Con esto del virus me he puesto a mirar si ha cambiado algo en mi suscripción de FUSIÓN BASE... y bien, en mi desco de fibra he comprobado que puedo ver cualquier serie pero no solo de los canales de M+LITE (TNT, AMC, COMEDY CENTRAL), sino también de otros como SUNDANCETV o AXN. Creo que lo tengo todo abierto en series, también de cine de esos canales (de M ESTRENOS no, claro). Hablo de VOD, los canales lineales no me aparecen ahí y tampoco en la app de ANDROID TV.
Por otra parte he intentado usar el buscador del desco y no me funciona, así que no descarto que sea un error porque estén tocando cosas...
Pues a mi en el móvil ANDROID me pasa lo mismo que en la tele ANDROID TV: no me salen esos canales. Y al menos en el móvil que estoy mirando ahora tampoco me deja ver los contenidos por ejemplo de AXN que en el desco sí me dejaba antes.
Acabo de hacer varias comprobaciones:
- Canales "extra" en iPad, móvil Android y FireTV Stick
- Canales propios de mi Fusión: deco HD
Tiene pinta de que Movistar solo ha abierto los canales en streaming, no en IPTV.
En satélite supongo que a través de las app estarán abiertos pero no en el iPlus, aunque algún compañero con satélite nos lo podrá aclarar
crash, ¿a ti te aparece el VOD de esos canales disponible para ver? En ese caso habría un denominador común al menos: poder ver VOD de canales de series y cine 'básicos' en el desco HD. Lo otro de que se vean los canales en apps de móvil y demás... parece que no le sucede a todo el mundo.
KoryandR, ¿te aparece también el de AXN o SUNDANCETV? Porque insisto, esos son canales que NO ESTÁN EN M+LITE.
Malcontent, al menos desde el iPad puedo ver los lineales de AXN y también DARK (obviamente no debería poder con Fusión Base)
Menudo follón, no entiendo nada
lmedina, precisamente lo he ido a comprobar por eso. Pero que yo recuerde se decía que se abrirían los canales infantiles y como mucho los de M+LITE en general a todo el mundo... y eso incluye TNT, AMC y COMEDY CENTRAL pero NO el contenido de otros canales como AXN o SUNDANCETV.
Que va, los canales infantiles están abiertos en dispositivos para todas las tarifas o eso me comentaron al menos, de hecho mi hermano con Fusión Cero los tiene abiertos, y además tenían idea de abrir contenidos de entretenimiento, deportivos y familiares en estos días, quizás por eso se vean cosas que no correspondan en las tarifas bajas.
Pero vamos, que lo mismo es un error por que lo de DARK me chirría bastante ya que no tiene una temática especialmente familiar, no tengo ni idea.