- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya ya ,decía lo de Fusión Base.crash escribió:En fusion base si pero en la liga no
Pues ojalá sea verdad. Para los que no quieren fútbol perfecto, y para los que sí nos gusta hay más flexibilidad para dar de alta y baja por separado la liga y la champions en verano e incluir cine o deportes en su lugarMalcontent escribió:Kalhajan, no me parece tan raro si tenemos en cuenta que los contenidos de fútbol de esos paquetes se valoran en 20 o 25 euros... que es justo la diferencia entre ellos y Fusión Base.
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 1021710864Kalhajan escribió:De todas maneras muy raro me parece que movistar permita contratar el paquete familiar a un precio más bajo de 89 euros, que son los que tienen selección la liga y selección champions ambos con 100 megas de internet
Movistar+ (no Movistar TV, ni Canal+, si no la actual, Movistar+), ya ha ofrecido un Fusión+ Familiar, por 68€. Que fueron 65 antes de que llegase beIN SPORTS.A partir de ahora, su oferta base Fusión+ mantendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos y TV Familiar y contará además con ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de 68 a 70 euros para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 megas para los de 300 Mbps.
Ya te llegará ,irá por zonas o no será simultáneo .crash escribió:habra que esperar acontecimientos pero todavia no hay cambios al menos en mi deco...
Yo tengo el fusión selección liga y me deja solo algunas, los estrenos en vod no me dejaKalhajan escribió:Ahora me deja ver películas del pack cine en VOD a través de Movistar dispositivos. Hasta ayer en dispositivos sólo podía ver los canales lineales.
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311 y 11 invitados