- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
No veo que haya otra, supongo que será la misma, pero dando acceso a diferentes canales y a diferentes contenidos bajo demanda. Desconozco si los que no se tienen desaparecen al abrir sesión como usuario de Movistar Lite, o bien, se pueden ver con la indicación habitual de "amplíe su suscripción". En cuanto a la calidad de imagen, yo apenas noto diferencia entre el deco y la aplicación, a ver si alguien que pueda detectar la definición nos informa sobre ello, ya sea suscriptor de la variante Lite, utilice la aplicación como cliente de Fusión, o sea abonado por satélite.visconti escribió:Y otra duda....la app Movistar +de Android TV es lo mismo que Movistar Lite ,alguna diferencia ?
Es la misma App, y lo malo es que además del contenido que puedes ver, te sale contenido al que no puedes acceder, y en vez de “reproducir” te sale “mejora tu televisión”, que si pulsas en eso te lleva a sus mierdafusiones para que los contrates. Vamos, un verdadero bombardeo para que contrates lo que no quieres contratar. Sobre todo para los que estamos con otras compañías y que no queremos saber nada de sus carísimas fusiones.visconti escribió:Y otra duda....la app Movistar +de Android TV es lo mismo que Movistar Lite ,alguna diferencia ?
Yo uso la aplicación como abonado de satélite y no noto mucha diferencia de calidad. Tengo que decir que la uso a través del Fire TV Stick y funciona muy bien. Eso si, la calidad de Prime Video y Netflix es superior.Martin Crane escribió: ... En cuanto a la calidad de imagen, yo apenas noto diferencia entre el deco y la aplicación, a ver si alguien que pueda detectar la definición nos informa sobre ello, ya sea suscriptor de la variante Lite, utilice la aplicación como cliente de Fusión, o sea abonado por satélite.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Excelsor, Lokis, Unodetantos y 16 invitados