mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 06:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 246 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • …
  • 518
  • Siguiente
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por kewo » 23 Mar 2020, 14:41

lmedina escribió:
kewo escribió:Acabo de ver que no lo tengo incluido por tener fusión selección plus ficción a 100mb..
No sé lo que has visto y dónde lo has visto, pero si tienes Fusión Selección Plus Ficción lo tienes incluido, yo también tengo 100 megas y lo tengo incluido, Da igual 100 o 600 megas. Si dejamos de desinformar; mucho mejor.
Algunos sois muy listos:LO HE MIRADO Y HE LLAMADO AL 1004 y LO TENGO INCLUIDO SOLO 1 MES. Infórmate bien
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 23 Mar 2020, 15:14

Algunos somos listos y otros de capacidad de comprensión andáis mas bien escasos.

No es preciso llamar al 1004, viene perfectamente especificado en las condiciones de Disney+ en Movistar, puestos a hablar con el 1004 dependiendo de quien te toque al teléfono lo tendrá mas o menos claro o se enterará mas o menos de la película.

Ya es raro que en el 1004 se equivoquen; aún recuerdo yo cuando solicité en el 1004 que me enviaran el router nuevo y a los 2 días apareció en mi casa el deco UHD, desde entonces procuro hacer las mínimas gestiones posibles a través del 1004 y hacer todo lo que pueda a través de la app y la página web.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 23 Mar 2020, 15:28

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Mar 2020, 19:34

jesusmanuel, no he criticado a nadie, simplemente digo que conviene leer antes de escribir. En los foros se pregunta, sí, pero también se lee para buscar respuestas. Y te recuerdo que además de decir eso te he respondido para decir que sí los veo.
Lo que en efecto falta por comprobar es si será o no permanente (llevamos un tiempo discutiéndolo aquí), pero te recuerdo que la información oficial de Movistar dice que sí se verán en el desco... como reflejé yo mismo en este hilo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Mar 2020, 21:44

Espero que no sea así, o sea que no incluyan Disney+ en los Fusión más caros solamente un mes porque ya me parecería una total tomadura de pelo.La única ventaja pues sería, en este caso, pues el poder contratar Disney+ como opción para la gente que ya quiere pagar o ya paga el paquete cine por 2€ menos (a partir del 4 de Abril 6 meses sin coste adicional pagando el cine y disponible el poderlo contratar con el paquete cine). Lo que deberían hacer es incluir Disney+ sin coste adicional durante un par de semanas o así para todos o casi todos los abonados de Movistar+ en estos días de Coronavirus, y además por mucho que abran los canales infantiles, Disney XD mañana o el 31 se va de Movistar+ así que estaría bien que incluyeran para todos los de Movistar+ el Disney+ sin coste adicional aunque sean un par de semanas.

O sea que realmente nos beneficiemos los de Movistar+ de este acuerdo estratégico aunque sea unas semanas porque si no, no sirve de nada o casi nada el acuerdo estratégico porque te vas directamente a la app de Disney+ lo contratas y ya, y además la app si no me equivoco ya ofrecerá 7 días de pruebas gratis.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 24 Mar 2020, 20:28

Acabo de hablar con los de 1004 y me han confirmado que los canales de Fusión Base 100 o 600 que han añadido van a ser solo eventuales por el coronavirus, que no van a estar siempre ni nada, osea que una vez llegue el dia se quedara el fusión base como estaba.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2020, 20:29

Como los operadores del 1004 son tan fiables... :lol:

Por cierto, en el PDF de las condiciones y su letra pequeña que parece actualizado hoy (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... fusion.pdf - NO PUBLI) ya salen los cambios y se confirma: en todos los Fusión Base aparece claramente 'Movistar+ Familiar
y Series', nada de limitaciones temporales. Y en cambio en las demás tarifas no aparecen los añadidos infantiles (Fusión 0) o de cine (Selección con fútbol). Sí que aparece también en las tarifas más altas con cine lo siguiente: "Incluye asimismo, sin coste adicional, el derecho de activación en el Servicio Disney+ en el plazo de 3 meses desde la contratación".

Os recomiendo a todos los que tengáis dudas con vuestra tarifa que la busquéis en ese enlace actualizado.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Mar 2020, 20:58

En la comunidad movistar un comercial ha dejado bien claro que los canales del paquete familiar para fusión base son definitivos.

"CONTENIDOS FAMILIAR EN FUSIÓN BASE Y SERIES:

No es una medida provisional, se trata de una ampliación en la oferta sin coste adicional.Ya están disponibles en Movistar+ en dispositivos y también en el descodificador.No hace falta hacer ninguna contratación, es automático

CONTENIDOS INFANTILES EN FUSIÓN 0 Y FUSIÓN #0:

Todos los contenidos infantiles mencionados en el post están disponibles en Movistar+ en dispositivos.En el descodificador están disponibles solo los canales Disney Jr y Nickelodeon y los contenidos bajo demanda de Cartoon Network.Se trata de una medida provisional de un mes de duración.Sin coste adicional.No hace falta hacer ninguna contratación, es automático"
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2020, 21:23

Lo dicho antes: de lo que dicen los comerciales me fío bien poco, en un sentido o en otro.

Mucho más importante me parece que figure claramente en las condiciones comerciales actualizadas hoy.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 22:21

Mi mas sincera enhorabuena, a los abonados a Fusión Base. Ahora si que es un Fusión Base, porque, desde el, solo se puede crecer, con contneidos Premium.

Una oferta Familiar muy completa, a un porecio, entiendo, muy competitivo. Mi enhorabuena, de verdad.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Mar 2020, 22:38

Creo que ya ee habló aquí pero no me queda claro lo del paquete familiar.

En fusión base pone más de 30 canales y en los paquetes más altos más de 80. ¿En los fusion base hay menos canales que en los paquetes más altos?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 24 Mar 2020, 22:46

Ojo me da que en Fusión Base los canales del paquete familiar serán solo en las App android, smart tv, tablets y en Pc.

Es lo que pone en la web de movistar en las condiciones comerciales del fusión base :shock:

Imagen

Si es así vaya m... tener un android tv como el Xiaomi o una tv con la app de Movistar lo podrían ver en la Tv pero poder verlo ahí y no en el deco de Movistar+ es absurdo..
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 24 Mar 2020, 23:00

:o no se ven en el deco los canales que han incorporado de fusión base ? Me parece muy raro, ya que hay varios usuarios que dicen que lo ven en el deco

Alguien que tenga este fusión lo puede corroborar que es así, ya que tenia pensado cambiarme mañana
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Mar 2020, 01:15

Y dale... ya lo hemos dicho varias veces: tengo Fusión Base 600MB y lo veo en el desco todo desde hace días.
stobbart01 escribió:Ojo me da que en Fusión Base los canales del paquete familiar serán solo en las App android, smart tv, tablets y en Pc.

Es lo que pone en la web de movistar en las condiciones comerciales del fusión base :shock:
También he dicho antes que pese a que salga en esa parte de la web luego entras al PDF de condiciones actualizadas y no pone nada de que solo sea en dispositivos. Y creo que lo que pone en ese PDF es más fiable que cualquier otra cosa.
Kalhajan escribió:En fusión base pone más de 30 canales y en los paquetes más altos más de 80. ¿En los fusion base hay menos canales que en los paquetes más altos?
No sé por qué ese baile de cifras, yo tengo todos los canales menos los premium de cine, deportes y fútbol o los canales a la carta.
Guante blanco

Mensaje por Guante blanco » 25 Mar 2020, 09:33

Me podeis explicar esto bien por favor?.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”.

Hola, Pedro. Soy Elizabeth. Efectivamente a partir del 4 de Abril el paquete cine incluirá el canal Disney +, este paquete tendrá un coste de 10 € y dentro de seis meses el coste sería 15 €. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. Saludos.

Entre otros productos?.

Cambiaran canales o se añadirán mas a PAQUETE CINE?
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 246 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247