- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que no retiran "The Office", cosa que me alegra bastante, esperemos que se confirme que no la cancelan.Perez escribió:Han vuelto a poner los rótulos de "deja de estar disponible".
The Office la cancelaron hace años. Lo que hacen es reponer temporadasMartin Crane escribió:Parece que no retiran "The Office", cosa que me alegra bastante, esperemos que se confirme que no la cancelan.Perez escribió:Han vuelto a poner los rótulos de "deja de estar disponible".
Yo al tener la suscripción anual de 36€ que son 3€ mes pues bueno ...se amortiza a poco que veas ,pero me ocurre como a ti ,me cuesta encontrar ya contenido que me apetezca y termino enseguida de buscar cuando quiero ver algo,esto en Filmin no me ocurre ,al revés. Ahora acaban de cobrarme la renovación anual, no lo recordaba ,seguiré de momento, aunque por otra parte no me mola nada contribuir de alguna manera al destrozo que se está causando entre unas cosas y otras al pequeño comercio que ya está muy tocado en todos los barrios/ciudades ,tengo ahí un conflicto conmigo mismo,aunque este es ya otro tema.scg20 escribió:Pues yo sigo teniendo temporalmente Amazon Prime Video y ya he visto todo o casi todo lo que me interesaba más. Estos días no me aporta mucho Amazon Prime Video la verdad, ya se que son cosas diferentes y complementarias pero con Movistar+, aunque creo que faltan más canales y más contenidos, tengo bastante suficiente.

Lo anunció Perez el 28 de Enero en el hilo de series.carlosmur escribió:Se han añadido nuevas series de mediaset españa tras el acuerdo, entre ellas las que he visto, aida, 7 vidas, los serrano, monica y el sexo...
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311 y 14 invitados