- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Un consejo más: Antes de salirte por la tangente procura cambiarte la IP al menos para que tus mensajes completamente distintos sean más creíblesInvitado, entiendo que te guste todo este mundillo como a muchos de los que estamos en este foro, y también comprendo que tengas un problema, pero jugando a los «me han dicho» no vas a conseguir nada. Solo haces confundir y enfadar a la gente. En serio, míratelo, y pille ayuda para encajar esto si lo necesitas.
Viendo la ausencia de A Tu Vera este año, ¿Vuelta al recauchutado del estudio 3 o esta vez habrán hecho algún decorado aposta?
Salvo la comparecencia de Sánchez de esta tarde, que si que han dado en varias autonómicas.abcde escribió:En Telemadrid están dando cuenta del coronavirus en todos sus programas y, por supuesto, en los informativos.
Más lógico y muchísimo más simple sería que estando como están se pusiera buen empeño en informar y dar servicio. Pero si esas cosas funcionan con una relación muy estrecha con lo que depende de...¿lo que nosotros elegimos?abcde escribió: Sería más lógico que cerraran o privatizaran CMM y que la Junta firmara un acuerdo con Telemadrid para emitir su señal en Castilla-La Mancha a condición de ofrecer un informativo local al mediodía con noticias de la región.
Que se movían mucho más que ahora sí (no en vano, fue lo que le metió más caña en su etapa, junto a la casi-desmantelada radio), pero mejor periodismo...igual fue «un descuido»...con un adoquín sin poner...abcde escribió: En ese sentido, y con todos los reparos que ya manifesté contra esa etapa por la manera de contar algunas informaciones, he de reconocer que se hacía mejor periodismo y se estaba más a pie de calle que ahora.
Esa comparecencia la han emitido no solo por el anuncio de que van a cerrar los centros escolares, sino por el recadito que iba de regalo para el presidente del Gobierno, en tanto que están utilizando la televisión como una herramienta para propulsar a García-Page como "gran líder nacional presidenciable" y como el cabecilla de los socialistas contrarios a los desmanes de Pedro Sánchez.videoFM5115 escribió:Han interrumpido la programación hace unos minutos (y con ello, cargándose la escaleta entera) para dar la comparecencia de Page anunciando el cierre de los centros escolares («y el monólogo bono-protocolario que le sigue después»).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados