mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 60 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 380
  • Siguiente
Observante

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 16 Mar 2020, 14:39

Que pasada la cantidad de canales que han metido. Desde luego si no tuviera la televisión que tengo de mi operador tendría claro que la combinación ideal es Sky+Movistar Lite. Veremos como queda después de la crisis del coronavirus pero estoy seguro que algunos de esos canales nuevos más los de TDT se quedarán
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 15:19

Entendiendo que lo de los infantiles es un regalo puntual y que lo de la TDT no sería tan loco que se quede después de esto... lo realmente novedoso es que hayan metido HOLLYWOOD y TCM porque no estaban. Veremos qué pasa con esto.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 16 Mar 2020, 15:34

Pues Hollywood y TCM ya nos lo podria dar tb a Movistar #0...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 15:58

A los de FUSIÓN 0 no creo porque es un paquete que sobre el papel no tiene TV más allá de dos canales casi promocionales... pero lo que clama al cielo es que alguien pagando 8 euros al mes tenga muchos más canales que uno que paga 68 por FUSIÓN BASE.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 16 Mar 2020, 16:24

Que puntazo que hayan metido los canales generalistas, además de TCM y Canal Hollywood.

No sé si estos canales los habran incluido por el corona virus, como los canales infantiles. Pero espero que no, lo de canales infantiles con lo de la cuarentena y cierre de los colegios, lo comprendo que sea una regalo puntual. Pero los canales que he mentado anteriormente, deberían pertenecer permanentemente a la oferta de M+ Lite.

Y ya si suben el bitrate y la resolución, aunque sea a 1080i, como en IPTV. Pata mí, lo bordan.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 16:46

Pues sí, esto último sería muy importante... y si se permite ver también series en UHD ya ni te cuento :green:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Mar 2020, 18:18

Malcontent escribió:pero lo que clama al cielo es que alguien pagando 8 euros al mes tenga muchos más canales que uno que paga 68 por FUSIÓN BASE.
Habría que igual ser un poco más riguroso, por los 8 Euros tienes solo esa TV online, por 68 tienes telefono fijo, telefono móvl. conexión a internet por fibra y tv por desco.

Efectivamente alquien que paga 8 euros recibe más canales, pero el que paga 68 recibe otros muchos servicios.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 18:39

tatoadsl, quizás puesto así se deja uno varios matices pero si lo he simplificado esta vez ha sido porque otras veces ya lo he explicado más en detalle. Pues nada, allá voy de nuevo siendo riguroso:
-FUSIÓN BASE 100MB (68 euros): 20GB a compartir entre dos líneas, una de ellas con llamadas ilimitadas. TV en desco con #0, #VAMOS y TDT#0, #VAMOS y TDT, además de M SERIES, M SERIESMANIA, FOX y FOXLIFE.
-FUSIÓN 0 100MB con M+LITE (61 euros): 10GB a compartir entre dos líneas, una de ellas con 200 minutos de llamadas. TV en desco con #0, #VAMOS y TDT. En app con M SERIES, M SERIESMANIA, FOX, TNT, COMEDY CENTRAL, AMC, HOLLYWOOD, TCM.

Si a ti te parece medio normal que con esos 7 euros menos tengas unos poquitos servicios menos (que realmente SOLO afectan a quien consume más de 10GB entre dos y a quien hace más de 200 minutos de llamadas al mes), pierdas solo FOXLIFE y a cambio ganes 5 canales con un servicio VOD potente como TNTNOW... Es que hasta te da para pagarte SKY y ganar de nuevo FOXLIFE entre otras muchas cosas por lo mismo que das a FUSIÓN BASE. Y si en vez de combinar M+LITE con FUSIÓN 0 lo hago con O2 por ejemplo apaga y vámonos porque los servicios serían incluso mejores (salvo por los gigas a compartir) y el precio incluso 5 euros menor (más incluso si solo usas una línea), solo perderías el desco para ver cosas de #0 o #VAMOS.
Yo creo que es una vergüenza incluso siendo muy riguroso, como acabo de ser ya que me lo pides.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Mar 2020, 18:53

Yo no he dicho si a mi me parece bien o mal, así que dejemos ese "si a ti te parece" porque ni me parece ni me deja de parecer.

Yo solo me refiero al echo de que la comparación directa de SOLO canales de TV entre Movistar Lite por 8 Euros y Fusión Base por 68, es tramposa, porque en los 8 euros solo entra tele y el los 68 entran más cosas. Ni valoro si son más canales o menos, si me parece o me deja de parecer.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Mar 2020, 19:21

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 16 Mar 2020, 19:45

¿Entonces qué canales hay?, no me queda claro.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 16 Mar 2020, 20:08

Si tambien tiene el u7d de los canales TDT, ya con solo eso, es para pensarselo.... 8-)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 20:33

tatoadsl, es que el 'si a ti te parece' no implica que hayas dicho si te parece bien o mal. Yo he denunciado una situación y tú lo discutes diciendo que ese precio incluye otras cosas, cuando te matizo digo esa fórmula como podría decir 'si a alguien le parece', no es nada personal.
La comparación no es tramposa en absoluto si se hace bien o detalladamente, como he hecho ahora o como hice anteriormente en este foro.

Y aquí una nueva versión, todavía más escandalosa:
-FUSIÓN BASE 100MB (68 euros): 20GB a compartir entre dos líneas, una de ellas con llamadas ilimitadas. TV en desco con #0, #VAMOS y TDT#0, #VAMOS y TDT, además de M SERIES, M SERIESMANIA, FOX y FOXLIFE.
-O2 600MB con M+LITE (68 euros): 30GB a compartir entre dos líneas, ambas con llamadas ilimitadas. TV en app con #0, #VAMOS y TDT, ademas de M SERIES, M SERIESMANIA, FOX, TNT, COMEDY CENTRAL, AMC, HOLLYWOOD, TCM.

Es decir: mismo precio, MÁS SERVICIOS Y CANALES. Solo pierdes FOXLIFE y la posibilidad de ver cosas en un desco. Y la cosa se hace incluso peor si no necesitas dos líneas y solo quieres una, porque entonces es 68 vs 58: 10 eurazos menos con más gigas, velocidad de fibra y canales. Vamos, que clama al cielo que alguien pagando 8 euros al mes de M+LITE (y un combinado de casi cualquier operador) tenga muchos más canales e incluso servicios que uno que paga 68 por FUSIÓN BASE.
Última edición por Malcontent el 17 Mar 2020, 08:57, editado 1 vez en total.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Mar 2020, 20:53

Kermy:

Por favor halemos de Movistar+ LIite y dejemos de compararlo con otros paquetes convergentes, al ser productos diferentes.

Debido a lo que esta ocurriendo, se ha producido una incorporación de canales que son provisionales hasta el próximo 30 de Abril, con lo cual a partir del 1 de Mayo, esas comparaciones que estáis haciendo carecerían de lógica alguna.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 23:01

¿Se puede confirmar 100% entonces que la incorporación en concreto de HOLLYWOOD y TCM es solo hasta el 1 de mayo? Porque en su día creo recordar que solo se mencionaba la incorporación de contenidos infantiles, no de cine... y además los han metido más recientemente que los infantiles, creo.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 60 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61