- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
El cambio de un Fusión a otor no requiere de permanencia minima en el actual. La permanencia minima es solo a la hora de añadir canales (y creo que módulos) a la carta. Y es una permanencia minima de 15 dias, la cual, se cobra como tal, aunque el cliente haya esado abonado un maximo de 14 dias.Kalhajan escribió:O dicho de otro modo ¿cuántas veces al mes se puede cambiar de paquete fusion?
Ya lo dije hace dos páginas, en mi resumen del link:Kalhajan escribió:¿Los canales añadidos a Fusion series y base son el 100% de los del paquete familiar, incluidos extranjeros autonómicas sat, etc o solo los que hay en Movistar dispositivos? Veo que falta sundance tv por ejemplo para esos dos fusion
Yo creo que es simplemente un error, debe tratarse de alguna imagen desactualizada en la que no constan esos dos canales. En la lista no veo que falten muchos más y no tendría sentido establecer una diferencia por dos canales menores. Además antes de esa publicación en Comunidad Movistar la versión oficial era literalmente: "mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV)" y "mejoramos estos paquetes, podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV)".Malcontent escribió:Ya hay noticia totalmente oficial publicada en Movisfera (https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4087481).
Como veréis, se dice que suman contenidos infantiles ampliados a todos los clientes Fusión... en dispositivos. Esto afecta a Fusión 0/#0, Fusión Base y en antiguo Fusión Series: tendrán todos los canales infantiles y el VOD de Cartoon Network. En el desco solo podrán ver Disney Junior, Nickelodeon y el contenido de Cartoon Network. En letra pequeña vemos que para "Fusión 0 y Fusión #0, los canales estarán disponibles hasta el 20 de abril de 2020. Pasada esa fecha, dejarán de estar disponibles automáticamente".
Luego aparte se dice que adicionalmente han mejorado "la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series", y hablan de que lo han hecho "incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados)" que ya pueden ver en dispositivos "y dentro de muy poco en tu desco". Están todos los canales del llamado Familiar y se insiste: "Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.". Si leemos el doble asterisco dicen: "Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades".
Echando un vistazo a las fotos veo que faltan canales como SundanceTV o Blaze[/b]... espero que sea un error.[/b]
Interesante lo que dices Malcontent. Yo tambien he pensado que, desde ahora, la diferencia entre Fusión Series/Base, y los Selección, en adelante, seria que el Series Base no tenidria nigún canal Premium Movistar de los de deportes y/o Cine. Movisto mas que suficiente para diferencia de precio entre uno y otro, dicho sea de paso.Malcontent escribió:Yo creo que es simplemente un error, debe tratarse de alguna imagen desactualizada en la que no constan esos dos canales. En la lista no veo que falten muchos más y no tendría sentido establecer una diferencia por dos canales menores. Además antes de esa publicación en Comunidad Movistar la versión oficial era literalmente: "mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV)" y "mejoramos estos paquetes, podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV)".
No entiendo lo que dices aquí.VTDTAlm escribió:Interesante lo que dices Malcontent. Yo tambien he pensado que, desde ahora, la diferencia entre Fusión Series/Base, y los Selección, en adelante, seria que el Series Base no tenidria nigún canal Premium Movistar de los de deportes y/o Cine. Movisto mas que suficiente para diferencia de precio entre uno y otro, dicho sea de paso.
Los canales lineales son multicast. Los costes de infraestructura adicional son nulos. Solo tienen que "abrir" el multicast a mas clientesvisconti escribió:Disculpar mi pesimismo pero sigo dudando muchísimo que todo eso vaya a entrar en el Base definitivamente y a través del deco .
Y si es así me temo bajada de bitrate y calidad de imagen ( más)
Los servidores están petados ,el UHD es de garrafón , siguen con montón de canales SD ,las grabaciones no aguantan en HD ni 20 días,el HD tampoco es el de Netflix o Amazon y ahora van abrir en el deco todos esos canales?????
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 15 invitados