Lanzamiento
- - 12 de noviembre de 2019: EEUU, Canadá y Países Bajos.
- 19 de noviembre de 2019: Australia y Nueva Zelanda.
- 24 de marzo de 2020 (NUEVA FECHA): España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Kermy:
No se permiten enlaces -SPAM- (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Kermy escribió: La banda del patio (versión internacional) (YR 1 1997/98 EPS 1-13)
La banda del patio (versión internacional) (YR 2 1998/99 EPS 14-26)
La banda del patio (versión internacional) (YR 3 1999/00 EPS 27-65)
Desconozco sobre Yo y el Mundo, pero con Malcom in the Middle hay un problema bastante gordo de derechos musicales.moloMUCHO escribió:Nos quedamos sin muchas series clásicas que sí aparecen en el catálodo de otros paises, como Malcolm o Yo y el mundo.
Lo curioso es que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. esta en completo castellano en disney+ de holandaMalcontent escribió:Muchas gracias, interesante y detallada lista para analizar bien... y para ordenar un poco, porque vista así marea: se podría agrupar en una línea para cada título en vez de para cada temporada.
De momento destaco:
-Inhumans: completa, también está en el catálogo de MOVISTAR, en teoría hasta septiembre de 2021.
-Agent Carter completa.
-Once Upon a Time: lamentablemente INCOMPLETA, le faltarían las temporadas 6 y 7 que sí están en otras OTT como AMAZON![]()
-Just Like Me! parece una serie holandesa... ni idea.
-Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir: otra que me sobra bastante, porque no le acabo de ver qué relación tiene con DISNEY...
Lo veo MUY POBRE, sinceramente. Así a primera vista me falta mucha serie mítica de DISNEY CHANNEL, y cosas como Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. o Marvel’s Runaways que sí aparecen en Reino Unido... espero que vayan llegando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados