mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 14:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 237 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 17:53

Kermy:

Mensaje eliminado por escribir texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 18:15

AlexHD, te equivocas tú porque al parecer no lees el hilo. Llevamos varias páginas diciendo que es oficial que ahora en Fusión Base se incluyen esos canales que citas.
crash escribió:para no desviarme del tema te he mandado un MP revisalo gracias :)
Nada de lo que dices en ese MP se desvía del tema porque habla sobre Fusión, así que te contesto por aquí ya que tengo la bandeja de mensaje privados saturada:
Me parece estupendo que tú pases de ver VOD porque no te merece la pena, yo solo te digo que por hacer eso estás pagando 21 euros de más... pero lo dicho: allá tú.
Y sí, por supuesto que sería mejor si Movistar abriese todos los canales, pero parece que no lo va a hacer.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 18:25

Ya hay noticia totalmente oficial publicada en Movisfera (https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4087481).
Como veréis, se dice que suman contenidos infantiles ampliados a todos los clientes Fusión... en dispositivos. Esto afecta a Fusión 0/#0, Fusión Base y en antiguo Fusión Series: tendrán todos los canales infantiles y el VOD de Cartoon Network. En el desco solo podrán ver Disney Junior, Nickelodeon y el contenido de Cartoon Network. En letra pequeña vemos que para "Fusión 0 y Fusión #0, los canales estarán disponibles hasta el 20 de abril de 2020. Pasada esa fecha, dejarán de estar disponibles automáticamente".

Luego aparte se dice que adicionalmente han mejorado "la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series", y hablan de que lo han hecho "incorporando más de 30 canales** (incluyendo los canales infantiles ya mencionados)" que ya pueden ver en dispositivos "y dentro de muy poco en tu desco". Están todos los canales del llamado Familiar y se insiste: "Próximamente, podrás verlos también en tu descodificador Movistar.". Si leemos el doble asterisco dicen: "Oferta de canales disponibles para Fusión Base y Fusión Series en sus diferentes modalidades".
Echando un vistazo a las fotos veo que faltan canales como SUNDANCETV o BLAZE... espero que sea un error.

También dicen que incrementan su "capacidad de conectividad" y recuerdan que regalan "60GB para estar más conectados que nunca".
Última edición por Malcontent el 19 Mar 2020, 19:07, editado 3 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 18:35

Viendo la redacción de esa información oficial da la sensación de que Fusión Base va a pasar a incluir todos esos canales de forma indefinida e incluso en el desco también, con lo cual la cosa se quedaría así:
-Fusión Base 100MB a 68 euros: 20GB a compartir entre dos líneas (una con llamadas ilimitadas, la otra con llamadas a 40 céntimos cada una) con SMS a 30 céntimos y llamadas a fijos. Todos los canales en desco y dispositivos salvo el pack Cine, los de deportes o fútbol y los extra.
-Fusión Selección LaLiga/Champions 100MB a 89 euros: lo mismo que arriba pero con SMS ilimitados en una línea y 550 minutos de llamadas fijo a móvil. En estas semanas van a incluir el pack Cine y esos canales deportivos que de poco sirven ahora.
-Fusión Selección Ficción 100MB a 103 euros: también igual pero con SMS ilimitados en una línea y 550 minutos de llamadas fijo a móvil. Incluye pack Cine, Disney+ y Netflix UHD.

Creo que para el próximo par de meses no vale la pena mantener ninguno de los últimas dos tarifas, porque por ejemplo Fusión Base con Netflix UHD y pack Cine (con Disney+) sale a 98 euros (93 los 6 primeros meses): son 5 euros menos que Fusión Selección Ficción solo por las llamadas de fijo a móvil o los SMS de una línea. Igual alguien se gasta más de 5 euros en esto, pero a mi desde luego no me merecería la pena.

Al menos ya armonizan más la tarifa con respecto a M+Lite y O2: ahora sí que merece más la pena Fusión Base.
Última edición por Malcontent el 19 Mar 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 19 Mar 2020, 18:49

Esto sera indefinicdo? Porque se supone pero no lo define claramente
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 18:51

Esa es la gran pregunta... yo tiendo a pensar que sí porque cuando es limitado en el tiempo lo indica claramente en ese mismo enlace o en las informaciones publicadas antes en la Comunidad Movistar donde para Fusión Base se decía cosas como 'mejoramos estos paquetes' o productos y en las otras tarifas se hablaba de 'temporalmente' y similar.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 19 Mar 2020, 19:30

acaban de poner una promo de 2 meses de fusion total plus! espero que alarguen la promo cuando vuelva el futbol mientras tanto en seleccion la liga aparte de cine y deportes deberian de poner champions toros y canales latinos al menos todos contentos!
Última edición por crash el 19 Mar 2020, 19:33, editado 1 vez en total.
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Mar 2020, 19:32

Dudo mucho que sea fijo.
En todo caso ya dice que también en el deco en breve ,pues lo aprovecharé claro ,que el paro forzoso da para mucho.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 19 Mar 2020, 19:36

Pues hombre yo no lo veria tan raro y serian paquetes muy interesantes.

El futbol con cine deporte y formula 1 gana mucho y el deporte y la f1 estan muy descafeinaos en movistar pero incluidos en la cuota apetecen y no te das de baja tanto en mayo junio julio y agosto el paquete futbol
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 19 Mar 2020, 19:36

yo tengo satelite y en el yonvi tambien me han abierto los canales de cine pero en el iplus no los veo. Solo los veo en los dispositivos pc movil etc.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Mar 2020, 19:50

Por qué en ese enlace solo hablan de los paquetes más bajos? No dice nada de los selección liga, champions o todo el fútbol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 19:52

Pues es verdad, en ese enlace no dicen nada pese a que en publicaciones oficiales del foro de Comunidad Movistar sí que los mencionan.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Mar 2020, 19:57

En un hilo de la comunidad movistar dicen que para los que tienen aquetes con fútbol disfrutarán temporalmente de los canales de cine y deportes. Creo que definitivo no va a ser en ningún paquete.

Hola a todos

En línea con nuestro compromiso en los siguientes días  aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:

•Fusión Selección y superiores:han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium en bajo demanda  con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

Un saludo

Gema 

1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 19 Mar 2020, 19:59

Ah vale, es que tras leer lo que recomendaba a otros cometí el error de mirar en las fusiones que tienen la información actual. Por cierto, yo tengo la ocio que en su momento estaba bien, pero al ver las fusiones actuales me decidí pillar la ficción de 600Mbps ya que añade el paquete cine y unos GB más de conexión movil, pero llegó el coronavirus y ahora esto, ¿Que debería hacer cuando pase la p.. pandemia?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 20:07

No sé lo que deberías hacer cuando pase, pero si yo fuera tu ya mismo me cambiaba a Fusión Base X2 o X4 (con Netflix) y contratando paquete cine, porque pagarás menos por prácticamente lo mismo (lo puedes ver en mi comparación anterior).

Kalhajan, eso ya lo he puesto yo antes y si revisas las dos últimas páginas del hilo verás que hay diferencia entre lo que dicen para esa tarifa ('temporalmente') y lo que pone para Fusión Base ('mejoramos estos paquetes' o 'productos').
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 237 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238