- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por el 51.osario escribió:aquí en granada también tv nacional siguen emitiendo en el canal 54....
Pues tenías razón. A las bravas!!buvypapy escribió:Sencillamente, parece que ni el MPE3 ni el RGE1 van a tener simulcast alguno en la demarcación Granada Oeste, y que las nuevas frecuencias para dichos muxes continuarán copiando el MPE5 hasta que dejen de emitir en las antiguas (esperemos que la próxima semana) obligando así a resintonizar forzosamente, sin que medie la más mínima transición...
si llevas razón es por el 51 ,714mhznec escribió:Por el 51.osario escribió:aquí en granada también tv nacional siguen emitiendo en el canal 54....
Pues a mi los que me salen duplicados son TEN y clan SD, por lo tanto tengo 3 clan con el HDFrancis85 escribió:En Málaga todo apagado, solo esta emitiendo doble dos locales, esta mañana la televisión toda desajustada, donde tenia la sexta me salía la dos, en fin después de resintonizar todo ya puse cada canal en su sitio.
En Albacete igual, los de Ingest continúan en el 55 (pegado al 56, antiguo RGE2).lmedina escribió:En Almería todo apagado menos los de TV Nacional que siguen en el 56 tan panchos.
Buenos días, ¿los canales de TL10MA, siguen emitiendo en el 51? ¿Han cambiado al 36 ya? No me queda claro la adaptación que han hecho en mi comunidad.Francis85 escribió:En Málaga todo apagado, solo esta emitiendo doble dos locales, esta mañana la televisión toda desajustada, donde tenia la sexta me salía la dos, en fin después de resintonizar todo ya puse cada canal en su sitio.

¿Pero con que compresión de video H.264 o H.265?edu_tebas escribió:A partir del 26 de Marzo de 2020. Los nuevos televisores que se comercializen en España, deberán soportar DVB-T2.
El Plan Técnico Nacional de la TDT, aprobado el pasado junio, contemplaba en su Disposición Transitoria Sexta que todos los televisores que se pongan en el mercado español transcurridos nueve meses desde la entrada en vigor del Plan, además de estar preparado para las emisiones de la TDT deben incorporar el sintonizador para las emisiones en alta definición e incorporar la capacidad de recibir emisiones en DVB-T2.
En el caso de los receptores de más de 40 pulgadas deben incorporar además un sintonizador para las emisiones en ultraalta definición y capacidad de conexión a banda ancha. En cuanto a los servicios interactivos, los televisores de más de 24 pulgadas deben ser compatibles con la norma HbbTV, implementando la especificación HbbTV 2.0.1 o posterior.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink, Google, manpaspal y 2 invitados