- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me lo puedes explicar mejor, es que no lo he cogido. Se ve que no soy muy de Gintónic.B. Grant escribió:Cuando tienes un precio EN PROMOCIÓN y se acaba dicha promoción, vuelve al precio NORMAL. Que son 10 euros. Y que, sin meterme en la vida de nadie porque hay mucha gente pasándolo mal y 10 euros le supone mucho dinero, pasar de 5 a 10 euros es un gintónic. Al mes.
Lo que ha ocurrido es que se ha acabado una rebaja (del precio normal, 10, a otro precio inferior, 5), no que hayan subido el precio. Creo que no es tan difícil de entender (si se quiere, obviamente)
Para nada, yo también tengo descuento sobre su precioBaskonistaATope escribió:Veo que no es tan raro ni tan dificil de entender.
Sigue comprando DAZN derechos deportivos de cuarto, quinto y sexto nivel...kaikai escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, pero según he leído DAZN va a pagar 500 millones por los derechos de la Champions de balonmano de los próximos 10 años.
Clatemburg escribió:Sigue comprando DAZN derechos deportivos de cuarto, quinto y sexto nivel...kaikai escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, pero según he leído DAZN va a pagar 500 millones por los derechos de la Champions de balonmano de los próximos 10 años.![]()
Solo les falta petanca, dardos y tejos, si los hubiere,...
La FlixOlé del deporte...
Lo que puede llegar a escribir una mezcla de ignorancia y mala leche es digno de estudioClatemburg escribió:Sigue comprando DAZN derechos deportivos de cuarto, quinto y sexto nivel...kaikai escribió:Creo que no se ha comentado por el hilo, pero según he leído DAZN va a pagar 500 millones por los derechos de la Champions de balonmano de los próximos 10 años.![]()
Solo les falta petanca, dardos y tejos, si los hubiere,...
La FlixOlé del deporte...
Usuarios navegando por este Foro: Sathd y 7 invitados