Boing [stream] - captura cine Ratónpolis con mosca navidad año pasado2018-12-06-18h30m15s969(compr).jpg (38.37 KiB) Visto 7677 veces
Esto casi-coincide además con el lanzamiento de su nueva app para móviles, basada en la italiana pero con pequeñas diferencias (como que no salgan bajo ningún concepto los personajes del canal, como nos acostumbran), y una pequeña selección de episodios completos en HD (títulos de crédito incluidos) con la mosca superpuesta, como Cartoon Network en su VOD para pago. De algunos de ellos los adjuntos a Cartoon Network vienen con un banner anunciando los contenidos de CN en pago.
Me sorprende que este año no pongan la mosca en el cine,el año pasado lo usaban y estaba la palabra a la izquierda de la mosca de Boing.
A esto me refiero que hacian el año pasado y de momento este año,espero que la pongan durante la emisión del cine también.
Dicho esto falta solo Disney channel por poner mosca de navidad.
No se si son ciertos Son ciertos los rumores de que Boing Italia renovara su imagen el 15 de FEBRERO pero eso nos daría esperanza para un cambio de imagen en España también
El pasado noviembre en Italia ya hicieron una modificación de la linea gráfica, pero no es algo que se vaya a exportar (o no tiene pinta por lo menos).
La nueva imagen esta chula si tengo que decir algo malo es que para mi tiene mucha saturacion y llega a ser un poco mareosa. Pero tendremos k ver como que da en españa porque luego españa suele modificar un poco lo que es el bumper y como tiene el logo en azul quedara diferente.
A ver cómo harán los anuncios de los Findes Cartoon Network con la nueva imagen de Boing, aunque últimamente creo que no los anuncian, nomlo veo mucho Boing pero cuando hago zapping a veces me fijo un poco en la continuidad del canal y no veo que lo anuncien, antes sí lo anunciaban más, hace medio año o un año, aunque se siguen emitiendo los Findes Cartoon Network.
Me acuerdo que en el último cambio de imagen de Boing (que además cambió la mosca de Boing), en España, en los Findes Cartoon Network dejó de aparecer la mosca de Findes Cartoon Network para pasar a estar escrito en letras "Findes Cartoon Network" al lado de la mosca de Boing. A ver si con el cambio de imagen volveran a poner la mosca de Findes Cartoon Network con el logo de Cartoon Network como antes o seguirá más o menos como ahora. Lo que sí está claro es que el nuevo cambio de imagen que vendrá a Boing en España afecta solamente a las cortinillas de Boing y no a la mosca en principio, y lógicamente tampoco afecta a las cortinillas de la continuidad de la marca de los Findes Cartoon Network ya que Cartoon Network, lógicamente es otra marca.
Lo que nunca he entendido de Boing España es el porque no usan las cortinillas de publicidad, las de el programa que sigue despues del que van a hacer y muchas otras que en Italia si se utilizaron. Esperemos que esta nueva imagen venga con todo a España