mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 155 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • …
  • 301
  • Siguiente
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por B. Grant » 07 Feb 2020, 00:08

jos escribió:El precio no está mal, si no fuera porque muchos de los contenidos ya los tenía disponibles en mi abono de movistar (motogp. copa del rey, premier, euroliga...)
Pero ya no los tienes :? tu mensaje no tiene ningún sentido...entonces, como han dicho otros compañeros, no sé qué ganáis con este tipo de mensajes o los de "me borro porque me suben a 10 euros o se ha decidido la Premier, sin acritud.

¿Buscáis un aplauso?
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 07 Feb 2020, 08:40

Yo me di de baja en noviembre al finalizar motogp, y recuerdo perfectamente que cuando lo hice me dijeron que si volvía antes de marzo me mantendrían el precio de 5€ que tenía (era cliente desde el principio), pues resulta que ayer me iba a dar de alta y ya me aplicaban el nuevo precio de 10€, contacté por chat explicándoles el error, y nada, que tenía que pagar el nuevo precio, está bien pensé, si soy nuevo cliente pues tendré un mes gratis, y será lo mismo que si pagase 2 meses x 5€, pues que les den, tiro de eBay, y que aprendan a cuidar clientes.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 07 Feb 2020, 09:02

Puedes explicar por qué te van a dar el mes gratis por ser nuevo cliente si no eres nuevo cliente ¿?

El precio de 4,99 dejaron claro que era para clientes dados de alta hasta determinada fecha y mientras siguieran siéndolo, si alguien no te lo explicó así lo hizo mal. Pero de todos modos el precio de 4,99 acaba en Marzo con lo cual tampoco lo ibas a aprovechar prácticamente nada (1 mes).

Si tienen que cuidar clientes a base de dar el servicio gratis o medio regalado les sale más rentable que pirateen y no ocupen sus servidores.
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 07 Feb 2020, 09:11

Nueva ip, y nuevo correo electrónico. Pero es igual, conozco el servicio, y su problema no es el contenido, que me parece justo y adecuado, su problema es la calidad, que es pésima e irregular.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 07 Feb 2020, 09:26

Eres consciente entonces de que no eres nuevo cliente.

Si no te gusta no es tu servicio, haces bien en no darte de alta. No entiendo la insistencia en intentar entrar en un servicio sobre el que tienes esa idea pero me parece coherente que al final hayas decidido no darte de alta.
Última edición por mrobaina el 07 Feb 2020, 09:52, editado 1 vez en total.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 07 Feb 2020, 09:33

Pues que hay que criticar... que es lo que mola contra DAZN... que si no hay futbol, que si la premier ha acabado, que si no hay motos, que si se ve mal... que si... Qué suerte tenemos los amantes del baloncesto que vemos todo en castellano, y en una buena calidad.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 07 Feb 2020, 10:01

Completamente de acuerdo.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 07 Feb 2020, 10:11

BaskonistaATope escribió:MArcusTH, y se sabe como van las intencione spara expandir el multiview? Gracias!
No tengo informacion sobre el tema. Se que querian testarlo para el resto de box y SmarTV compatibles, pero no se fechas.

Si no estoy mal informado. Actualmente lo que mas estan queriendo implantar cuanto antes son los diferentes audios en una misma señal.
Incluso parece que estan intentando mirar si por los audios en euskera, catalan, etc pudieran recibir algun tipo de subvencion, o dinero por meter audios de sus radios autonomicas

pd: El que quiera encontrar excusas para no contratar Dazn siempre las encontrara. En mi caso durante los partidos de Copa del Rey nunca he tenido ningun problema
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 07 Feb 2020, 10:23

Yo lo único que les achaco es que están muy verdes cuando quieren dar más cobertura a un evento. Les pasaba en el basket cuando desplazaban a personal o ayer en el fútbol. Tienen que mejorar mucho en ese aspecto. El tema de los comentaristas también se les está yendo algo de las manos. Y por lo último, que no creo que sea culpa suya, es la realización de los partidos de La Copa. Ayer ni una repetición al caso para ver si los goles estaban bien anulados o no por el VAR.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 07 Feb 2020, 11:03

Vamos, que no estan todos los eventos en español y ya se quieren meter con otros idiomas, no me parece muy normal.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 07 Feb 2020, 12:51

Ayer, durante el Real Madrid - Real Sociedad, DAZN fue trending topic por múltiples motivos, casi todos negativos: el enorme retardo que tiene, los comentaristas de baja calidad, pero sobre todo, por el desfase que había entre la imagen y el sonido ambiente. Yo también lo noté y es realmente molesto. Había más de dos segundos de adelanto en el sonido respecto a la imagen. Quedó realmente cutre.

Rubén Martín debería cambiar un poco el chip. No está en la radio. No hace falta que explique el "el jugador X abre a la banda derecha, hacia el jugador Y, que está pegadito a la cal", y demás explicaciones minuciosas de cosas QUE YA ESTAMOS VIENDO. No somos gilipollas, al menos, no todos. Con nombrar a los jugadores, poco más. No le culpo. Él viene de la radio, la tendencia en televisión es la contraria...

Por cierto, ayer, en el minuto 20 más o menos de la primera parte, por primera vez tuve un corte con DAZN en la Smart TV. Tuve que salir de la aplicación y volver a entrar para que se cargara el partido. Es la primera vez que me pasa, pero fue grave porque me perdí varios minutos.
MarcusTH escribió:pd: El que quiera encontrar excusas para no contratar Dazn siempre las encontrara. En mi caso durante los partidos de Copa del Rey nunca he tenido ningun problema
Y, en tu caso, siempre encontrarás excusas para defenderles, por muy bien o mal que lo hagan. ¿Lo hacen todo perfecto en tu opinión?
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2020, 15:38

Cuantos usuarios del servicio tendrán twitter (ya que lo de trending topic será de ahí, supongo) ?
Cuantos de ellos pondrán comentarios negativos ?
De esos (supuestos) problemas cuantos serán achacables a la propia conexión del usuario ?

Es que, conozco a bastante gente que tiene DAZN y problemas muy pocos y muy puntuales.
A alguno parece que le da gustillo que vaya mal algo !

Nota: esta semana cierran ya ?
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 07 Feb 2020, 18:11

Jsof escribió:Y, en tu caso, siempre encontrarás excusas para defenderles, por muy bien o mal que lo hagan. ¿Lo hacen todo perfecto en tu opinión?
Es que ese no es el asunto. El asunto es que aquí hay una serie de comentarios en bucle diciendo lo malos que son, por qué me he borrado, por qué no me doy de alta, etc etc.

¿Te imaginas que los que estamos contentos expresásemos cada semana por qué lo estamos? Es muy cansino estar leyendo lo mismo cada equis tiempo, la mayoría de las veces de manera no fundamentada como lo del no nuevo cliente o lo del que dice que antes tenía esos contenidos en Movistar y por eso no se abona a DAZN :?

Son pataletas de niño pequeño, y leerlas constantemente aburre. En cambio, cuando otros como tú tienen un problema particular que está justificado o es puntual, se agradece que se comparta porque puede haberlo sufrido más gente.

Es simplemente sentido común, creo yo.
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 08 Feb 2020, 12:11

Que tal se ve el fútbol con el dispositivo fire tv?
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 08 Feb 2020, 16:24

Depende.

Si tienes el router en la otra punta de la casa, tienes una casa grande y por wifi, se te verá posiblemente mal.

Si conectas el fire tv por cable ethernet se te verá de lujo a poco que tengas una fibra de 50-100 mb.

La resolución es parecida a movistar dispositivos, si estás acostumbrado al HD del desco movistar o netflix notarás que le falta algo a la imagen.

Yo cortes no tengo, el zappeo es fluido y carga rapido, pero si noto que a la imagen en 720 le falta algo.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 155 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156