Avance series nuevas de la temporada de FOX

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance series nuevas de la temporada de FOX

Notapor axnspain » 23 Feb 2020, 21:24

NCIS: New Orleans (T.6) ----> Viernes 6 Marzo a las 22:00h (Doble Capitulo)
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Malcontent » 25 Feb 2020, 15:26

Malcontent escribió:Van a emitir un solo pase de cada capítulo de la nueva temporada de Homeland... a ver cómo sale en el VOD.

De momento el primer episodio de esa temporada solo está disponible hasta el 29 de marzo de 2020... por lo cual se confirma que nunca van a tener todos los episodios de la misma disponibles a la vez. Lamentable FOX y su VOD.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor MarioPrieto1995 » 18 Mar 2020, 16:10

Creo que FOX de 10 a 18 es solamente un relleno. Hoy, mañana y el viernes son cuatro episodios de CSI, un episodio de Los Simpson a las 13:30, después, 911, tres episodios de Los Simpson, dos de Shin Chan y dos de Los Simpson, y el lunes y martes son cuatro de CSI (uno de ellos el lunes es 911 Lone Star), dos de Shin Chan, cuatro de Los Simpson, dos de Shin Chan y dos de Los Simpson. Y ayer eran tres de CSI uno de 911, cuatro de Los Simpson, dos de Shin Chan y dos de Los Simpson. Esta franja solo la tienen para la publi, y como nunca tienen publi suficiente, la cambian siempre, a ver si sacan más publi. Pero nada.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 18 Mar 2020, 16:31

No solo eso, el lunes aparece que en vez de The Walking Dead ponen la película Red. Si es que está claro: Disney tiene FOX por tenerla. Es más, FBI Most Wanted lleva toda marzo casi sin episodios, Modern family también (aunque se les perdona, es esta semana en Estados Unidos cuando sí hay episodio, y allí para cerrarla mejor han decidido emitir un episodio al mes) y Seal Team dice que vuelve el día 26.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

Notapor tatoadsl » 18 Mar 2020, 17:05

A partir de ahora habrá en muchos canales supongo que retrasos en las series, aquellas que se emiten dobladas puede que se emitan solo en VOS o ni siquiera, puesto que los estudios de doblaje, al menos en Madrid, han parado su actividad, y supongo que en Barcelona es posible que también.

Todo dependerá de la antelación con la que se doblen los capítulos.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor axnspain » 18 Mar 2020, 20:54

No has descubierto nada nuevo.
FOX lleva tiempo teniendo esa programación en mayor o menor medida, repeticiones de producciones como "CSI, Hawai 5.0, NCIS, etc..:" y luego rellena con Los Simpsons y Shin Chan. Nada nuevo.

Y "FBI Most Wanted" esta parada por que en EE.UU. hicieron un paron importante. El capitulo 6 se emitio el 18 febrero y el capitulo 7 no se ha emitido hasta el pasado dia 10 marzo, por tanto FOX la tiene parada.

Y ahora esto del coronavirus (como indica el compañero) va a provocar alteracion en las parrillas no solo de FOX, sino de todos los canales en general por que muchas series no estan siendo dobladas y cuando los capitulos doblados se acaben pues comenzaran las repeticiones de series o emisión de películas.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor MarioPrieto1995 » 19 Mar 2020, 13:53

Hoy la FOX vuelve a poner la parrilla matinal de 8 a 18 como estaba el martes, y el lunes ahora dicen que la mañana es CSI/NCIS Nueva Orleans, CSI, Hawai 5.0, Shin Chan, Los Simpson, Shin Chan y Los Simpson. Encima incumpliendo la EPG, como últimamente hacen mucho, que dice que ahora deberían estar dando Los Simpson y después 911, como ayer. A que mañana vuelven a cambiar otra vez el orden de las series y de la parrilla del lunes... Lo que queda claro es que lo que está haciendo FOX con sus mañanas (que son procedimentales, Los Simpson y Shin Chan, sin importar el orden, cómo lo pongan y a qué hora lo pongan) es punible como poco.
MarioPrieto1995

Notapor ripley » 23 Mar 2020, 20:41

En la pésima web de Movistar, concretamente en su Guía, el próximo viernes no anuncian ningún capítulo de "Homeland": deberían emitir el 6. Sin embargo, en la misma Guía de la pésima web de Movistar anuncian el capítulo 7 de "Homeland" para el viernes 3 de abril.
¿Es un error de Movistar, un fallo de Fox, un misterio sin resolver? ¿Nos quedaremos sin ver el capítulo 6 de "Homeland", y más teniendo en cuenta que en esta octava y última temporada emiten un solo pase por episodio?
ripley

Notapor tatoadsl » 23 Mar 2020, 22:35

Y dependerá de si ya estaba doblado o no antes del estado de alarma. Me da que FOX va a pasar de adelantar algunas series aunque sea en VOS como por ejemplo si que va a hacer AXN con sus series.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor MarioPrieto1995 » 25 Mar 2020, 10:53

FOX el lunes y el martes van a cambiar de parrilla otra semana más. Además, vuelven a poner Modern family, Padre de familia y cine a diario (y es obvio los quitarán el lunes 6). Otra excusa más para cambiar de hora y orden otra semana más la distribución de CSI, Shin Chan y Los Simpson. Y, como siempre, la guía de las operadoras, la última en enterarse.
ACTUALIZACIÓN: No solo esos días. Hoy, mañana y el viernes otra vez tocan el horario de Shin Chan y Los Simpson. Cada dia los ponen a una hora.
Última edición por MarioPrieto1995 el 25 Mar 2020, 17:13, editado 1 vez en total
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 25 Mar 2020, 10:58

Y es obvio que FOX ya hace el mismo modelo de programación que Disney Channel: hay unas entre 20 y 40 series, y las van rotando entre ellas. El siguiente paso serán los bucles de diez episodios que hay en Disney Channel, no queda mucho para que pase eso.
MarioPrieto1995

Notapor maria202 » 02 Abr 2020, 16:22

rcistero escribió:Fox Networks Iberia se hace con los derechos de "SEAL Team" e "Instinct"
- SEAL Tram: Estreno 4 de octubre en FOX
- Instituto: Estreno en midseason

:) :) :)
maria202

Notapor MarioPrieto1995 » 07 Abr 2020, 12:09

Fox sigue en su empeño de cambiar de hora y orden siempre CSI, Los Simpson y Shin Chan prácticamente cada lunes. Y además ahora también están haciendo como sus dueños actuales, y han empezado a hacer lo mismo que Disney Channel: piloto automático todos los días y cambio de horario en dos de cada tres programas y maltrato sistémico siempre a la mismas series. Solo les falta repetir los mismos diez episodios en bucle en todas las series, como hacen los canales de Disney.

Encima la parrilla del lunes que anuncian el martes no coincide con la que anuncian el jueves para el lunes, ni siquiera la del sábado para el lunes. Ni siquiera coincide con la de las operadoras.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 17 Abr 2020, 16:46

Y otra vez más que la parrilla del lunes anunciada el martes es cambiada el jueves o el viernes. El martes aparecía que, antes de Hawai 5.0 iban a poner CSI y NCIS Nueva Orléans. Hoy aparece para el lunes que lo que se va a emitir es un maratón de las temporadas 3 y 4 de Vis a vis desde las 3:30 de la madrugada anterior. Esta es la tónica de FOX actualmente: la parrilla del lunes nunca es definitiva, ni siquiera en el mismo día.
MarioPrieto1995

Notapor MarioPrieto1995 » 21 Abr 2020, 09:53

Y hoy para el lunes 27 la mañana aparece como CSI, NCIS: LA, Hawai 5.0, Shin Chan y Los Simpson. Me da que el jueves o el viernes aparecerá otra parrilla diferente para este mismo día. El caso es que ninguna versión de NCIS se emita las mañanas de los lunes aunque en principio lo programen.
MarioPrieto1995

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie