- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Empezando por Last Week Tonight, McMillions entre otros documentales de HBO y algun original mas una ristra de series muy interesantes que tienen (Por orden alfabetico recomendaria A dos metros bajo tierra,Band of Brothers,Baron Noir,Big Little Lies,Boardwalk Empire,Carnivale,Chernobil,Counterpart,Deadwood,El Cuento de la Criada T1, Fargo,Fosse/Verdon, Friends,Generation Kill,Gomorra,Heridas Abiertas,Juego de Tronos,Larry David,Los Soprano,Mad Men,OZ, Primal,Rick & Morty, Roma, Samurai Jack, Sexo en Nueva York, Show Me A Hero, Silicon Valley, The Deuce, The Eric Andre Show, The Jinx, The Knick, The Leftovers, The New Pope, The Newsroom, The Pacific, The Wire o The Night Of)anton escribió:buenas alguien que tenga hbo me puede decir si hay contenido interesante?
En el caso de HBO, no será necesario debido a que por defecto este operador de streaming ya emite con baja calidad, sin alcanzar la Alta Definición (HD) en ninguno de sus contenidos.
A pesar de eso, los espectadores conseguirán una calidad de imagen aceptable. Se podrán apreciar algunas pixelaciones o bloques de imagen similares a las que pueden verse en las emisiones habituales de HBO, algo que muchos usuarios pudieron observar a la largo de la emisión de la última temporada de Juego de Tronos, donde muchos usuarios criticaron la falta de calidad.
Al margen de esta crisis me parece lamentable que HBO España ofrezca esas calidades de imagen de normal, a ver si HBO MAX se expande y mejoran la app en todo el mundo incluido España.Una hora de video de definición estándar usa aproximadamente 1 GB de datos, mientras que HD puede usar hasta 3 GB por hora. Netflix también ofrece video 4K de Ultra Alta Definición para algunos de sus programas. En el caso de HBO, ofrece calidades de imagen inferiores a Alta Definición (HD).
Usuarios navegando por este Foro: jpg0311 y 9 invitados