- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé, yo he leído a alguno aquí o en otros foros que sí pudieron... a mi cuando me dieron la oferta me dijeron claramente que no se podía.VTDTAlm escribió:Algun abonado que tenga la promoción del 50%, ¿se ha podido poner Netflix (en Fusión), mantiendo el 50%?.
yo tambien los veo con fusion liga, y nadie sabe nada por que aun no han dicho nada movistar, no se a que esperan, para un detalle que tienen y no lo dicen, es surrealistaSoedtv1 escribió:Buenas.
Me he dado cuenta hoy de que tengo los canales golf, formula 1 y los de cine abiertos
Alguien sabe algo?
Para tí, si no se piensa como tú, se dejan de tener argumentos. Te lo he argumentado ampliamente y sigues sin entender. No voy a insistir en ello.Invitado escribió:Cuando se dejan de tener argumentos se pasa a la descalificación. Todos los que no piensan como yo trabajan para Movistar.broadcast escribió:Si al final la Liga no se reanuda y acaba, les puedes preguntar a tus compañeros de trabajo en Movistar si nos abonarán algo. O tampoco.invitado escribió: El futbol no se ha acabado. Se ha suspendido hasta unos meses o eso es lo que pretende la LFP. Seria como cuando llega el verano. Cuando llega el verano ¿pides que te pongan también el cine?¿ Te cambias de paquete? ¿O sigues pagando?
Cuando llega el verano, si Movistar tuviera unos paquetes hechos con la cabeza y no con el culo, me cambiaría de paquete sin dudarlo. Pero como no puedo hacerlo por las circunstancias ya mencionadas pues sigo pagando por algo que no sirve para nada. Y Movistar me lo "agradece" en un momento excepcional como éste sin mostrar ningún tipo de deferencia hacia sus abonados, cosa que no me sorprende en absoluto visto el modus operandi de esta empresa últimamente. Pero vamos, dudo mucho que vayas a querer entender nada de lo que expongo trabajando en Movistar. ¿Qué vas a decir? En fin...
Tu te has abonado a un paquete fusión con unas condiciones determinadas incluidas las características de las líneas móviles y eso tiene un precio. Obviamente debe ser el mejor paquete que existe en el mercado dentro de tu presupuesto porque si no estarías en otra operadora. Ahora como consumidor debes decidir si le das prioridad a la líneas moviles o al futbol. Obviamente has decidido que durante el verano mantienes el futbol porque te interesa más las capacidades de las líneas moviles que tienes contratadas porque si no ya estarías en Orange que también tiene futbol.
Al final esto se reduce a que son lentejas. Si al final no hay liga, ya se verá lo que sucede.
Esto no es una cuestión de entender. Es una cuestión de saber lo que se ha contratado y asumirlo. SI no, llama a Arriaga asociados o a FACUA
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google Adsense y 15 invitados