mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 122 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 145
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por scg20 » 18 Ene 2020, 16:41

Aunque aquí Sky sea OTT, ojalá ofreciera un deco, al menos que como mínimo, fuera similar al Sky Q, yo creo que tendría más éxito que la Sky TV Box que ofrecen ahora. Un Sky Q o similar con 1TB de disco duro, poder grabar más de 4 canales a la vez o por ahí, que hiciera de amplificador de WIFI, etc como los que ofrecen en otros países.

Además, aunque sea OTT, no estaría mal que Sky empezara a apostar por tener algunos contenidos 4K en VOD y canales lineales 4K como por ejemplo los que ofrece AMC Networks. Bueno de momento creo que pido suficiente, aunque pediría más, pero parece que a Sky España ya le pido demasiado. :sweat: :lol:

Pero lo mínimo que haría al menos sería incorporar algunos canales más como, por ejemplo, AMC y Dark, entre otros, y más contenidos VOD, o sea, más Sky Original y contenidos que puedan conseguir si ouede ser en exclusiva y si no pues en general.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 18 Ene 2020, 20:03

o meter mas canales
vash77

Mensaje por vash77 » 29 Ene 2020, 14:34

Alguien comentó en este foro, que había consultado con atención al cliente de sky y le habían comentado que próximamente iban a haber novedades en cuanto a la incorporación de canales. Creo recordar que dijo algo, de que tenían pensado introducir no menos de 5 y no más de 10 de canales a la oferta ya establecida. mi pregunta es si alguien sabe algo sobre si es cierta dicha información o es simplemente un bulo como tantos otros que se publican. Gracias.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 31 Ene 2020, 18:09

Yo contacté con Sky en septiembre por chat y me dijeron que no tenían constancia de que fueran a añadir nuevos canales próximamente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Ene 2020, 23:22

Pues parece el enésimo bulo del Invitado de turno, en este caso supuestamente refrendado por un usuario no registrado al que se suele dar mucho pábulo por aquí. Les cité un par de veces pero no se ha dignado a contestar.

EDITO: he estado buscando y creo que lo último que dijeron al respecto es de hace nada menos que cuatro meses:
MarcusTH escribió:
tafanero escribió:Canales lineales que no sean de deporte, a mi personalmente no me interesan. Ahoora bien, un buen VOD de esos canales y la posibilidad de volver a verlos en los ultimos 7 dias o manejar el directo (ver desde el principio) si me gustaria.
La inversion es muy grande y los beneficios nulos. Dificil que lo implementen.

pd:Si es cierto lo que ha comentado el invitado. Me parece que pueden ser 6-7 canales nuevos
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 02 Feb 2020, 11:29

Hay peores como ahí+tv que me nudo truño de servicio y más caro sin casi nada de servicios y 3 o 4 canales conocidos ese servicio si que no lo pagaría ni arta de vino
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Feb 2020, 21:02

Saratqm, no conocía eso de AHI+TV, mirando en su web veo que incluyen por 14 euros los siguientes canales: TNT, TCM, AXN, AXN White, Eurosport, Cazavisión, All Flamenco, Pink... y poquito más. Te incluye toda la TDT y dice: 'se adapta al ancho de banda existente en cada momento y cuenta con una función catch-up para poder ver los programas de hasta 5 días antes'. Eso sí, si quieres verlo en la tele necesitas pagar 36 euros para comprar el 'decodificador HD +' o bien alquilarlo por 3 euros al mes... también puedes firmar con ellos una permanencia de 12 meses para tenerlo gratis.

SKY desde luego parece mejor opción, salvo que le interesen mucho a uno esos canales de caza, deportes o eróticos...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2020, 22:53

Estoy probando Sky, porque tengo una promoción de 2 meses gratis, y lo único interesante que veo es la serie de Chernobyl y el documental de Chernobyl y ya o poco más.

Bueno y poder acceder a la señal HD de algunos canales que en Movistar+ no están en HD como Canal de Historia HD, MTV HD y poco más.

Si eres cliente de Movistar+ o similar (Vodafone TV, Orange TV por ejemplo), en mi opinión, Sky no te aporta nada o casi nada. Yo estoy viendo la serie de Chernobyl por Sky y he probado un poco los canales lineales y de momento ya, solamente me sirve para lo que he dicho.

Ya sé que Sky España está orientado a personas sin TV de pago, a nuevos clientes de TV de pago pero igualmente le faltan muchos canales lineales y muchos contenidos VOD. Lo mínimo sería poner más canales lineales y más contenidos VOD a Sky España.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Feb 2020, 09:51

Hola , alguien sabe porque no hubo capitulo nuevo ( temp 3 cap 14) ayer de The Good Doctor en AXN??
Era los martes
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 19 Feb 2020, 10:08

En EEUU entre el episodio 13 y 14 hubo una semana sin emisión, supongo que por eso razón también se ha mantenido ese margen aquí por temas de doblaje.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Feb 2020, 10:51

Una serie que me parece interesante y que estoy viendo, además de Chernobyl, es Cobra (Sky Original) que se estrenó la semana pasada en exclusiva en Sky España.

Ojalá más series estilo Chernobyl, Cobra y similar. Ojalá también pusiersn series Sky Original de terror. Bueno y lo de siempre, ojalá más canales lineales y más contenidos VOD en Sky España como mínimo.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Feb 2020, 11:31

visconti escribió:Hola , alguien sabe porque no hubo capitulo nuevo ( temp 3 cap 14) ayer de The Good Doctor en AXN??
Era los martes
Estas son las putaditas a las que nos tienen acostumbrados los canales de pago. Sigues una serie y en Navidad te hacen un paron. Después porque les place te saltan una semana. Lo mismo ocurrió la semana pasada con el capítulo semanal de This is us. Es una vergüenza el poco respeto que tienen a los abonados. Estas pagando y en el canal lineal miles de anuncios, moscas enormes que te manchan la imagen, parones de temporada y saltos entre semanas. Bienvenido al mundo de los canales básicos de pago
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Feb 2020, 13:20

Ok gracias por la información,estaré atento a ver cuándo lo dan ,solo estoy suscrito a Sky por poder ver The Good Doctor ,en Movistar no entra Axn en Fusión Base y por cuestiones varias no les doy un céntimo más ( estoy en Base con oferta sino estoy en Fusión O),paso olímpicamente de canales lineales y no pago por ello por las razones que comentas y menos a Movistar pero la parienta es muy fan de Good Doctor ( yo también ) y pille el periodo de prueba de Sky y de momento seguiré hasta que acabe ,luego baja.
A ver cuándo dan el 14 ,ya miraré.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Feb 2020, 13:26

Sois conscientes de que en USA la serie no se emite todas las semanas verdad? Que en de diciembre a enero hay un parón de varias semanas? que también se para en semanas aleatorias por otros motivos no? que la emisión pegada a USA tiene que ajustarse a la emisión en USA? que hay que traducir, ajustar y doblar un capitulo y eso lleva tiempo? que lleva más tiempo si se quiere hacer bien además?

Quereis capitulo de la serie todas las semanas sin parones? pues habría que esperar a Mayo y que la serie termine en USA para poder verla de tirón.

El capítulo 14 se emitió en USA el 10 de Febrero, hace 9 días y está programado para el 25 de Febrero en AXN.
medaunteleletv

Mensaje por medaunteleletv » 23 Feb 2020, 16:08

Por favor, a ver si los de Sky España arreglan su guía de programación. La mayor parte de los dias no concuerda la serie o película que estás viendo ahora de un canal con lo que pone. Y la peli o serie siguiente tampoco.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 122 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123