Pero ya no los tienesjos escribió:El precio no está mal, si no fuera porque muchos de los contenidos ya los tenía disponibles en mi abono de movistar (motogp. copa del rey, premier, euroliga...)
¿Buscáis un aplauso?
Pero ya no los tienesjos escribió:El precio no está mal, si no fuera porque muchos de los contenidos ya los tenía disponibles en mi abono de movistar (motogp. copa del rey, premier, euroliga...)
No tengo informacion sobre el tema. Se que querian testarlo para el resto de box y SmarTV compatibles, pero no se fechas.BaskonistaATope escribió:MArcusTH, y se sabe como van las intencione spara expandir el multiview? Gracias!
Y, en tu caso, siempre encontrarás excusas para defenderles, por muy bien o mal que lo hagan. ¿Lo hacen todo perfecto en tu opinión?MarcusTH escribió:pd: El que quiera encontrar excusas para no contratar Dazn siempre las encontrara. En mi caso durante los partidos de Copa del Rey nunca he tenido ningun problema
Es que ese no es el asunto. El asunto es que aquí hay una serie de comentarios en bucle diciendo lo malos que son, por qué me he borrado, por qué no me doy de alta, etc etc.Jsof escribió:Y, en tu caso, siempre encontrarás excusas para defenderles, por muy bien o mal que lo hagan. ¿Lo hacen todo perfecto en tu opinión?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis, Yippee-ki-yay y 9 invitados