Y por que atresseries tiene buenas audiencias?miguel2334 escribió:Posiblemente porque perderían audiencia
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 04:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y por que atresseries tiene buenas audiencias?miguel2334 escribió:Posiblemente porque perderían audiencia
¿Y qué entendemos por «buenas audiencias»? Porque rara vez suele subir al 2% de cuota media del día y emite la misma clase de contenidos que Energy...jp escribió:Y por que atresseries tiene buenas audiencias?miguel2334 escribió:Posiblemente porque perderían audiencia

Esa afirmación creo que se basaba en el supuesto de que un canal HD ocupa más que un canal SD, con lo que se usaba más ancho de banda y había que pagar más. Esto lo alegaron las cadenas HD del MPE5 (que efectivamente dividían el espacio entre 3, con lo cual era superior que dividirlo entre 4 como ocurre en el resto de MUXs) y algunas autonómicas (que no usaban el 100% del MUX, con lo que tenían que subir ese porcentaje de uso para introducir el canal HD).videoFM5115 escribió:(...eso, y que emitir en HD supone más dinero que pagar a Cellnex y conlleva renovación de equipos

Jajaja... Desde luego, no tengo intención de ver otro que no sea el HD... Pero por si acaso...AlexHD escribió:Vena si te sale clan HD quédate con ese y deja los SD en cualquier lugar a partir del 24 como poco.
No se que repetidor pillas pero en la comarca de Vitigudino pasa siempre igual, seguro que al final nos quedamos sin algún multiplex.anttails escribió:Bueno el la provincia de Salamanca junto a la frontera con Portugal ni simulcasts, ni nuevas frecuencias, ni MPE4/MPE5!
Ya estoy a ver que van hacer como en 2015 y cambian todo en los últimos dias...
VTDTAlm, un inciso a tu comentario;VTDTAlm escribió:Seguramente con el tema del coronavirus, esta pregunta no tenga mucho sentido, pero. ¿es dentro de cuatro dias, cuando se prohibirá vender Tvs de 40" o mas, que no sean UHD?.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados