mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Incorporaciones/ceses de series al catalogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
700 mensajes
  • Página 2 de 47
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 47
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Incorporaciones/ceses de series al catalogo

Mensaje por Malcontent » 07 Mar 2020, 13:46

Muchas gracias, no sé como se me pudo pasar NETFLIX al hacer el repaso mental :lol:

Pues nada, espero que cuando dejen de estar disponibles allí se pasen a DISNEY+... y otro tanto con Cloak & Dagger, que está en RAKUTEN.
ENORM
Contactar:
Contactar ENORM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ENORM » 09 Mar 2020, 00:35

Gracias por la info.

Una preguntilla... la serie de Gargoyles ya tiene doblaje castellano o sigue con el latino de cuando empezó la prueba de Disney+ en Holanda? Gracias :D

Gargoyles. Héroes mitológicos (TEMP 1 2014/95 EPIS: 1-13)
Gargoyles (TEMP 2-3 1995/97 EPIS: 14-78)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2020, 10:18

Mirando muy por encima veo que afortunadamente series como Gargoyles o Gravity Falls sí están enteras. Luego echo en falta series de animación como Wander Over Yonder, Pickle & Peanut, The 7D, Future-Worm!, Fish Hooks... en realidad faltan MUCHAS originales DISNEY y me da mucha rabia que DISNEY+ no las ofrezca todas.

Por cierto, con respecto a la serie esta de Ladybug veo una cosa rara en la lista publicada en este post: los primeros episodios salen en 'OTROS' y la segunda temporada en 'DISNEY'. ¿En qué quedamos, es o no es serie DISNEY? Buscando en Google y Wikipedia no veo que lo sea.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 10 Mar 2020, 18:10

Supongo que con el tiempo DISNEY + irá recuperando derechos cedidos temporalmente a otros operadores. Pero hay que esperar a que venzan los contratos oportunos.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Mar 2020, 18:21

No sé yo si los derechos VOD de las series que he puesto aquí realmente están en manos de 'otros operadores'... ¿dónde se puede ver Wander Over Yonder?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Mar 2020, 02:20

En ninguna. No es cosa de las operadoras (ni de OTT como Netflix que retengan también derechos...que no tienen...) en este caso (y los demás) sino de la propia Disney que aún no le ha dado la gana incluirla.

Si encima tampoco están en el catálogo de EE.UU. (salvo The 7D, que yo sepa)...
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2020, 10:31

En tal caso esperemos que sea simplemente estrategia de DISNEY para dar la impresión de que su servicio mejora... y que por tanto las acaben incluyendo más pronto que tarde.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 17:56

Aprovechando el tiempo libre me he puesto a analizar más a fondo la lista de este hilo, y agrupando series y demás he hecho la siguiente lista... en casi todos los casos son series completas o a las que solo les falta las temporadas más recientes (de 2018-2019 casi siempre), salvo que indique lo contrario:

-SERIES DE ANIMACIÓN DISNEY
Gravity Falls (con todos sus cortos; no sé si entra el especial Between the Pines de 2016); Big City Greens; Milo Murphy's Law; Randy Cunningham: 9th Grade Ninja; Star vs. the Forces of Evil...
También tenemos Kim Possible con 2 pelis pero no sé cuales son de las tres que existen: Kim Possible: A Sitch in Time (2003), Kim Possible Movie: So the Drama (2005) y Kim Possible (2019). Espero que sean las dos primeras, y que la de 2019 entre pronto.
De Phineas and Ferb en la lista pone que hay 136 episodios y la serie tiene 222... no lo entiendo. La peli sí está pero los especiales O.W.C.A. Files, Phineas and Ferb: Star Wars y Phineas and Ferb: Star Wars no parece, tampoco el spin-off Take Two with Phineas and Ferb.
Hay muchas series basadas en películas como Tron: Uprising (pese a que pone que hay 18 episodios y en Wikipedia salen 19, por uno de dos partes; las pelis están ambas); Big Hero 6 The Series (incluye la peli original y 6 cortos por lo que faltan los 18 más recientes); Rapunzel's Tangled Adventure (aparte de un par de temporadas muy recientes faltan 5 cortos de 2018, pero incluye la peli original); Lilo & Stitch: The Series (incluye sus cuatro films pero faltaría quizás el corto The Origin of Stitch o también Stitch Meets High School Musical, y ya puestos los spin-offs de Japón (Stitch!) y China (Stitch & Ai); The Little Mermaid (pone que hay 30 episodios y según WIKIPEDIA son 31, será alguno doble entiendo... también están las tres pelis y el especial The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live; pero quizás faltan unos cortos de Sebastian que extrañamente se emitieron dentro de la serie Marsupilami); o Timon & Pumbaa y The Lion Guard (con las cuatro pelis, no sé si estarán unas series de cortos llamadas It's UnBungalievable, Timon and Pumbaa's Wild About Safety y Found Out Why);
Para los más nostálgicos están Goof Troop (incluye los dos films); Darkwing Duck; Quack Pack; Chip 'n Dale: Rescue Rangers; Adventures of the Gummi Bears; Gargoyles; Recess (incluye las tres películas) y DuckTales (en la lista solo aparecen los episodios del 66 al 100, es como si faltara la primera temporada... espero que sea un error. La peli sí que está y el reboot de 2017 también con los cortos de los que quizás solo faltan los más recientes).

Para un público más infantil tenemos Mickey Mouse Clubhouse y el spin-off Mickey Mouse Mixed-Up Adventures junto con las series de cortos Mickey Mouse (salvo dos especiales de 2016 y 2017, creo) y Minnie's Bow-Toons.
Está Muppet Babies con sus cortos pero de esta franquicia falta mucha cosa (las pelis Muppets from Space y The Muppets Take Manhattan; otras para video o TV, especiales de televisión y un montón de series como la misma Muppet Babies original de los 80).
Además tenemos Sofia the First y Elena of Avalor; Doc McStuffins (faltan unos cortos llamados The Doc Files); Vampirina (y los cortos ¡Canta con las Monstruo Girls! que creo que es Ghoul Girls Rock!... no sé si están todos o no); Sheriff Callie's Wild West (no sé por qué le falta la segunda temporada cuando terminó hace tres año); Puppy Dog Pals; Henry Hugglemonster y Jake and the Never Land Pirates.

-SERIES DE IMAGEN REAL DISNEY
Jessie y su spin-off Bunk'd; Andi Mack; That's So Raven y el spinoff Raven's Home (sin embargo no hay rastro del spin-off Cory in the House o de la versión india (Palak Pe Jhalak); Hannah Montana (incluidas sus dos pelis); Lizzie McGuire con su film; Good Luck Charlie con la película; Lab Rats y el spin-off Lab Rats: Elite Force (faltaría Mighty Med, serie de la que también deriva dicho spin-off).
Liv and Maddie; Bizaardvark; Best Friends Whenever; Austin & Ally; Girl Meets World (ni rastro de la original Boy Meets World); K.C. Undercover; Kickin' It; Shake It Up (faltaría una versión india ya puestos); The Suite Life of Zack & Cody y el spin-off The Suite Life on Deck con su película (solo faltaría la versión india The Suite Life of Karan & Kabir); Wizards of Waverly Place con la peli (espero que también incluya en la cuenta de capítulos el especial The Wizards Return: Alex vs. Alex que se emitió un año después de la finale);
De fuera de EE.UU. tenemos The Lodge (falta la original israelí North Star ya que estamos); la holandesa Just Like Me! y las argentinas Soy Luna y Violetta. En casi todas ellas faltan las temporadas más recientes que por lo general parecen tener 2 o 3 años... en el caso de Violetta sin embargo son 7 y 8, me parece raro. De esta última serie también está la peli Tini: El gran cambio de Violetta pero no otras cosas como Violetta: La emoción del concierto.

-MARVEL
Animación en Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.; Guardians of the Galaxy (con todos los cortos incluidos Rocket & Groot, y las dos pelis también); The Avengers: Earth's Mightiest Heroes y Avengers Assemble (incluye unos cortos de la cuarta temporada pero no he podido averiguar si están todos; las pelis sí a falta de Avengers Endgame); Ultimate Spider-Man y Spider-Man con todos sus cortos.
De imagen real tenemos completas Agent Carter y Inhumans.

-STAR WARS
Star Wars Rebels (con todos sus cortos incluso, aunque pone que tienen 74 episodios y en WIKIPEDIA leo que hay 75); Star Wars: The Clone Wars con su peli y Lego Star Wars: The Freemaker Adventures con todos sus cortos.

Me dejo fuera también dos series que no parecen tan relacionadas tan directamente con DISNEY: PJ Masks y Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir a las que les faltan las temporadas y cortos más recientes del último par de años.

No incluyo tampoco series de cortos que en muchos casos dependen de películas, de las que quizás hable más cuando me anime con el hilo de cine: Frozen Northern Lights, Descendants: Wicked World, Ant-Man o incluso Marvel Super Hero Adventures y Marvel Rising: Initiation con Marvel Rising Ultimate Comics (y varios especiales de los que hablaría junto con la peli Marvel Rising: Secret Warriors). Star Wars Forces of Destiny también son cortos y en teoría están todos. También son cortos Disney Junior Music Nursery Rhymes.

Luego están dos series que no encajan en ninguna categoría: Once Upon a Time (le faltan las dos últimas temporadas) y The Simpsons (COMPLETA salvo la última temporada en emisión y con su peli incluida).
Última edición por Malcontent el 28 Mar 2020, 18:46, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Mar 2020, 15:52

Veo que Disney+ no tendrá solo contenido producido por la propia Disney y asociados (Marvel, Fox, National Geographic, Lucasfilm, Pixar).

Hay una serie "Diario de una Futura Presidenta" en la que Disney no participa. Es una producción de CBS Television Studios para Disney+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 16:14

Pues es una pena para mi gusto, prefiero cuando las OTT producen lo propio ellas mismas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2020, 16:30

Malcontent escribió:Mirando muy por encima veo que afortunadamente series como Gargoyles o Gravity Falls sí están enteras. Luego echo en falta series de animación como Wander Over Yonder, Pickle & Peanut, The 7D, Future-Worm!, Fish Hooks... en realidad faltan MUCHAS originales DISNEY y me da mucha rabia que DISNEY+ no las ofrezca todas.
Por cierto, de lo que parece que incorpora Disney+ en abril a nivel internacional (o en EE.UU.) sale Fish Hooks (2010-2014)... espero que suceda también en España y que sea muestra de que en los próximos meses pretenden incorporar esas series que faltan.
También meten Sonny with a Chance (2009-2011) y Just Roll with It, de imagen real... aunque quizás esta última no en España por ser demasiado reciente (poca cosa de 2019 tienen).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Mar 2020, 19:41

He estado echando un ojo a la programación de los canales Disney este mes y veo que Disney+ incorpora casi todas las series que ya dan esos canales menos las que son de 2018 o más recientes:

De animación faltan las recientes Amphibia, 101 Dalmatian Street, Star Wars Resistance... y luego ya Furiki Wheels o Sadie Sparks, que no sé muy bien si son original Disney o no. The Boss Baby: Back in Business en cambio sabemos seguro que NO lo es.
Dude, That's My Ghost! es anterior (de 2013), pero no sé tampoco seguro si es original... quizás por eso no esté. Algo parecido pasa con Counterfeit Cat, Pat the Dog y Boyster.

De Disney Jr faltan Fancy Nancy que es de 2018 y T.O.T.S. de 2019. También las muy recientes Gigantosaurus y Bluey que no acabo de ver que tengan mucho que ver con Disney, especialmente la última... tampoco están Paprika y Zou que son menos recientes pero sigo sin tener claro hasta que punto son Disney. Bueno y lo de Dulces sueños que parece una serie de cortos como Cry Babies Magic Tears o Tsum Tsum (que sí que parece Disney).

De imagen real faltaría Stuck in the Middle (2016-2018) y la muy reciente Sydney to the Max. También las españolas Cambio de clase o C.R.A.K.S. además de las producciones locales Art Attack, Club Houdini o Súper Mickey Mouse Squad.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 21 Mar 2020, 20:51

Buena información, gracias
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2020, 21:00

He echado un ojo al catálogo de series sobre todo a través del navegador, y respecto a lo que comenté sobre lo que anunciaron hago algunas observaciones:

-No veo que de Gravity Falls esté el especial Between the Pines de 2016. Una pena.
-No veo la serie Big City Greens.
-De Kim Possible está todo, aunque un poco desordenado con respecto a lo que pone Wikipedia y con la peli Kim Possible: A Sitch in Time integrada como tres episodios (no han hecho lo mismo con Kim Possible Movie: So the Drama que mantienen aparte). Está el film de imagen real Kim Possible (2019).
-Phineas and Ferb: parece estar todo, si miro más o menos por encima los 'production codes' en Wikipedia... incluidos O.W.C.A. Files (en la cuarta temporada) y Phineas and Ferb: Star Wars que además está repetido aparte. Faltaría solo el spin-off de cortos Take Two with Phineas and Ferb.
-Tron: Uprising: lamentablemente falta Beck's Beginning, una suerte de preludio de 31 minutos que inicialmente se produjo como mini serie de 10 segmentos.
-Lilo & Stitch: The Series: está todo, las pelis e incluso el corto The Origin of Stitch como corto de una de ellas. Aunque no veo Stitch Meets High School Musical, y ya puestos los spin-offs de Japón (Stitch!) y China (Stitch & Ai);
-The Little Mermaid: incomprensiblemente falta el episodio piloto (Whale of a Tale). También unos cortos de Sebastian que extrañamente se emitieron dentro de la serie Marsupilami)... pero esto es más normal.
-DuckTales: se confirma que falta la primera temporada de la serie original, es lamentable. De los cortos de la nueva versión faltan varios anteriores a los que hay: Fly, los 4 de 30 Things y los 7 de Webby Reacts.
-Guardians of the Galaxy: finalmente está completa con sus tres temporadas, todos sus cortos incluidos Rocket & Groot y también sus pelis.
-Avengers Assemble: también completa, incluidos todos los cortos de la cuarta temporada.
-Star Wars Rebels: está completa.
-The Muppets: se confirma que falta muchísimo de esa franquicia, empezando por las pelis Muppets from Space y The Muppets Take Manhattan; también otras para video o TV, especiales de televisión y un montón de series como la misma Muppet Babies original de los 80.
-Once Upon a Time: ni rastro de la serie.
-Boy Meets World: no estaba en la lista inicial y ahora sí aparece, aunque le faltan las temporadas 1, 2 y 6. 67 episodios nada menos, menudo desastre.
-Wizards of Waverly Place: falta solo el especial The Wizards Return: Alex vs. Alex que se emitió un año después de la finale).

Las que ya parecían completas en mi post sobre la lista original solo he comprobado que están pero no si figura todo lo emitido hasta 2018 como dije en el último post... espero que no haya ningún error más.
Lo de 'Canciones infantiles' como tal no me sale en el buscador... pero igual es que lo tengo en inglés. ¿Alguien sabe como se llama esto en su versión original?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2020, 22:06

Por recopilar, confirmadas ausencias importantes y difícilmente justificables a estas alturas:

-Big City Greens
-Gravity Falls: falta el especial Between the Pines emitido en 2016 tras el final de la serie.
-Tron: Uprising: falta Beck's Beginning, una suerte de preludio de 31 minutos que inicialmente se produjo como mini serie de 10 segmentos.
-The Little Mermaid: falta el episodio piloto (Whale of a Tale).
-DuckTales: falta la primera temporada de la serie original.
-The Muppets: falta muchísimo de esa franquicia, empezando por las pelis Muppets from Space y The Muppets Take Manhattan; también otras para video o TV, especiales de televisión y un montón de series como la misma Muppet Babies original de los 80.
-Once Upon a Time
-Boy Meets World: faltan las temporadas 1, 2 y 6.
-Wizards of Waverly Place: falta solo el especial The Wizards Return: Alex vs. Alex que se emitió un año después de la finale.
-Cory in the House: falta esta serie que es spin-off de That's So Raven.
-Violetta: llama mucho la atención que falten las temporadas más recientes pero emitidas hace 7 u 8 años.
Última edición por Malcontent el 27 Mar 2020, 01:11, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

700 mensajes
  • Página 2 de 47
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …