Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

Notapor MARIO449830 » 04 Feb 2020, 08:31

Decepcionante...
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor desiogamerr » 04 Feb 2020, 18:28

Yo diciendo: Madre mia como pongan una emisora en Madrid me encantaria...
Y veo los cambios y me quedo muyyy decepcionado.
Me gusta la musica electronica :)
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor sucro » 17 May 2020, 13:56

Bueno pues enésimo cambio el que se viene en Los40 Dance, y este me parece bastante gordo. Lo han anunciado en su Instagram hoy mismo: https://www.instagram.com/p/CASdGxXnI9z/?utm_source=ig_web_copy_link

En resumen, a partir de mañana vuelve la fórmula con locutor entresemana. 08:00 a 12:00 con JM Duro; 12:00 a 16:00 con Ramsés López; 16:00 a 20:00 con Arturo Grao.

Y qué pasa con los programas diarios? Clímax, Comunidance y Dance Club... Pues en los comentarios están respondiendo a la gente diciendo que se van al fin de semana, aunque no concretan más...
sucro

Notapor MARIO449830 » 17 May 2020, 15:32

Cambios en la programación en Los40 Dance:
L-V 08-12 Fórmula con José M Duro
12-16 Fórmula con Ramsés López
16-20 Fórmula con Arturo Grao
El resto sigue igual, los findes serán así:
10-14 Los40 Dance Club
14-18 Comunidance
8-10 y de 18-20 Climax
El resto de programas seguirán su horario habitual
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor tuso » 17 May 2020, 16:03

Son dos tramos de clima para el finde
Climax de 8 a 10 y de 18h a 20h
tuso

Notapor Daravan » 19 May 2020, 22:57

¿Tan difícil es SOLO poner a un locutor por la mañana? (ni siquiera hacer un Morning)

Que aunque es una programación simple, vaya vaivenes con la programación.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngapple_tvplus.pngdazn.png

Notapor ikaro43 » 21 May 2020, 15:43

Pues a mi gusta los cambios me gustan dentro de lo que cabe ahora parece una emisora no una playlist vitaminada pero no es maxima fm eso esta claro.
De todos modo acaba siendo fusionando los diales con 40urban y cerrando la moda es la moda con toda el dolor de mi carazon porque lo mio es el dance y ni no el trap.
Lo que dure dur'o
ikaro43

Notapor Duncan » 25 Jul 2020, 21:48

Según mi criterio, el mejor programa de Los 40 Dance es "RELEASE YOURSELF" de Roger Sánchez, Simplemente es un genio. Saludos y a bailar en casa (de momento) :P :bye:
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

eutelsat.pngorange_tv.pngnetflix.pngflixoleacute.png

Notapor desiogamerr » 31 Ago 2020, 10:37

Hola! Vengo a contar que Los 40 Dance en Asturias tiene un mal dial: Su dial es el 94.7, y el de COPE es el 94.8, entonces se interfieren, sobretodo en Gijón, que es donde emite la COPE, pero en Oviedo es al reves, yo creo que deben cambiar el dial, porque no conozco ninguna emisora que emita en Oviedo y no se escuche en Gijón.
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor Salmantino » 10 Sep 2020, 21:54

Podría Prisa plantearse impulsar Los 40 Dance como hizo en su día con Máxima ahora que no tiene competencia ya que Loca FM es remember y Flaix FM pone bastante reggaeton, lo que esta claro es que con las pocas frecuencias que tienen no pueden esperar grandes audiencias y la gente la echa de menos.
Salmantino

Notapor Axwell » 11 Sep 2020, 15:53

Sin embargo, cuando tenía más postes, Máxima FM iba en caída libre desde 2014. Loca FM tiene más oyentes que nunca desde que es remember. Y Flaix FM lleva tres EGMs seguidos subiendo desde que pone reggaeton. Los gustos de la gente son los que son (no los míos, conste). Todo se resume a datos.

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor desiogamerr » 27 Sep 2020, 20:55

En Granada ahora mismo Los40 Dance (96.8) No suena según AntenaDigital, AER y FMLIST. Alguien me lo puede confirmar? Y tambien la de Las Palmas de Gran Canaria, porque no sale en el directorio de AntenaDigital
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor YeraI_ » 29 Sep 2020, 19:58

LOS40DC en Las Palmas de Gran Canaria, confirmado que sigue saliendo por la 102.7, con la sorpresa que aunque en muchos de los municipios del norte de Gran Canaria pasa lo mismo de siempre (señal tapada por la emisora Onda Canaria del Noroeste 102.7 desde Gáldar), sucede que últimamente la 102.7 de Los40 Dance está llegando a sitios más alejados por la zona sur, incluso hasta la zona de Vecindario y El Doctoral.
YeraI_

Notapor desiogamerr » 30 Sep 2020, 12:09

YeraI_ escribió:LOS40DC en Las Palmas de Gran Canaria, confirmado que sigue saliendo por la 102.7, con la sorpresa que aunque en muchos de los municipios del norte de Gran Canaria pasa lo mismo de siempre (señal tapada por la emisora Onda Canaria del Noroeste 102.7 desde Gáldar), sucede que últimamente la 102.7 de Los40 Dance está llegando a sitios más alejados por la zona sur, incluso hasta la zona de Vecindario y El Doctoral.

Ya veo. Ultimamente me estoy dando cuenta que todas las emisoras de Los40Dance estan siendo tapadas por otras emisoras.
Asturias:
94.7 Los40Dance
94.8 Cope Gijón.
Y como tu dices, en Las palmas tambien
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor YeraI_ » 30 Sep 2020, 13:20

Honestamente, como tal la emisora de LOS40 DC no está tapada en Las Palmas de Gran Canaria. Y a ilegalidad de ambas, la 102.7 de Onda Canaria desde Gáldar lleva mucho más tiempo en antena que lo que Los40DC, Máxima FM, etc. El emplazamiento de la 102.7 de LOS40 DC es desde Las Palmas de Gran Canaria, y lo que pasaría es que si al conducir dirección Gáldar (Norte) no existiese Onda Canaria, a partir de determinados lugares podría seguirse escuchando Los40DC, pero esto se hace inviable porque la presencia de Onda Canaria se impone. Y nadie va a pelear por nada porque ambas son ilegales.
Lo que, repito, me pareció sorprendente fue que, hace pocos días, yendo a comprar al Mercadona de la localidad de El Doctoral, en el sur de la isla, entre Vecindario y Playa del Inglés, pude escuchar Los40DC en su 102.7, y esto sí no es algo habitual, y podría ser incluso mal pensado, porque dudo que la señal de Las Palmas de Gran Canaria llegue directa hasta esa zona sin ningún "refuerzo" (es a las RNE y CanariasRadio transmitidas por el pepino de Cellnex desde La Isleta y llegan en condiciones lamentables allí!). Me cubro las espaldas porque también pudo ser algo puntual por tema climático o similar, o que se potencie la señal con algún tipo de "direccionalidad" hacia el sur de la isla porque ya digo que hacia el norte no sucede. Algo hay o algo pasó. "Cosas veredes".
YeraI_

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda