- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para mi esto tendría que hacerse siempre si lo pensamos bien.juanralvaro escribió:A esas horas los niños están en clase en condiciones normales...
Es verdad que se ha cancelado MYHYV aunque temporalmente, ayer Lunes ya no aparecía en la programación de Cuatro y hoy Martes tampoco. Lo de la cancelación de MYHYV sí que es una buena noticia jajajaja ojalá lo cancelaran para siempre.kalza escribió:No lo he visto en ningún lado...
Y me extraña cuando lo primero que hizo Mediaset ante el coronavirus fue confinar a todos los concursantes de este programa en una casa.
Pero teniendo en cuenta que dos colaboradores muy habituales han dado positivo en estos días, no me extrañaría.
Pero repito, no lo he visto publicado en los lugares habituales que considero serios, más o menos.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 6 invitados