- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Movistar al concurso de Copa si se presento de manera conjunta con TVE, otra cosa es que no escojiesen su oferta.Kalhajan escribió:Yo tengo dudas sobre eso de que movistar vaya a ir muy fuerte con la champions con la que le está cayendo con la subida de precios y la imposibilidad de retener derechos deportivos. Empiezan perdiendo motogp, euroliga y premier, pasaron de la copa del rey para este y los dos próximos años, seguirán con la pérdida de la NBA y la f1 seguro al terminar este año, y a saber lo que harán cuando terminten los derechos del actual trienio de la champions. Yo tengo muchas dudas
Que la UEFA produce todoslos partidos en UHD? Que cosaspat escribió:o sea que la uefa que se molesta en producir todos los partidos en uhd lo puede hacer en balde y no le importa.
Eso es, LaLiga + Champions son las 2 Reinas de los derechos para cualquier plataforma española, a través de ellas Movistar adquiere el % de abonados más alto de la plataforma... Las FusionesBrice escribió:Yo creo que precisamente Movistar no ha renovado derechos como los de la Euroliga, MotoGP o Premier league porque quieren focalizar toda la inversión en el combo Liga + Champions. El resto les parecerá totalmente prescindible. Veremos que pasa con los derechos de la NBA...
Movistar intentó renovar todos esos derechos pero llegó DAZN y les superó en la puja, punto. Mucho habláis de lo que han perdido pero desde que está DAZN también han logrado renovar derechos deportivos como el golf (hasta 2021), el tenis, la Indy, el DTM, etc.Brice escribió:Yo creo que precisamente Movistar no ha renovado derechos como los de la Euroliga, MotoGP o Premier league porque quieren focalizar toda la inversión en el combo Liga + Champions. El resto les parecerá totalmente prescindible. Veremos que pasa con los derechos de la NBA...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados