mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 33 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 110
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Mensaje por VTDTAlm » 02 Mar 2020, 00:26

La emisión, en BarçaTV y Futbol Replay, de un mismo partido: un Clasico de la temproada 02/09, demuestra que, teniendo el canal en HD, emitiendo un contenido que en origen es 1.33:1, con imagen pillar-box (BarçaTv HD), la calidad de dicho contenido es muchisimo mejor que como la emite Futbol replay.

Futbol Replay ganaria muchisimo si tuviera versión en HD, y si se emtiiera en pillar-box.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Mar 2020, 04:08

O simplemente teniendo una copia del partido en condiciones y una salida de emisión de buena calidad...algo difícil siendo el canal que es y contando con la producción que debe de tener... :idea:

Fuera de esto, si comenzaran a tener también partidos en HD y de 2010 para delante entendería que debiera haber una versión en HD emitiendo junto a la SD.

Pero el canal tiene ya 8 años y grafismo aparte no parece que se haya renovado mucho su programación desde entonces.

Con tanto desentendimiento me cuesta creer que Telefónica sea la dueña de este canal...ahora no, quiero decir... :?
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Mar 2020, 10:29

¿Cómo emite Fútbol Replay?, porque si emite en 4/3, pero de forma "aplastada", nosotros mismos podemos forzar el pillar-box mediante las opciones del televisor. Si por el contrario emite en un falso 16/9, cortando las franjas superior e inferior, entonces es mucho más grave, porque mutila la imagen y merma todavía más la resolución.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Mar 2020, 10:32

Emite en 4/3 completo. Es decir, cubriendo toda la imagen de la pantalla...a costa de estirarla horizaontalmente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Mar 2020, 10:14

Si la estira se puede "apretujar" por los laterales para verlo en un 4:3 correcto, lo ideal sería que, a estas alturas, lo hicieran ellos al emitirlo, porque supongo que los abonados que vean esos partidos con un televisor 4:3 se podrán contar con los de dedos de una mano, y sobrarán cuatro o cinco.

En las grabaciones del deco 4K, esas que pasan a SD al cabo de poco tiempo, he notado una ligera mejora de la calidad de imagen, antes el SD me parecía bastante inaceptable, ahora cabrea igualmente que te lo cambien, pero he visto algunos documentales que tenían una calidad digna para ser SD. No he ojeado otros canales SD para ver si es algo generalizado o si sólo corresponde a alguna grabación suelta.

Por otra parte, da cierta rabia que, aunque en Movistar Dispositivos se conserva la HD durante más tiempo, a veces estoy viendo algo y de golpe me da error, con lo cual a veces de un documental de 50 minutos puedo ver 15 minutos en HD, pero el resto tengo que seguir viéndolo en SD por el deco.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por lmedina » 30 Jul 2020, 09:21

Si es que con las excelentes relaciones que han tenido de toda la vida Disney y Movistar+ resultaba extrañísimo que le dejaran la exclusiva de Disney Junior HD a Sky.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jul 2020, 12:52

Disney Junior en HD, uf vaya pasada. ¿Lo siguiente que Movistar ponga en HD qué será, CNBC?
Última edición por Kalhajan el 30 Jul 2020, 12:54, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 30 Jul 2020, 12:54

Cuando no ponen canales en HD porque no los ponen y cuando los ponen porque los ponen...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jul 2020, 12:57

Que yo no me quejo por quejarme. Que me parece ridiculo que prioricen tanto poner canales de dibujos en hd y no canales como Historia, Cocina o algún otro mejor que llevan siglos en HD o incluso en 4K en otras plataformas.

¿Alguien de verdad cree que un niño se va a fijar si Disney Junior o Nickelodeon está en HD o SD?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jul 2020, 13:03

De dibujos para preescolar/parbulitos o similar que me parece peor.

Pero bueno, algo es algo, bienvenido sea Disney Junior HD (aunque solamente sea en fibra óptica), al menos es de pago.

A ver los de más edad tipo target Nickelodeon, Disney Channel y similar yo creo que bastantes se fijan cuando es HD, pero los más pequeños no creo que se fijen aunque pueden haber excepciones pero en general no creo. Pero igualmente estamos en 2020, hacen bien incorporando canales HD y se agradece aunque en este caso de Disney Junior no sea para tirar cohetes.

Hay otro canal HD en pruebas de que tiene pinta de que va a ser otra versión HD a incorporarse o un canal nuevo HD, a ver qué será.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Jul 2020, 13:12

edutorcha escribió:Cuando no ponen canales en HD porque no los ponen y cuando los ponen porque los ponen...
Es de verdadera vergüenza ajena que canales como Cocina Decasa Historia etc sigan en SD cuando hace años que existen en HD y hasta uhd y así los ofrecen el resto de plataformas,una verdadera vergüenza de la que algunos nos negamos a participar y pagar un céntimo por ello.
Una aberración emitir así en TV de pago y en 2020
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Jul 2020, 14:05

Kalhajan escribió: ¿Alguien de verdad cree que un niño se va a fijar si Disney Junior o Nickelodeon está en HD o SD?
Haz esa misma pregunta para todo tipo y clase de audiencias, que igual te sorprende la respuesta. Incluyendo esos del bar aquel que tienen aún enchufado su deco con SCART...

Recordatorio: «otro canal de esos para crios llamado» Canal Panda (al igual que Historia, Decasa y Cocina de la misma fuente y distribución) tampoco está en HD (y al igual que los otros tres, ni lo va a estar).
lmedina escribió:Si es que con las excelentes relaciones que han tenido de toda la vida Disney y Movistar+ resultaba extrañísimo que le dejaran la exclusiva de Disney Junior HD a Sky.
Sabiendo cómo han estado emitiendo (sin icono HD) hasta hace poco no me extrañaría que no lo supieran ni ellos... :ermm:

Con esto (algo es algo) ya tenemos todos los canales de Fox/Disney en HD...a excepción de Fox News y Baby TV, que no les debe de quedar mucho...para que se los carguen, me refiero...
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2020, 17:46

Que Movistar+ incorpore "Disney Junior HD" es una buena noticia en si, aunque obviamente seria mejor noticia que fuese Historia, Cocina u otros canales que llevan mas tiempo en dicha calidad y el operador azul los tiene aun en SD. Un niño de la edad a la que esta destinado el canal Disney Junior pues es logico que no se va a fijar si el canal va en SD o HD, le interesa ver sus dibujos diarios sin mas, ahora bien, eso no quita para que los canales infantiles no vayan tambien en HD.

Si a estas alturas canales como esos mencionados siguen en SD en Movistar+ es claramente por que el operador no quiere pasarlos a HD por propia decision, ellos sabran que motivos tienen para seguir teniendo Cocina, Historia y otros muchos en calidad SD en plena era donde todo deberia ser en HD 720p minimo y mas en el caso de canales de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Jul 2020, 19:24

axnspain escribió:Un niño de la edad a la que esta destinado el canal Disney Junior pues es logico que no se va a fijar si el canal va en SD o HD, le interesa ver sus dibujos diarios sin mas
Igual que a los del bar el Madrid-Barça enchufado de un modulador analógico.

Sea dibujitos con rotulador o un prado verde, si está borroso en sus grandes teles siempre puede (o no) resultar molesto, sea a quien sea.

Siento repetirme, pero...
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Jul 2020, 20:09

Los niños no se fijan en iconos pero sí que perciben la mayor calidad.

Mi sobrina ponía mucho la grabación de Frozen cuando la empezaban a emitir por satélite y un día le reemplace la grabación SD que tenía en el iPlus por otra en HD, al verlo me comentó que se veía mucho mejor, que qué había hecho.

Ahora ella tiene 11 años, entonces tendría no más de 6 años, y no era imagen real sino dibujos; además, antes tenía un televisor de 40" en lugar del actual de 49.
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 33 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34