidora importante sin planes para lanzar su propio servicio.
Kalifat (T1) serie sueca
Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Las aventuras de Tintín (T1) (1992)
El astuto reportero belga Tintín y su fiel perrito Milú recorren el mundo enfrentándose a ladrones, secuestradores y asesinos. https://www.netflix.com/title/70211391
Mujeres de la noche (T1) (2019)
El turbio pasado de la esposa de un prometedor miembro del consistorio de Ámsterdam la arrastra al submundo del sexo y las drogas de la ciudad. https://www.netflix.com/title/81158146
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Lo raro es que hayan quitado la serie sin los 30 días de aviso (al menos yo no los he visto por ningún lado), por lo que quizás han tenido algún problema con TVE y han tenido que quitar la serie de la noche a la mañana.