mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 124 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • …
  • 145
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 10:50

No estoy de acuerdo en que SKY 'vale mucho la pena' porque para empezar en los contenidos VOD más allá de los canales 'básicos' y de las pocas series originales no tienen ni subtítulos y a veces ni VO.
Para mi gusto podría valer la pena algo si:
-Arreglan esto de los subtítulos, o directamente que quiten esas series externas de DISNEY o SONY y se centren en otras cosas como las que cito a continuación.
-Añaden TODOS los canales 'básicos' de cine y series, con su VOD en las mejores condiciones posibles (esto incluye AMC, SUNDANCETV, SOMOS, XTRM, DARK, COSMO, FOXNOW, TNTNOW...)
-Hacen un esfuerzo por meter todas las series originales SKY de la historia.
-Desarrollan de una vez la compatibilidad plena con ANDROID TV, con app que me pueda bajar en la Play Store de mi SONY de 2017.
-Todo eso por el precio actual y con bonos anuales que lo hagan bastante más barato, por 50 o 60 euros por ejemplo.

O bien que cambie todo radicalmente y que SKY sea la extensión internacional de PEACOCK, con mejora clara de contenidos y app aunque suponga subida de precio para incluir muchísimo del catálogo UNIVERSAL.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Sathd » 16 Mar 2020, 16:07

Y yo no estoy de acuerdo contigo, porque por 7,99€ está muy pero que muy bien, si metes todos los canales que tú dices, es decir todos los de AMC, los de Viatcom, los de FOX, etc. el precio rondaría los 15€, aún muy, muy, pero muy por debajo de los 50€ que te clava Movistar por el paquete básico en satélite (hablamos de contratar solo Tv ), por tanto, no me compares Sky con Movistar, no tienen nada que ver, Sky, como ya se ha dicho es la opción ideal para quien quiera acceder a la tv de pago por un módico precio y sin tener que pasar por el aro de Movistar-Orange-Vodafone.
Y por supuesto es mucho mejor opción que Movistar+LITE, la cual ofrece menos canales que Sky por el mismo precio. Solo la ausencia de National Geographic y TCM ya hace de Movistar+ peor opción que Sky.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 16:15

Me parece que valorar en 8 euros los canales AMC, SUNDANCETV, XTRM, DARK, SOMOS, HOLLYWOOD y COSMO es pasarse un poco... cuando el conjunto de los 14-15 canales que tiene ahora SKY no se valoran en ese precio. Lo que haga MOVISTAR en satélite no es referencia de nada porque buscan abusar de esos clientes que en parte les sobran, pero te recuerdo que en esos 50 euros incluyen muchas más cosas como deportes, series premium, etc. Por tanto el que debería dejar de comparar 'Sky con Movistar' eres tú...
Como ya he dicho solo me parece una opción ideal para quien valora los canales 'básicos' de series tanto como para ignorar que por precios mucho mejores tienes series y cine en mejores condiciones.
En cuanto a M+LITE estoy en desacuerdo también, por el mismo precio ofrece menos canales pero seguramente una cantidad de contenido similar: recuerda las series que incluye de #0, M SERIES, M SERIESMANÍA, TNT NOW... ´

Pero bueno, si SKY hiciera todo lo que yo he propuesto y subiera el precio a 10 euros por ejemplo lo vería mejor opción de lo que es ahora: una OTT de calidad bajísima y una manera terrible de desprestigiar una marca tan buena.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Mar 2020, 09:12

Ten en cuenta que además del VOD de los canales que emite en directo, también tiene un amplio catálogo de series y películas que no están en emisión en los canales en directo, de todas formas, repito, por el precio que tiene no se puede pedir mucho más.
Otra cosa, Malcontent, insistes mucho en lo de “cáñales básicos” , ¿me podrías explicar qué significa para tí canales básicos? Porque para mi y para la gran mayoría de gente, canales básicos son los que emiten en abierto en TDT, después están los canales de pago y despuës están los de Movistar. Por esa regla de tres, si los canales de pago para tí son básicos, entiendo que solo consideras canales Premium a los de Movistar, es decir si no tienes Movistar no,tienes canales de pago. Pues, sinceramente, Movistar Acción o Movistar Comedia me parecen canales muy inferiores a TCM por ponerte un ejemplo, o Movistar CineDoc&Roll es muy similar a SundanceTv, en cuanto a cine se refiere. A ver, que hay vida más allá de Movistar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Mar 2020, 09:36

Sathd, ten en cuenta tú que el catálogo de series que tiene SKY además de las de canales 'básicos' no es 'amplio' en absoluto: son unas poquísimas originales SKY y otras pocas de DISNEY o SONY que en general están en otras OTT y además en mejores condiciones de subtítulos y versión original.
Ten en cuenta también que POR SUPUESTO que se puede pedir más, por ejemplo AMAZON por solo 3 o 4 euros mensuales te ofrece mucho más y mejor, HBO ESPAÑA o M+LITE por un precio similar dan bastante también, STARZ da menos por 5 euros pero al menos en mejores condiciones creo yo.

Los “cáñales básicos” (sic) CUANDO HABLAMOS DE TV DE PAGO (como es el caso en este hilo y en este subforo, claro) son obviamente los que no son premium de deportes, cine o series. Es decir, los que se suelen incluir en el paquete 'familiar' o equivalente. En el caso de series y cine son concretamente los AXN, los FOX, los WARNER (TNT y TCM), los UNIVERSAL (CALLE13 y SYFY), los AMC (AMC, SUNDANCETV, HOLLYWOOD, SOMOS, XTRM, DARK) y COSMO. Estos canales son obviamente más básicos o peores en condiciones que M SERIES, M SERIESMANÍA, M ESTRENOS, el antiguo M XTRA, M COMEDIA, etc. Y no, me temo que 'Movistar Acción o Movistar Comedia' no son 'muy inferiores' a TCM: te ofrecen el VOD por ejemplo en mejores condiciones (sin mancha del logo del canal y por más tiempo). Y desde luego el antiguo M XTRA es MUCHO MEJOR que SUNDANCETV, no solo en condiciones sino en que ofrece mucho más cine reciente y en primicia/exclusiva. Que a ti te guste personalmente el cine ofrecido por SUNDANCETV o TCM no tiene nada que ver aquí porque no se trata de gustos personales.
Y ya sé que hay vida más allá de MOVISTAR, lo digo constantemente en este foro: la que ofrecen en condiciones decentes OTTs como NETFLIX, HBO o AMAZON... desde luego NO SKY. Por tanto te digo yo a ti: hay vida más allá de los 'canales básicos'. :happy:
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 17 Mar 2020, 22:51

Claro que hay vida más allá de lo que tú consideras los canales básicos, esa otra vida es Movistar, pero a qué precio. Mira, te pongo una ecuación muy sencilla, Movistar, solo Tv, paquete básico 50€. Sky + Netflix + Filmin + Prime Vídeo, 29€. Ahí lo dejo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2020, 23:28

A ver con Movistar+, en el caso de los Fusión, se te incluye fibra óptica, fijo y móvil, claro que es más caro, pues no es solamente televisión, aún así sí que es una compañía cara.

Yo creo que depende del presupuesto que cada persona quiere gastar y en los intereses de los contenidos de cada persona.

Pero no estaría mal que Sky tuviera más canales lineales y más contenidos VOD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Mar 2020, 10:21

Sathd escribió:Claro que hay vida más allá de lo que tú consideras los canales básicos, esa otra vida es Movistar, pero a qué precio. Mira, te pongo una ecuación muy sencilla, Movistar, solo Tv, paquete básico 50€. Sky + Netflix + Filmin + Prime Vídeo, 29€. Ahí lo dejo.
No, esa otra vida NO ES MOVISTAR. Te vuelvo a repetir lo que te he dicho hace un post porque parece que lo has ignorado completamente: esa 'otra vida' es la que ofrecen en condiciones decentes OTTs como NETFLIX, HBO o AMAZON... pero NO SKY, no para mi gusto porque tiene una calidad bajísima comparada con esas otras OTT.

Y respecto a lo que 'dejas' ahí te subo la apuesta: yo por FILMIN+AMAZON+FLIXOLÉ pago durante un año menos de 10 euros mensuales. Algunos meses sueltos le sumo NETFLIX por 16 euros o bien HBO por 9, pero hay muchas ofertas que hacen esto más barato (por ejemplo en marzo y abril pago 0' euros por HBO ESPAÑA) y llevo contratando SKY para un familiar durante año y medio por una media mensual de unos 3 euros, encadenando descuentos. Ahí lo dejo.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 18 Mar 2020, 16:26

Creo que esto mata a SKY. Movistar Lite incluye permanentemente los canales: #0, #Vamos, Movistar Series, Seriesmanía, FOX, AMC, TNT,Comedy Central, Hollywood, TCM, la 1, la 2, a3, cuatro, tele 5 y la sexta

Y temporalmente:
Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

COn U7D y grabaciones.
Le da mil vueltas a Sky, por 2 euros mas.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Mar 2020, 16:44

Pufff esto es la puntilla para Sky. La verdad que no entiendo cual es la estrategia de esta plataforma. Lleva estancada ya hace mucho tiempo. No refuerza contenidos y solo se dedica a incorporar sus Sky Originals. Desde luego mal futuro le veo con el paso adelante que acaba de dar Movistar Lite. Sky queda como plataforma irrelevante y prescindible
grundig22

Mensaje por grundig22 » 18 Mar 2020, 17:11

La estrategia de Sky es el inmovilismo total. LLevan 2 años y medio y en ese tiempo sólo incorporaron 2 canales (AXN y AXN Now) una docena de series propias como mucho y encima quitan los canales de fútbol que podía ser el único aliciente para muchos.
Encima no tienen ni 7UD, tampoco puedes pausar canales en directo, ni rebobinar, ni ver algo que ya empezó.
Vamos, que a Sky le quedan meses en España, no creo que llegue a 2021, y todo por qué? por no hacer absolutamente nada por crecer.
No es de recibo que las cableras de pueblos pequeños tengan más canales y contenido que ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Mar 2020, 18:15

Espero que te equivoques... y que Sky siga como marca en España y en muchos países, porque me encanta. Pero también porque pienso que podrían decidirse a expandir la nueva Peacock en Europa bajo la marca Sky, lo que conllevaría o debería conllevar una mejora: una app mejorada y sobre todo más contenidos. Y si es así yo me apunto, aunque sea por más de 7 euros.
jacksand99 escribió:Le da mil vueltas a Sky, por 2 euros mas.
No sé si llega a darle tantas vueltas o no, pero no son '2 euros mas'... es solo 1 (7 vs 8).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Mar 2020, 18:19

grundig22 escribió:No es de recibo que las cableras de pueblos pequeños tengan más canales y contenido que ellos.
A unas condiciones de distribución bastante diferentes de las que ellos tienen...
jacksand99 escribió: Creo que esto mata a SKY. Movistar Lite incluye permanentemente los canales: #0, #Vamos, Movistar Series, Seriesmanía, FOX, AMC, TNT,Comedy Central, Hollywood, TCM, la 1, la 2, a3, cuatro, tele 5 y la sexta
(...)
Le da mil vueltas a Sky, por 2 euros mas.
Salvo la producción propia y que tiene lineales «premium» (que de «premium» bien poquito o nada tienen ya) sinceramente no le veo mucha más diferencia respecto a Sky.

Más allá de lo que nos parezca a cada uno, Comcast tendrá que tener planes de algún tipo para nuestro 'Now TV' en España, si sigue aún todavía aquí desde que lo lanzaron hace...¿3 años? ¿pero hace 3 años no estábamos diciendo que ya iba a ser un fracaso? :lol:
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Mar 2020, 18:23

Para alguien que aprecia ver series en VOD con condiciones me parece que la diferencia entre Sky y M+Lite sí es bastante apreciable: la segunda ofrece muchas más series sin manchas (o con la 'obligada' de edad) y sobre todo con subtítulos y VO.
En calidad de imagen no sé cómo andarán cada una, solo que de la segunda se sabe que no pasa de 720p... supongo que Sky no ofrece mucho más.
Piablo77

Mensaje por Piablo77 » 18 Mar 2020, 18:24

Sky o mejora y mete algún canal, sobre todo de cine que es su talón de aquiles ahora mismo o está condenado a desaparecer con la mejora de movistar lite y la llegada de disney +.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 124 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125