mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 244 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • …
  • 518
  • Siguiente
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por broadcast » 22 Mar 2020, 14:53

VTDTAlm escribió:Ahora hay webs que, haciendose eco dela NP de Movistar, dan a entender que la gratuidad de Disney+ en los paquetes altos, es temporal y conyuntural por la crisis del covid19.

Lamentable.
Exactamente. Esas webs sólo se hacen eco de lo que dice la Nota de Prensa de Movistar, demostrando un desconocimiento en el sentido de que el acceso gratuito a Disney+ estará incluído por contrato en las Fusiones más altas (Fusión Total y Total Plus) y, en general, las que tienen algún contenido de Ficción. Vamos, que en este caso, no es sólo durante este período excepcional.
Tengo Fusión Total y a mí se me notificó la inclusión del acceso Disney+ gratuito mucho antes de todas estas medidas temporales que están haciendo las distintas operadoras.
La cosa está muy clara. Otra cosa es que Movistar, al no poder ofrecer mucha más cosa a los paquetes altos, lo incluya en la NP como para dar a entender que sí dan algo extra a los paquetes altos, como ya lo indicas correctamente en algún mensaje anterior tuyo, VTDTAlm. ;)
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 22 Mar 2020, 14:58

broadcast escribió:
VTDTAlm escribió:Ahora hay webs que, haciendose eco dela NP de Movistar, dan a entender que la gratuidad de Disney+ en los paquetes altos, es temporal y conyuntural por la crisis del covid19.

Lamentable.
Exactamente. Esas webs sólo se hacen eco de lo que dice la Nota de Prensa de Movistar, demostrando un desconocimiento en el sentido de que el acceso gratuito a Disney+ estará incluído por contrato en las Fusiones más altas (Fusión Total y Total Plus) y, en general, las que tienen algún contenido de Ficción. Vamos, que en este caso, no es sólo durante este período excepcional.
Tengo Fusión Total y a mí se me notificó la inclusión del acceso Disney+ gratuito mucho antes de todas estas medidas temporales que están haciendo las distintas operadoras.
La cosa está muy clara. Otra cosa es que Movistar, al no poder ofrecer mucha más cosa a los paquetes altos, lo incluya en la NP como para dar a entender que sí dan algo extra a los paquetes altos, como ya lo indicas correctamente en algún mensaje anterior tuyo, VTDTAlm. ;)
Saludos.

Pues yo llamé a Movistar ayer y me dijeron que SÓLO UN MES. Tengo fusión selección con ficción
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Mar 2020, 16:04

Pues yo tengo fusión total plus y he llamado a Movistar quejándome de que en tarifas más baratas están añadiendo mucho contenido a cero y que a nosotros no nos ofrecían nada y al momento me han ofrecido dos meses gratis de netflix sin variar nada ni de mi tarifa ni de su precio, lo digo por si alguno más está en mi situación y quiere aprovecharse
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 22 Mar 2020, 16:19

¿Qué deco tienes? Si tienes el HD, ¿te hacen adquirir el UHD? Gracias.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 22 Mar 2020, 16:21

kewo escribió:
broadcast escribió:

Lamentable.
Saludos.

Pues yo llamé a Movistar ayer y me dijeron que SÓLO UN MES. Tengo fusión selección con ficción
Creo que es desde el Fusión Selección Plus Ficción.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Mar 2020, 17:54

@kewo, entra en movistar.es/fusiondisney (no publicidad), y dinos que te aparece.

Lo que tambien es curioso, y extraño, es que, entre los contenidos que anuncia Movistar que tiene cada Fusión, en su web, no aparezca, en ninguno, Disney+.

Lo que incluyen Netflix, si se indican. peor en ninguno aparece uno de esos letreritos redondeados, con Disney+, escrito dentro.

Quizá los principales responsables de la web no estén trabajando, ni desde casa. Porque mira que es raro.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Mar 2020, 18:12

vtdtalm yo he hecho una prueba entrando en la web y me dice que mi fusion (seleccion la liga) incluye disney+ es un fallo de la web?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Mar 2020, 18:17

@crash, no tengo ni idea. Pero sigo sin entender porque el Fusión Fútbol Total si incluye Disney+, y el resto de Fusiones Futbolísticos, por debajo del Fusión Total, no lo incluyen.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Mar 2020, 18:53

Has entrado en esa web logueado con tu usuario y contraseña? Si lo haces sin más te pone que lo tienes incluido, si entras logueado te pondrá que no. Yo tengo fusión con todo el fútbol y me pone que no lo tengo incluido.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Mar 2020, 19:12

pues kalhajan logueado y me sale que esta incluido sera un error de la web y para cuando esos canales en el deco? por que segun la web https://www.movistar.es/particulares/of ... da/fusion/ sale:
¡Ahora todo el catálogo de cine! solo eso? es muy lamentable...
Última edición por crash el 22 Mar 2020, 19:18, editado 2 veces en total.
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Mar 2020, 19:16

@crash, por lo que cuentas, tiene que ser un error.

De esa web en concreto, o de quien escribió el listado de Fusiones que lo llevan integrado.

A lo mejor ocurre que ese Fusión lleva Disney+, y nunca lo indicaron bien.

El martes (desde las 2:00) saldremos de dudas.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Mar 2020, 19:18

mira vtdtalm lo que he escrito ahora mismo y madre mia la web de movistar...
Caesarius2
Contactar:
Contactar Caesarius2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caesarius2 » 22 Mar 2020, 19:22

Hola a todos... quería preguntaros si veis bien el U7D. Hoy me he dado cuenta que se ve en SD cuando antes era todo en HD. Os pasa tambien a vosotros o es solo cosa mía??
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Mar 2020, 20:00

No tiene sentido incluirlo en selección la liga y no en selección todo el futbol
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 22 Mar 2020, 20:58

Acabo de ver que no lo tengo incluido por tener fusión selección plus ficción a 100mb. Se incluye si se tiene el de 600mb (sin 10€ más). Así que sale a cuenta abonarse a Disney plus que son 59,99€ el primer año.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 244 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245