- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
aunque sería deseable que estuvieran desde el principio disponibles en castellano....mejor esperar un poco a que nos "regalen" doblajes tan lamentables como los de the looming tower o the inform.….pat escribió:La tercera temporada de "La maravillosa señora Maisel" ha tardado dos meses en estar disponible en español.
Ya no hablemos del de The Aeronauts que es de cárcel.aisojiem escribió:aunque sería deseable que estuvieran desde el principio disponibles en castellano....mejor esperar un poco a que nos "regalen" doblajes tan lamentables como los de the looming tower o the inform.….pat escribió:La tercera temporada de "La maravillosa señora Maisel" ha tardado dos meses en estar disponible en español.
Sucedió lo mismo el año pasado con la segunda, la primera no recuerdo cómo fue porque la vi unos meses después de su estreno, pero luego me enganche. Personalmente no me importa verla subtitulada, aunque lo cierto es que a veces hablan rápido y no siempre mi inglés está a la altura, pero es que además a mi padre también le gusta verla y él claramente la rechaza subtitulada, con lo cual vi el primer episodio subtitulado pero hace poco lo he vuelto a ver con él, ya doblado.pat escribió:La tercera temporada de "La maravillosa señora Maisel" ha tardado dos meses en estar disponible en español.

Usuarios navegando por este Foro: axnspain, charles100, Excelsor, Lokis, Unodetantos y 16 invitados