mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 236 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 15:01

Pues todo eso ya se lleva comentando un par de páginas...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Mar 2020, 15:10

Kalhajan escribió:En la comunidad movistar ha dicho una comercial que los canales de cine se verán en vod pero no ha dicho nada de abrir los canales lineales.

¿Será que técnicamente tienen problemas para abrir los canales en el deco a todos los abonados porque sus servidores no dan para tanto?
Pues seguro....ya sabemos lo que hay en ese sentido ,debido a eso tienen muchas de las carencias y problemas técnicos que tienen.
A ver si el invitado infiltrado habitual nos ilumina .
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Mar 2020, 15:40

A mí que soy de Fusión Selección con Champions y con el paquete cine contratado, me han abierto todos los canales de deportes, fútbol y motor. Que en verdad no sirven de mucho porque no hay compticiones en directo estos días, solamente hay refritos pero bueno menos da una piedra.

De los canales de deportes que me han abierto, Movistar La Liga aún me serviría, quizás con mi fsmilia vería algún partido que no podíamos ver pero como igualmente no hay partidos pues no me sirve de nada la verdad pero bueno los tengo abiertos, un detalle por parte de Movistar+ aunque de poco me sirve porque además yo soy más de series, cine, documentales y programas, aunque ya tenía la Champions para ver algunos partido con la familia.

Ya me podrían abrir todos los canales incluyendo los de naturaleza/caza (aunque yo no soy aficionado a la caza pero a veces pasan documentales de naturaleza), los de música clásica y ya de paso pues... :lol: en resumen todos o casi todos los canales. El de Toros no lo necesito porque no soy aficionado a los Toro, tampoco me lo han abierto, pero el resto estaría bien que me los abrieran.
Última edición por scg20 el 19 Mar 2020, 16:42, editado 1 vez en total.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 19 Mar 2020, 16:00

scg20 escribió:A mí que soy de Fusión Selección con Champions y con el paquete cine contratado, me han abierto todos los canales de deportes, fútbol y motor. Que en verdad no sirven de mucho porque no hay compticiones en directo estos días, solamente hay refritos pero bueno menos da una piedra.

El Movistar La Liga aún me serviría, quizás con mi fsmilia vería algún partido que no podíamos ver pero como igualmente no hay partidos pues no me sirve de nada la verdad pero bueno los tengo abiertos, un detalle por parte de Movistar+ aunque de poco me sirve porque además yo soy más de series, cine, documentales y programas, aunque tenía la Champions para ver algunos partido con la familia.

Ya me podrían abrir todos los canales incluyendo los de naturaleza/caza (aunque yo no soy aficionado a la caza pero a veces pasan documentales de naturaleza), los de música clásica y ya de paso pues... :lol: en resumen todos o casi todos los canales. El de Toros no lo necesito porque no soy aficionado a los Toro, tampoco me lo han abierto, pero el resto estaría bien que me los abrieran.
¿ y no quitas el paquete cine ? si no lo ves sus canales lineales te ahorras 10 euros durante casi dos meses que supuestamente vuelve la liga ( en mi opnion no ) yo lo he quitado hace dos horas y aun ni me lo han quitado, tendre que llamar al 1004 para que me den la lata
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2020, 16:07

Volvamos a primero de canales lineales y VoD. O en este caso Canales a través de Deco y Plataforma OTT que es lo que puede ser Movistar Lite
  • TODO es streaming. No hay diferencia en ello. Por tanto la tecnología es la misma
    Se diferencia en donde pones la calidad de servicio:
    • Si eres usuario de Movistar y usas el DECO o la APP en casa la calidad de servicio la hace la red porque los contenidos se inyectan directamente en la red de Telefonica, incluido Netflix y supongo que Disney+ en su momento
      Si usas una OTT o Movistar Lite sin ser Telefonica tu operadora y si lo es estás fuera de domicilio la calidad de servicio se negocia entre la CDN y tu dispositivo como cualquier servicio por internet.
    Los canales lineales son MULTICAST por lo que se emite los mismos contenidos a todos los abonados mientras que los contenidos de VoD son UNICAST y van dirigidos al abonado correspondiente. De esto se deduce que los canales lineales tienen MENOS CONSUMO de infraestructuras que el VoD.
Y para decir esto no necesitas ser ningún infiltrado de ninguna operadora. Solo hay que tener conocimnientos de redes y el Video sobre IP y sus protocolos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 16:16

Con estos cambios creo que a casi todos les convendría pasarse a Fusión Base: 68 euros y tienes casi todos los canales. Si quieres cine le sumas 10 euros y son 78 euros, más barato que cualquier otra tarifa con TV.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Mar 2020, 16:39

jesusmanuel escribió:
scg20 escribió:A mí que soy de Fusión Selección con Champions y con el paquete cine contratado, me han abierto todos los canales de deportes, fútbol y motor. Que en verdad no sirven de mucho porque no hay compticiones en directo estos días, solamente hay refritos pero bueno menos da una piedra.

El Movistar La Liga aún me serviría, quizás con mi fsmilia vería algún partido que no podíamos ver pero como igualmente no hay partidos pues no me sirve de nada la verdad pero bueno los tengo abiertos, un detalle por parte de Movistar+ aunque de poco me sirve porque además yo soy más de series, cine, documentales y programas, aunque tenía la Champions para ver algunos partido con la familia.

¿ y no quitas el paquete cine ? si no lo ves sus canales lineales te ahorras 10 euros durante casi dos meses que supuestamente vuelve la liga ( en mi opnion no ) yo lo he quitado hace dos horas y aun ni me lo han quitado, tendre que llamar al 1004 para que me den la lata
Lee bien el mensaje :lol: el paquete cine sí lo veo, lo que no suelo ver són la mayoría de los canales de deportes que me han abierto :lol:

Malcontent tienes razón pero esto va a ser temporal, si cambio paquete al Fusión Base, al cabo de unas semanas me quedaré sin los canales de Selección y tendré que volver a contratar lo que tengo ahora.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 16:47

Esto puede durar perfectamente un par de meses, creo que merece la pena el cambio.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 19 Mar 2020, 16:50

no se yo malcontent para mi que no va a ver mas cambios bastante he hecho con poner fusion seleccion la liga muchas gracias
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 16:56

Vosotros veréis, si preferís pagar 20 euros mensuales más por (casi) nada...
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 19 Mar 2020, 17:24

(editado)
Última edición por crash el 19 Mar 2020, 17:42, editado 1 vez en total.
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 17:32

Si solo te interesan los canales lineales en desco (ni siquiera tienes una app que te permita verlos en la TV fácilmente) y pasas del VOD tan ampliamente pues entonces igual sí te conviene seguir pagando esos 20 euros de más, tú verás...
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 19 Mar 2020, 17:43

para no desviarme del tema te he mandado un MP revisalo gracias :)
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 19 Mar 2020, 17:48

Malcontent escribió:Con estos cambios creo que a casi todos les convendría pasarse a Fusión Base: 68 euros y tienes casi todos los canales. Si quieres cine le sumas 10 euros y son 78 euros, más barato que cualquier otra tarifa con TV.
Te equivocas, ya que esa fusión sólo tiene 3 canales de pago + los de tdt y para tener casi todos faltarían AXN, tnt, Syfy y canal Hollywood y para eso es mejor gastarse los 109€ de la fusión ficción, con el familiar, el de series, y cine.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 17:50

Kermy:

Mensaje eliminado por escribir texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Última edición por Malcontent el 19 Mar 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 236 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237