mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 22:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 164 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • …
  • 240
  • Siguiente
elmaki123

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por elmaki123 » 13 Mar 2020, 14:17

Menos mal que alguien a parte de mi lo ha dicho bien claro.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Mar 2020, 21:33

TotElCamp escribió:Si, pero cada uno tiene sus colores... y Jaume Roures es SOCIO, aficionado y simpatizante del Barça, independientemente de quien presida el Club... y todo lo que pueda hacer en favor de SU Barça en relación a la realización de retransmisiones -y repeticiones- de fútbol en España lo hace y lo seguirá haciendo... :twisted:

Es lo que hay...
Pues nada, sigue con el mantra.

Y algún día espero que nos pases el dossier donde se muestra claramente lo que dices.

Y cuando lo hayas hecho sácanos también el otro dossier donde se demuestra que La 1, A3, Cuatro y La Sexta del "culé" Ferreras son muy barcelonistas.

Después también esperaremos por esos otros realizadores de finales de Champion donde no sacaron ninguna repetición del famoso gol de Mijatovic, ni del penalti cometido por Sergio Ramos en la final de 2016 ni del gol en fuera de juego del mismo jugador. Esos si que eran realizadores muy culés, ¿verdad? ¿O me vas a decir que, ahí si, fueron errores que pasan a menudo?
TotElCamp escribió:Si, pero cada uno tiene sus colores...
Y la mejor muestra es tu mensaje :green:

Y si, elmaki123, cuando tú dices lo que dices es como si yo digo que soy del Madrid y reconozco que los árbitros siempre pitan a su favor. ¿Lo pillas? Vamos, que tienes tú de barcelonista lo que yo de madridista. Pero repito que no va de eso, sino de que cada uno se cree lo que quiere. El ejemplo te lo he puesto ahí arriba respondiendo al invitado. Así que díme porque la realización en España es pro-barcelonista y en Europa no es pro-madridista. ¿O si lo es? ¿O depende del país?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 13 Mar 2020, 22:02

Es barcelonista. Ademas de ser de inferior calidad, con mas medios que antes, como tienen. Además de estár controlada por los dueños de la competición. Ni palcos, casi ni banquillos, publico, pocas repeticiones, sin primerísimo planos, preguntas censuradas a pie de campo, etc.
Última edición por elmaki123 el 14 Mar 2020, 09:09, editado 1 vez en total.
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 14 Mar 2020, 04:08

La "línea editorial" de las realizaciones las marca La Liga que está presidida por el barcelonista Tebas como todos sabemos.
Grishnakh
Contactar:
Contactar Grishnakh
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grishnakh » 14 Mar 2020, 12:03

Sí, Tebas, ese "madridista" que aprovecha cualquier ocasión para atacar al Madrid y a su presidente.
Cuando la estupidez es explicación suficiente, no hay necesidad de recurrir a ninguna otra
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 16 Mar 2020, 13:10

Viendo que están emitiendo partidos históricos de la temporada 05-06 y 04-05 por gol y real madrid tv, veo que están en HD grabados desde el lado contrario donde se suele grabar en el Bernabéu. ¿Cómo es que existen estas copias? Y luego por ejemplo hay clips de la 08-09 con una calidad pésima y otras en HD
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 16 Mar 2020, 14:40

De momento solo he visto esos partidos en el Bernabeu, porque como dices solo los emite Real Madrid TV. Creo que hay alguno en el Camp Nou.Imagino que en esa epoca estaban en fase de pruebas porque el HD era icipiente. Además creo que en esatst emisiones a parte de la camara general, solo disponen de un HD a pie de campo
sukoko

Mensaje por sukoko » 16 Mar 2020, 15:48

yo he estado viendo un rato, un barça/real madrid en GOL, con ronaldhino, etoo xavi..., y lacamara central, con mucho zoom, me ha recordado a partidos de los años 50 cuando les he echado un ojo. supongo que lo habran dado asi queriendo, no recuerdo que fuera asi cuando fue emitido en directo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 16 Mar 2020, 16:35

Yo cuando me entristezco es cuando repiten partidos en movistar antiguos y veo las realizaciones del antiguo plus. Madre mia. Que delicia. Hasta los partidos de segunda eran una maravilla. Cuanto los echo de menos.
Telespectador Extremeño
Contactar:
Contactar Telespectador Extremeño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Telespectador Extremeño » 16 Mar 2020, 16:51

Hablo de memoria y lo mismo me equivoco. El Real Madrid-Barcelona que hablais de la 2005-2006 creo recordar que fue en época de la guerra del fútbol y ese partido en concreto fue emitido de forma simultánea con dos realizaciones en Telecinco (realización de Audiovisual Sport) y La Sexta (realización de Mediapro). Podría ser que la realización de La Sexta fuese desde el otro lado del campo.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 21 Mar 2020, 00:06

Ni idea, pero era en HD, la etapa de 2008-09 hay partidos que se ven fenómeno en HD y otros que su calidad es en 4:3 en SD pero un SD bochornoso, no se si es de Audiovisual Sport o de Mediapro, pero vaya tela, parece grabado en los 90
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof

Mensaje por Jsof » 22 Mar 2020, 19:50

Telespectador Extremeño escribió:Hablo de memoria y lo mismo me equivoco. El Real Madrid-Barcelona que hablais de la 2005-2006 creo recordar que fue en época de la guerra del fútbol y ese partido en concreto fue emitido de forma simultánea con dos realizaciones en Telecinco (realización de Audiovisual Sport) y La Sexta (realización de Mediapro). Podría ser que la realización de La Sexta fuese desde el otro lado del campo.
No, no. La II Guerra del Fútbol estalló en el verano de 2007. De hecho, La Sexta empezó a emitir en el verano de 2006, coincidiendo con el Mundial de Alemania de fútbol. En la temporada 2005/06 no estoy seguro de quién dio el clásico del Bernabéu, pero tuvo que ser Canal+, Autonómicas y TVE-2 o PPV, que eran quienes emitían los partidos esa campaña.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 22 Mar 2020, 20:03

Hablais de las retransmisiones, yo me chupé el mítico España - Malta del 12 a 1 y ponían hasta los créditos y se podía leer que sólo usaban 5 cámaras y hacían sólo uns repetición por jugada dudosa, narraba el partido el gran José Ángel de la Casa y a pié de campo Alfonso Azuara que hasta se metia en el banquillo para entrevistar al entonces seleccionador Miguel Muñoz y Vicente Miera que era su segundo me sorprendió que hicieran eso durante el curso del partido.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger

Mensaje por Rutiger » 23 Mar 2020, 08:20

Si mirais ese clsico de la 2005-2006 en Futbol Replay vereis que en los primeros 20 minutos aprox. la narración es de PPV y a continuación se pasa a Martinez-Robinson. Yo recuerdo perfectamente ver y oir ese partido con comentarios de PPV, porque tuve que verlo en casa de un vecino que lo habia comprado
Telespectador Extremeño
Contactar:
Contactar Telespectador Extremeño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Telespectador Extremeño » 23 Mar 2020, 10:21

Espanulis escribió:Hablais de las retransmisiones, yo me chupé el mítico España - Malta del 12 a 1 y ponían hasta los créditos y se podía leer que sólo usaban 5 cámaras y hacían sólo uns repetición por jugada dudosa, narraba el partido el gran José Ángel de la Casa y a pié de campo Alfonso Azuara que hasta se metia en el banquillo para entrevistar al entonces seleccionador Miguel Muñoz y Vicente Miera que era su segundo me sorprendió que hicieran eso durante el curso del partido.
Con respecto al número de cámaras, José Ángel de la Casa ha comentado alguna vez que normalmente usaban alguna más, pero como iba a ser, en principio, un partido muy intrascendente y ese día hubo otro evento en directo (creo recordar que una corrida de toros), les quitaron alguna cámara de las habituales.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 164 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165