- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo soy de la opinión de que los programas de las Delegaciones, excepto los informativos y el publimagacine de turno, deberían emitirse para toda la comunidad.Tila escribió:puedan aprovechar a las delegaciones para otros programas
Igual q hace CanalSur, yo siempre lo he pensado q los informativos locales tendrían q ir antes del Cyltv Noticias en la 7 de CyltvView escribió:Por cierto, en La 8 han decidido emitir a la vez que en La 7 CyL Noticias, quedando la parrilla así:
14h La 8 Noticias
14:30h CyL Noticias
20h La 8 Noticias
20:30h CyL Noticias
Este cambio me parece una idea muy buena, de hecho yo esta estrategia la llevaría a La 7, que es el canal principal, pasando los informativos provinciales de La 8.
View escribió:Un poco siguiendo en la linea, creo que deberían de cerrar La 8 y con toda la plantilla de las delegaciones dedicarla a vertebrar una programación fuerte en La 7. Así, entre otros programas el canal principal tendría los informativos con desconexiones territoriales como ahora hacen en La 8, mientras que por internet se podría hacer una plataforma centrándose en programas dedicados más a cada provincia como ahora hacen en La 8.
El problema de esa comparecencia y otras de otros días es que se anuncia para las 12:30 y al final se hace casi a las 14:00... Por eso se vieron obligados a rellenar con zapping sin tener nada previsto. Pero el mismo equipo que hace el informativo de las 14:30 no puede hacer un especial a mayores... no hay gente, y creo que bastante están haciendo con mantener todos los informativos, porque están trabajando con mucha precariedad, repartidos en turnos, con bajas... y encima emiten todos los días las comparecencias de las 11:30 y de las 13:00... más los dos especiales que han hecho los dos últimos sábados por la noche, informativos a veces más largos de lo normal... y si os habéis dado cuenta, al menos en Valladolid, cada vez meten más contenidos regionales-nacionales-internacionales en los informativos locales... no sé si pasará igual en otras provincias, supongo que sí... Vamos, que están a tope, un mérito enormeoskpdj escribió: Me sigue faltando que el equipo de noticias tenga más capacidad de reacción. Cuando desde la Junta iban a comparecer por primera vez para informar de si se cerraban los colegios o no, estuvieron una hora emitiendo un zapping con un banner anunciando la comparecencia. Nos falta que el equipo de noticias tenga caacidad de levantar un especial durante ese tiempo.
VALL_08 escribió:Igual q hace CanalSur, yo siempre lo he pensado q los informativos locales tendrían q ir antes del Cyltv Noticias en la 7 de CyltvView escribió:Por cierto, en La 8 han decidido emitir a la vez que en La 7 CyL Noticias, quedando la parrilla así:
14h La 8 Noticias
14:30h CyL Noticias
20h La 8 Noticias
20:30h CyL Noticias
Este cambio me parece una idea muy buena, de hecho yo esta estrategia la llevaría a La 7, que es el canal principal, pasando los informativos provinciales de La 8.
En esta parte no coincido contigo. Yo no me siento identificado en que mi televisión autonómica emita contenido de otras autonómicas, sin que el contenido tenga nada que ver con Castilla y León.Tila escribió:¿no pueden comprar contenido de FORTA como hicieron hace años? Y no me refiero al programa Veterinarios de Canal Extremadura...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados