- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Está bien justificado...y pienso que las autoridades han sido tibias en sus decisiones que se tendrían que haber tomado hace tiempo...y no mantener vuelos desde China y sobre todo Italia durante tanto tiempo.Dudaresmuysano escribió:De todas formas, los expertos dicen que a día de hoy no existen motivos para alarmarse y que si se publicara cada fallecido por gripe común se generaría el mismo pánico. Creo que aislando a los que dan positivo era suficiente, porque lo normal es que con el paso de los meses vaya remitiendo. Además, si el objetivo de tomar estas medidas tan extremas es preservar la salud pública, por qué no se hace lo mismo con las multinacionales que nos envenenan a diario?
Evidentemente porque no interesa, lo único que les interesa es crear un miedo injusticado en la sociedad, algo que ya han hecho con otros virus en el pasado.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Es que en realidad la presencia o ausencia de público no tiene ninguna transcendencia para el programa.Espanulis escribió:Anteayer en el "Sálvame Deluxe" en lugar del público pusieron plantas,![]()
![]()
También influye que en los programas grabados venga incluida «la pregunta express para los espectadores» (osea, un concurso telefónico con sorteo, que es posible que hayan dejado suspendido por el estado de alarma), algo que no creo que puedan (o hayan podido a tiempo) cortar de los programas.Biomán escribió:Saber y Ganar, cancelado, y emitiéndose programas repetidos con el rótulo de "Saber y Ganar Archivo". Pensaba que grababan con más antelación y tendrían más programas en la reserva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados